Menuda actitud

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 173820Mensaje rogoco321
06 Ene 2008, 22:36

por dios q actitud.......Pues el zamora me parece un equipo muy superior al logroñes,sestao,cd logroñes y muchos otros equipos contra los cuales no lo esta demostrando.  
Q pasa q hay q aplaudir siempre?????

Tu el año pasado diras q aplaudias y el anterior porque eso te lo creeras tu y si es asi se ve q sufres cuando el zamora pierde o da una sensacion lamentable.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 173821Mensaje rogoco321
06 Ene 2008, 22:43

raulforever he dicho yo q aarón fuese un dioS??????????????????
Mira ya sois dos q aplaudis siempre, juntaros pa hacer un poco mas de ruido porque muhos aplausos en el campo no se escuchan ultiamente en los finales de partido, la cosa esk los q criticamos somos los demas.

JAJAJAJA con mi actitud sea cual sea nunca estaremos en 2, la actitud la tiene q poner el equipo lo demas todo va seguido.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 173822Mensaje marea rojiblanca
06 Ene 2008, 22:45

Entiende lo que quieras rogoco majo, yo ya te he dicho lo que hay. Sigue silbando ale
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 173823Mensaje Twist
06 Ene 2008, 22:49

zamorano11 escribió:
Twist escribió:
zamorano11 escribió:Agustin??
Pero que a hecho en lo que llevamos de temporada?
marcar el gol de Huesca?bah yo a este chaval no le veo...
contra el Huesca yo pondria a Sergio Torres junto a Aitor Sanz
Claro, a lo mejor a ti te gustan los centrocampistas estilo Guti que da pases espectaculares, mete goles, pases al pie, etc.
Agustín hace el "juego sucio" atrás, algo que muchas personas no ven y mucho menos valoran.
Pero esque Agustin no vino al Zamora para hacer el juego sucio,para esto esta Aitor Sanz o incluso Ivan Garcia que venia como centrocampista defensivo, vino como "organizador", pero yo de esto no le veo nada.
menos mal que ha venido Sergio Torres
Si vamos, no se en que resumen de la tele has visto tu a Agustín ser un organizador. Agustin no es, para nada, un organizador, es más organizador Sanz que él.
Imagen

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 173831Mensaje currovacas
06 Ene 2008, 23:17

Pues a mi me ha gustado loa actitud pero lo que pasa es que por lo que dice alguna gente parecia que habia una diferencia abismal entre ambos equipos y lo cierto es que en este grupo andamos todos parecidos y si te quedas con 10 y encima te empatan sin merecerlo que le vas a hacer. Luego el zamora lo ha intentado hasta que le han llegado las fuerzas y tampoco te puedes volver loco porque queda mucha liga y el punto te sigue manteniendo en la zona de arriba que ahora es lo mas importante

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 173833Mensaje maroto
06 Ene 2008, 23:20

Twist escribió:
zamorano11 escribió:
Twist escribió:
zamorano11 escribió:Agustin??
Pero que a hecho en lo que llevamos de temporada?
marcar el gol de Huesca?bah yo a este chaval no le veo...
contra el Huesca yo pondria a Sergio Torres junto a Aitor Sanz
Claro, a lo mejor a ti te gustan los centrocampistas estilo Guti que da pases espectaculares, mete goles, pases al pie, etc.
Agustín hace el "juego sucio" atrás, algo que muchas personas no ven y mucho menos valoran.
Pero esque Agustin no vino al Zamora para hacer el juego sucio,para esto esta Aitor Sanz o incluso Ivan Garcia que venia como centrocampista defensivo, vino como "organizador", pero yo de esto no le veo nada.
menos mal que ha venido Sergio Torres
Si vamos, no se en que resumen de la tele has visto tu a Agustín ser un organizador. Agustin no es, para nada, un organizador, es más organizador Sanz que él.
Tú sí que eres un organizador...

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 173835Mensaje zenouk
06 Ene 2008, 23:25

Higuain escribió:
alexines escribió:
Twist escribió:
zamorano11 escribió:Agustin??
Pero que a hecho en lo que llevamos de temporada?
marcar el gol de Huesca?bah yo a este chaval no le veo...
contra el Huesca yo pondria a Sergio Torres junto a Aitor Sanz
Claro, a lo mejor a ti te gustan los centrocampistas estilo Guti que da pases espectaculares, mete goles, pases al pie, etc.
Agustín hace el "juego sucio" atrás, algo que muchas personas no ven y mucho menos valoran.
Para mi, Agustin no ha estado mal. No ha sido el mejor ni mucho menos pero ha cumplido con creces su papel.
El que quizás no ha estado acertado ha sido el voluntarioso Iván Garcia.
Encima que el CD Logroñes es una banda...pero una banda que no saben ni darle  la pelota..menuda defensa de mis cojones que tienen..pero bueno que nos han arañao 2 puntos q al final de la temporada nos van a joder y son los q deciden los play offs...asiq....
en lineas generales el equipo cn muxa caraja, los cambios no los entiendo.....
Twist tiene razon en q agustin hace el trabajo sucio,..pero también es verdad que para hacerlo, tienes que aparecer cosa que yo ni lo he visto, yo lo q pondría en el proximo partido es una linea de a.Sanza con Sergio Torres.

