Ahora mas que nunca ALE ESE ZAMORA!.

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Ahora mas que nunca ALE ESE ZAMORA!.

Mensaje: # 17363Mensaje Queue
27 Jun 2005, 08:34

Ahora el equipo nos necesita, tenemos que estar con ellos, no ha podido ser, pero tenemos que estar ahi en las duras y en las maduras. Asi que, aunque hay que reconocer que se jugó mal tenemos que seguir al pie del cañón. :ok:
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 17366Mensaje Clifor
27 Jun 2005, 08:40

¿No se les va a recibir en el ayuntamiento? ¿No podremos animarles y despedirnos de ellos como se merecen? Que alguien haga algo y esta tarde nos vamos a animar al Zamora, que ahora nos necesitan de verdad.

Saludos

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 17368Mensaje Queue
27 Jun 2005, 08:42

Clifor escribió:¿No se les va a recibir en el ayuntamiento? ¿No podremos animarles y despedirnos de ellos como se merecen? Que alguien haga algo y esta tarde nos vamos a animar al Zamora, que ahora nos necesitan de verdad.

Saludos
Yo tengo la pankarta de somos la polla, que alguien me tiro a la geta, asi que conmigo & Esther cuenta pa lo ke sea.
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 17369Mensaje Shion
27 Jun 2005, 08:42

Clifor escribió:¿No se les va a recibir en el ayuntamiento? ¿No podremos animarles y despedirnos de ellos como se merecen? Que alguien haga algo y esta tarde nos vamos a animar al Zamora, que ahora nos necesitan de verdad.

Saludos
Y yo estaré allí. Falta hora y media... (y el JuAS a medio hacer) [:P]

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 17379Mensaje Queue
27 Jun 2005, 09:41

Shion escribió:
Clifor escribió:¿No se les va a recibir en el ayuntamiento? ¿No podremos animarles y despedirnos de ellos como se merecen? Que alguien haga algo y esta tarde nos vamos a animar al Zamora, que ahora nos necesitan de verdad.

Saludos
Y yo estaré allí. Falta hora y media... (y el JuAS a medio hacer) [:P]
Falta hora y media??? a dond ehay que ir?
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 17382Mensaje Shion
27 Jun 2005, 09:43

Queue escribió:
Shion escribió:
Clifor escribió:¿No se les va a recibir en el ayuntamiento? ¿No podremos animarles y despedirnos de ellos como se merecen? Que alguien haga algo y esta tarde nos vamos a animar al Zamora, que ahora nos necesitan de verdad.

Saludos
Y yo estaré allí. Falta hora y media... (y el JuAS a medio hacer) [:P]
Falta hora y media??? a dond ehay que ir?
Para que salga mi tren a Zamora... Media hora solo. Y ya está el JuAs. :wink:

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 17388Mensaje Jesusín
27 Jun 2005, 10:02

Muy bueno el JuAS. Tan pronto me he venido arriba leyendo algunas cosas como casi lloro leyendo otras. Pero muy bueno.

Me quedo con la "despedida de soltero" de la que habla Clífor. Sobre todo el sábado "noche" (casi domingo por la mañana ya) con los 4 ó 5 Himnos que sonaron en El Corsario donde ya me deben odiar de tanto dar el coñazo con el Himno :-D  Y eso que; Clífor, Tesorero, Clusmy; cuando pusieron los 10 minutos (de reloj) del tema
Vivimos en Castellóoooon, que desesperacióooooooooon; los bares cierran todos muy tempranooooooooooooooo...
vosotros ya estábais en el bus. Sin duda, los previos han merecido la pena. Así que hay que repetirlo, joder, hay que repetirlo. ¿Cuándo ponen a la venta los abonos de la próxima temporada?????

Saludos!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 17389Mensaje Kitiara
27 Jun 2005, 10:11

Venga, venga, venga...

Este año hay que ir a por ello, que AHORA os toca "cargaros" al alicantecf en el play-off... claro, si es que ellos se clasifican...

ALÉ ESE ZAMORA ALÉ ALÉEEEE
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 17390Mensaje Mydok
27 Jun 2005, 10:14

la verdad es que yo solo tengo palabras de elogio al equipo. Aunque a veces jugando mal, lo han echo muy bien. Por cierto; GRACIAS QUERO, POR SER DEL ZAMORA
The Fire Still Burns

Imagen

whiteblacker
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2005, 00:06

Mensaje: # 17392Mensaje whiteblacker
27 Jun 2005, 11:09

Pues nada   ALE ESE ZAMORA y que os vaya super...........


