Desde Castellón de nuevo

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
nyeco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jun 2005, 18:23
Ubicación: CASTELLON

Desde Castellón de nuevo

Mensaje: # 17599Mensaje nyeco
28 Jun 2005, 14:40

Bueno, escribo ahora que los ánimos están más caldeados y todo más tranquilo.

Lo primero deciros que mucho ánimo, aunque obviamente estoy muy contento por el Castellón y no me hubiera gustado ver al Zamora el añoq ue viene en segunda A, el Zamora es un equipo que me ha caído bien. Me ha causado muy buena sensación, el equipo, vuestro campo, la afición, este foro, etc...

He leído por ahi que "siempre se lleva el gato al agua el mismo", y eso no es verdad...Nosotros hemos sufrido en nuestras carnes una verdadera ENCERRONA de las de verdad en Murcia contra el Ciudad, y hemos estado desconsolados, llorando al final de aquel partido, como vosotros el domingo...por eso os podemos entender...Aquel día, la impotencia se apoderó de mí y brotó en forma de llanto desconsolado, y me he acordado de esto cuando contabais como estabais ayer, nosotros alli estuvimos igual, y también el año pasado en Sevilla, contra el Sevilla B.

Pero una cosa os diré...Después de estos 11 años tragando mierda en segunda B, lo único que no hemos dejado de lado es la ILUSION, la afición ha estado más unida que nunca, y nos ha curtido en sufrimiento, hemos salido reforzados. Yo en MURCIA lloraba sobre todo de ver a TODO EL MUNDO llorando, pensando....OSQUIERO MECAGONDIOS, no habremos subido pero somos DEPUTAMADRE...Así que eso os va a pasar a vosotros, nunca olvidareis este momento...ni siquiera cuando os llegue el momento de subir (seguro que os llega pronto...).

Y poco más que decir. En cuanto al partido, no nos pondríamos de acuerdo, yo no creo que Oliva sea tan cuentista, el cualquier caso, son lances del partido en los que un equipo sabe llevar al otro a la parcela que le interesa, que puede ser jugando a fútbol o puede ser usando las mil y una "picardías", como pueden ser calentar el partido (lo de quero era una simple excusa, por supuesto el pobre no se merece ni la mitad de lo que se le dijo y se le hizo...(Es cierto que es un teatrero, pero también lo era aki y bien que nos reiamos cuando se tiraba y nos pitaban penalty, al menos yo...), ejercitándose con dureza (dentro de la legalidad...), perdiendo un poquito de tiempo, haciendo que el público se eche encima, etc...

En cuanto a la afición, yo no os vi casi porque estaba arriba de vosotros, y estoy seguro de que cuatro gilipollas os tiraron pipas o alguna mariconada, porque gilipollas aki hay muchos, pero también los habrá, estoy seguro, en Zamora...y si la situación hubiera sido igual, también alguno hubiera tirado algo abajo. Obviamente nadie tiró ninguna piedra ni nada por el estilo...eso hubiera sido otro tema...En general yo creo que el trato fue correcto...Los otros cuatro hijosdeputa que os fueron a restregar por los morros el ascenso...sin comentarios...cuatro chavales y alguno no tan chaval que se merecen irse a casa calentitos y que no los dejen entrar en un campo de fútbol hasta que se sepan comportar...Pero que puedes esperar de un niño que oye a su padre cantar cosas como ¡quero muerete!...Pero no hagamos demagogia, eso pasa en la afición del Castellon, en la del Zamora y en la del Aros de Cebolla...Entre una masa social de 15.000 personas exultantes de alegría, los normales reaccionan de una manera, los gilipollas de otra, etc...Y entre una masa como por ejemplo vuestro campo de 8000, pues también habría su misma proporcion de gilipollas. Acabando....el fútbol es una excusa de puta madre para que perdedores de la vida tengan el escenario perfecto para realizarse en sus aficiones de perdedores...

Pero ni nosotros ni vosotros somos perdedores, eso está de sobra demostrado...Así que cerrarme el hilo si quereis por ser de Castellón, pero el domingo estuve muy orgulloso de mi equipo, de mi ciudad, de mi gente, y que cojones !!!!, orgulloso de vosotros, porque todos los que estábamos en el campo SABIAMOS PERFECTAMETNE como os sentiais.

Nos vemos en dos años (y que sea en segunda, claro...y si no nos vemos pues que sea porque ya estamos en primera... :-D

PAM PAM ORELLUT.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17601Mensaje Clifor
28 Jun 2005, 14:58

Mucha suerte para tu Castellón y para ti. Esto es fútbol y con gente como tú, merece la pena.

Gracias por el comentario.
Saludos

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 17610Mensaje Derteano
28 Jun 2005, 15:12

estoy de acuerdo con lo que dices menos en una cosa...no te metas con la aficion del aros de cebolla ehhh

nyeco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jun 2005, 18:23
Ubicación: CASTELLON

Mensaje: # 17611Mensaje nyeco
28 Jun 2005, 15:19

Derteano escribió:estoy de acuerdo con lo que dices menos en una cosa...no te metas con la aficion del aros de cebolla ehhh
:lol:  :lol:  :lol:

Coño, nome  meto, lo equiparo a dos grandes Aficiones...

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 17620Mensaje Derteano
28 Jun 2005, 15:56

weno eso es verdad pero no tiene el porcentaje de gilipoyas de las nuestras. jeej :baile:  :baile:

Responder