Animo Zamora y Zamoranos.

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Jota
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 13 Jun 2005, 03:18

Animo Zamora y Zamoranos.

Mensaje: # 17434Mensaje Jota
27 Jun 2005, 16:40

Un aplauso desde Castellón por vuestro ejemplar comportamiento antes durante y después del partido. Incluso algún Zamorano vino a la fiesta del ascenso en una conocida discoteca de Castellón (llámese Botánico) y todo fué estupendamente, casi como hermanos.

Se lo duro que resulta rozar el ascenso con la puntita de los dedos y no alcanzarlo. Al Castellón le sucedió el año que bajó (1994) y los últimos dos playoffs de ascenso. Yo recuerdo aquellos días en que lloré orgulloso de mi equipo que habia luchado todo el año y que por capricho del destino falló en el momento clave (llámese nervios, o poca fe o como se quiera - cada cual sabe lo que lleva dentro). Como véis somos una afición que ha sufrido mucho.

Este año el guión ha sido como todos los años en que lloré, pero con la enorme o pequeña diferencia de que en ese minuto decisivo, en esa ocasion definitiva, todo salió de otro modo: hacia falta el gol y entró, no nos tenían que marcar y el Zamora apenas pudo inquietar a Oliva (salvo faltas y corners).

Ese gol clave que otros años no llegó, o ese fallo infantil o de nervios que sucedió cuando no tenía que suceder: ESTA VEZ NO. ESTA VEZ NOS TOCA SUBIR Y SOMOS DE SEGUNDA A.

Animo porque sois muy grandes, sois una auténtica afición que me hace sentir orgulloso de ser del Castellón y ahora tambien amigo del Zamora.

Animo y a subir la próxima vez!!! Hay que volver a intentarlo.
Hasta pronto.
Pam pam orellut !!!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Animo Zamora y Zamoranos.

Mensaje: # 17462Mensaje Clifor
27 Jun 2005, 17:37

Jota escribió:Animo porque sois muy grandes, sois una auténtica afición que me hace sentir orgulloso de ser del Castellón y ahora tambien amigo del Zamora.
Muchas gracias tío. Disfrutarlo que después de tantos años... lo que me jode es que hayási subido contra nosotros  [:P]

Salud y suerte

Responder