      Saludos en especial a esa pareja que vino de Alicante,Shion y Jose Manuel,a los que tuve el placer de conocer........

      Sobre la eliminatoria si que deseo decir que aquí en Castellón hartos de todas las triquiñuelas a que nos han sometido play-off de otros años y una cantidad de incompetencias extradeportivas encabezadas por nuestro felizmente ya extinto mayor accionario,hemos intentado ganar el doble match contra el Zamora como fuere.................vosotros le habeis llamado a lo vuestro elegancia(realmente cierto),sin embargo desde fuera se ve como bisoñez.Lo noté ya los primeros días,erais el adversario apetecible para nosotros.Otra cosa por supuesto es que por avatares del juego se hubiera declinado la balanza a vuestro favor.



      PD:no me van a molestar las críticas,tranquis

      PD2:AUPA ESE ZAMORA!!!!

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 17393Mensaje portu
27 Jun 2005, 11:11

Pero que grande somos!!! nunk me voy a cansar de repetirlo, ya lo habre dicho unas 10 veces en menos de 12 horas.
Esto que se ha vivido servira para subir un poco el nivel de exigencia y ganar un poco en ambicion.
Esperamos que el año que viene se pueda cumplir y a partir de hoy seamos considerados de ls grandes en la segunda "B".

Saludos!!! :ok:
Imagen

byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 17396Mensaje byron
27 Jun 2005, 12:10

whiteblacker escribió:Pues nada   ALE ESE ZAMORA y que os vaya super...........


      Saludos en especial a esa pareja que vino de Alicante,Shion y Jose Manuel,a los que tuve el placer de conocer........

      Sobre la eliminatoria si que deseo decir que aquí en Castellón hartos de todas las triquiñuelas a que nos han sometido play-off de otros años y una cantidad de incompetencias extradeportivas encabezadas por nuestro felizmente ya extinto mayor accionario,hemos intentado ganar el doble match contra el Zamora como fuere.................vosotros le habeis llamado a lo vuestro elegancia(realmente cierto),sin embargo desde fuera se ve como bisoñez.Lo noté ya los primeros días,erais el adversario apetecible para nosotros.Otra cosa por supuesto es que por avatares del juego se hubiera declinado la balanza a vuestro favor.



      PD:no me van a molestar las críticas,tranquis

      PD2:AUPA ESE ZAMORA!!!!
Creo que has dado en el clavo,hace poco en un post comente que nos estabais haciendo el "hara kiri" y así ha sido con las declaraciones de la prensa,las entradas,Cela,algún jugador,eso de llamar al arbitro para hablar de Quero....bueno es parte del futbol y hay quien lo aprovecha mejor y en este caso así ha sido.No estoy a favor de ello,generalmente el que escupe hacia arriba luego le cae encima, y cuando os pase lo mismo no tendreis ningún derecho a quejaros.
Es posible que sin todo esto también nos eliminaseis y ahora en zamora tendriais unos seguidores más como ocurrió con el cadiz hace un par de años.Pienso en un partido zamora-cadiz en el que el castellon dependa de que gane el zamora,de que lado estaria el ruta de la plata?
Este año nosotros ya sufrimos un palencia-burgos donde dos aficiones hermanadas se postularon a favor del mismo equipo,por lo cual como ves esas cosas pasan.
Un saludo

esteañosi
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 9
Registrado: 20 Jun 2005, 17:14

Mensaje: # 17404Mensaje esteañosi
27 Jun 2005, 12:57

No hay que perder la esperanza. Ahora a pensar en la próxima temporada:fichajes, en los rivales, etc..
El problema del fútbol es que no pueden ganar dos, y más concretamente por el sistema de competición de 2ªB, lo haces bien todo el año, y te joden en un partido. El Castellón lo ha vivido, lo ha vivido este año el Zamora, el año que viene le tocará al ....... Y si nos tuvieramos que enemistar por ello, en este país nadie podría ver a nadie.
Un saludo, y a ver si hay suerte y nos vemos dentro de tres años, así os da tiempo a llegar a primera.
AUPA ZAMORA y PAM PAM ORELLUT

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 17409Mensaje Khazgar
27 Jun 2005, 13:32

Lo que el zamora ha conseguido este año ya ha sido todo un exito, estoy mas que orgulloso del equipo, ahora y siempre, AUPA ZAMORA!!!

PD. Gracias por hacernos soñar, gracias por todo

Responder