Apuntes sobre el próximo rival: Bilbao Athletic

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
guilleathletic
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 157
Registrado: 14 Oct 2007, 20:53
Ubicación: Asturies

Apuntes sobre el próximo rival: Bilbao Athletic

Mensaje: # 176040Mensaje guilleathletic
22 Ene 2008, 12:42

Hola, abro este post para que conozcáis un poco al próximo rival del Zamora, que viene de ganar por 2-3 al Guadalajara.

Lo primero, y más importante, es reseñar la baja de Angulo, uno de los puntales del equipo, al haberse lesionado el pasado domingo.

El Bilbao Athletic juega con un doble pivote escalonado, con Eneko y A. Goñi, por la derecha suele jugar Gago, y por la izquierda supongo que juegue J. Goñi en lugar de Angulo.

En punta, tendremos a Aimar y Aitor Ramos, quien debutó el miércoles pasado frente al Espanyol en Copa, y que apuntó maneras, juega bien por arriba, tiene buen físico, protege el balón, y hace desmarques.

Otro jugador a tener en cuenta, aunque no jugó de inicio en Guadalajara, es Ismael López, al que parece ser que están llevando entre algodones debido a la gran calidad que tiene, con mucha clase y buenos cambios de ritmo.

Tampoco jugó, incomprensiblemente, Beñat de inicio, otro de los mejores jugadores del centro del campo del BA.

Hay que destacar que parece ser que el Guadalajara no fue un gran rival, aunque en los últimos minutos marcó 2 goles que sembraron la incertidumbre en los cachorros.

Parece ser que los de Liñero presionan bastante bien, pero el Zamora C.F. tiene bastante más nivel.

Iré aportando más información si surgen novedades durante la semana.
Aupa Athletic!!

Aupa Zamora!!

Imagen

http://elbazuqueador.blogspot.com

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 176044Mensaje Derteano
22 Ene 2008, 12:52

Muchas gracias Guille :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 176048Mensaje Clifor
22 Ene 2008, 13:04

¿Qué tal andan en defensa?

Yo también he oído que tienen un gran centro del campo y que están en forma. De todos modos, ese no será problema porque el Zamora, el centro del campo, no lo utiliza  :-D

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 176050Mensaje Kloven
22 Ene 2008, 13:10

Supongo que jugara Iago Herrerin en la porteria, ya que Raúl irá con el primer equipo.

Personalmente, y sin conocer a Raúl, me jode porque este portero contra nosotros siempre se sale.

Y Clifor, en defensa, tienen un tal Arbilla que en la ida se salió, hizo un partidazo. De los demás, poco me acuerdo, salvo de los dos Susaetas y de Libano, que parece que no va a jugar, pues mejor  :lol:

guilleathletic
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 157
Registrado: 14 Oct 2007, 20:53
Ubicación: Asturies

Mensaje: # 176051Mensaje guilleathletic
22 Ene 2008, 13:16

Gracias a Arbilla se marcaron los 2 primeros goles del otro día, fue de los mejores del partido. El primero fue en propia meta tras tocar un pase de Arbilla al delantero, y el segundo, fue del mismo Arbilla tras lanzar una falta.

El portero titular, por lo menos en Guadalajara, fue Ibon López.
Aupa Athletic!!

Aupa Zamora!!

Imagen

http://elbazuqueador.blogspot.com

guilleathletic
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 157
Registrado: 14 Oct 2007, 20:53
Ubicación: Asturies

Mensaje: # 176052Mensaje guilleathletic
22 Ene 2008, 13:17

Por cierto, Líbano ya no está en el Bilbao Athletic.
Aupa Athletic!!

Aupa Zamora!!

Imagen

http://elbazuqueador.blogspot.com

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 176054Mensaje Twist
22 Ene 2008, 13:42

Ya quitaron definitivamente al Susaeta ese ¿no?
Pues los demás dan igual.
Imagen

guilleathletic
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 157
Registrado: 14 Oct 2007, 20:53
Ubicación: Asturies

Mensaje: # 176063Mensaje guilleathletic
22 Ene 2008, 15:25

Twist escribió:Ya quitaron definitivamente al Susaeta ese ¿no?
Pues los demás dan igual.
Mira, está siendo de lo mejorcito del Athletic con diferencia.....como para llevarlo al BA otra vez...
Aupa Athletic!!