Y mariano de nuevo esta poniendo en uso la nueva autopista de zamora.. la " A M"
La verdad que Aitor-Torres es una dupla de oro en la medular...
Última edición por zenouk el 07 Ene 2008, 13:55, editado 1 vez en total.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 173836Mensaje zenouk
06 Ene 2008, 23:33

Twist escribió: Si vamos, no se en que resumen de la tele has visto tu a Agustín ser un organizador. Agustin no es, para nada, un organizador, es más organizador Sanz que él.
Desconozco si se fichó a Agustín como organizador, pero lo cierto es que Sanz se encarga de sacar el juego del Zamora (a Agustín le cuesta horrores mover la bola con fluidez) y las labores defensivas las realizan ambos (Aitor y Agustín)
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 173838Mensaje Derteano
06 Ene 2008, 23:44

Yo soy el primer defensor de Aitor Sanz me parece un crack, pero no organiza el el juego. A veces saca el balón y da pases hacia delante, peor porque es medio centro, pero el que aqui juega el balón es Agustín. Hoy Agustín se ha dedicado a defender porque ofensivamente no le he visto nada. Lleva uans cuantas jornadas muy mal, aunque hoy ha sido la mejor de las últimas 10 jornadas del zamorano. Al menos con ese esquema juega el Zamora, luego puede que haya partidos en los que Agustín no haga nada y Aitor aun defendiendo saque el balón.

pero de todas formas con lo poquito que juega el Zamora con el centrodelcampo da igual quien organice.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 173839Mensaje Shion
06 Ene 2008, 23:47

Ah, ¿pero el organizador del equipo no era Lomba? :lol:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3614
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 173841Mensaje rogoco321
06 Ene 2008, 23:49

El defensivo es aitor sanz, y es un crack de lo mejorcito del zamora claramente este año y el anterior, y n se le reconoce el merito q tiene este chico un 10 siempre.

AUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 173846Mensaje elodie
07 Ene 2008, 00:04

Shion escribió:Ah, ¿pero el organizador del equipo no era Lomba? :lol:
Junto con Dani  :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 173848Mensaje Derteano
07 Ene 2008, 00:09

elodie escribió:
Shion escribió:Ah, ¿pero el organizador del equipo no era Lomba? :lol:
Junto con Dani  :lol:
Y Gurru :lol:

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3064
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 173851Mensaje dzamora
07 Ene 2008, 00:14

Yo la única pega que puedo poner al zamora hoy, han sido los dos cambios inexplicables que ha hecho Tomé, aunqeu hubieran expulsado a Gurrutxaga, hubiera quedado de lateral izquierdo a Ivan García, y hubiera retrasado al medio campo de Torres. Pero el Zamora empezó a decaer en cuanto retiró a Besugo, que luchó como el que mas, y solo le faltó el gol (tuvo mala suerte), y a Torres, que en la segunda parte el rato que estuvo lo hizo muy bien y llegaban los balones arriba. Pero una vez mas se ha demostrado que Mariano de lateral es un coladero, y por cierto Casas ha dicho muchas veces que el zamora no es una ong, pero con este jugador estan haciendo lo propio de una ong, le estan manteniendo en el equipo solo porque no hay Dios que lo quiera.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 173852Mensaje Derteano
07 Ene 2008, 00:19

dzamora escribió:Casas ha dicho muchas veces que el zamora no es una ong, pero con este jugador estan haciendo lo propio de una ong, le estan manteniendo en el equipo solo porque no hay Dios que lo quiera.
Que no, que no es eso. Que es que no hay dinero y no hay nadie para fichar por ahí y ahora se lo tienen que tragar. Tomé pidió dos defensas y como no hay money, money pues dicen te dejamos a mariano y alomejor viene otro. Y ahora Tome pide al menos un defensa porque con 4 tios + Mariano no se puede vivir y se ha desmotrado en la primera vuelta.


El problema es que mientras Tome pide un defensa para compensar el equipo, la secretaria busca un extremo.

Responder