Aupa Zamora!!

Imagen

http://elbazuqueador.blogspot.com

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 176070Mensaje Kloven
22 Ene 2008, 21:21

guilleathletic escribió:Por cierto, Líbano ya no está en el Bilbao Athletic.
Sabes a donde fue?

Los Susaeta, Nestor me han dicho que se ha marchado al extranjero, nose si Grecia o Escocia, pero para allí y Markel está, como toda la temporada, en el primer equipo, pero no teniendo que jugar con ellos, supongo que bajaria a echar una mano al filial.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 176071Mensaje cLuSmY
22 Ene 2008, 21:24

Kloven escribió:
guilleathletic escribió:Por cierto, Líbano ya no está en el Bilbao Athletic.
Sabes a donde fue?

Los Susaeta, Nestor me han dicho que se ha marchado al extranjero, nose si Grecia o Escocia, pero para allí y Markel está, como toda la temporada, en el primer equipo, pero no teniendo que jugar con ellos, supongo que bajaria a echar una mano al filial.
¿No lo han apartado del primer equipo?. Me comentó un colega del Athletic que lo habían mandado dos mesecitos a la mierda, por sobrado  :?

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 176075Mensaje Kloven
22 Ene 2008, 21:37

cLuSmY escribió:
Kloven escribió:
guilleathletic escribió:Por cierto, Líbano ya no está en el Bilbao Athletic.
Sabes a donde fue?

Los Susaeta, Nestor me han dicho que se ha marchado al extranjero, nose si Grecia o Escocia, pero para allí y Markel está, como toda la temporada, en el primer equipo, pero no teniendo que jugar con ellos, supongo que bajaria a echar una mano al filial.
¿No lo han apartado del primer equipo?. Me comentó un colega del Athletic que lo habían mandado dos mesecitos a la mierda, por sobrado  :?
Que yo sepa no. El año pasado ese chaval iba a clase con uno de mi cuadrilla y dice que esta muy tocado de la cabeza, que desconecta de todo con facilidad, pero apartarlo por eso, con la calidad que tiene...

Por cierto, este mismo colega mio, trabaja con el padre de Gurru  :lol:

guilleathletic
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 157
Registrado: 14 Oct 2007, 20:53
Ubicación: Asturies

Mensaje: # 176079Mensaje guilleathletic
22 Ene 2008, 22:01

Susaeta, hoy por hoy, es titular indiscutible en el Athletic, habiendo marcado el gol del empate ante el Espanyol en el partido de ida o uno de los goles ante el Sevilla. No sé cómo estará de cabeza, pero está el tío que se sale, y hace muchísima falta en el Athletic.

Líbano está ahora mismo en el Ontenyent, y Néstor Susaeta, creo que sigue en el B, pero no te podría asegurar. En la web del club pone que ha jugado 4 partidos en esta temporada.
Aupa Athletic!!

Aupa Zamora!!

Imagen

http://elbazuqueador.blogspot.com

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 176419Mensaje alexines
27 Ene 2008, 01:05

Pues esperemos que se les de bien mañana a los chicos de Tome el Bilbao Athletic. Pocas veces han perdido los cachorros en tierras zamoranas... recuerdo que el año pasado...en un lamentable partido por parte del Zamora...se llevaron los tres puntos.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 176462Mensaje zamorano11
27 Ene 2008, 13:58

Lo mejor es que nos libramos de Susaeta, que nos la armo en Lezama...

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 176464Mensaje Higuain
27 Ene 2008, 14:18

zamorano11 escribió:Lo mejor es que nos libramos de Susaeta, que nos la armo en Lezama...
Me encnta tu foto ..jaja es buenisimo tu avatar!! jaja muy muy bueno :lol:  :lol:

Responder