Jornada 19: Zamora C.F. 1- C.D. Logroñés 1

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 173758Mensaje elodie
06 Ene 2008, 19:15

Estábamos jugando bien, no entiendo como se le puede ir la cabeza a Gurri de esa manera y autoexpulsarse de manera más tonta... Pudimos haber sentenciado pero como perdonamos pues al final pasó lo que se preveía...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 173759Mensaje Shion
06 Ene 2008, 19:16

elodie escribió:Estábamos jugando bien, no entiendo como se le puede ir la cabeza a Gurri de esa manera y autoexpulsarse de manera más tonta... Pudimos haber sentenciado pero como perdonamos pues al final pasó lo que se preveía...
Pero primero fue mano del delantero, y según Óscar Prieto, fue para cortar una ocasión clara de gol.

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 173760Mensaje Mario
06 Ene 2008, 19:17

Ha sido un robo arbitral y todo lo que queráis pero el Zamora no le mete un gol al arco iris. Y Aarón e Iván García son absolutamente nulos.
Otra cosa que no entiendo es por qué Tomé se empeña en jugar con dos medios centros por quienes nunca pasa el balón a la hora de atacar.
Lo mejor la actitud del equipo buscando el segundo y la del público presionando.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 173761Mensaje elodie
06 Ene 2008, 19:18

Shion escribió:
elodie escribió:Estábamos jugando bien, no entiendo como se le puede ir la cabeza a Gurri de esa manera y autoexpulsarse de manera más tonta... Pudimos haber sentenciado pero como perdonamos pues al final pasó lo que se preveía...
Pero primero fue mano del delantero, y según Óscar Prieto, fue para cortar una ocasión clara de gol.
Si eso lo entiendo, pero me pareció una entrada fuerte y eso de clara ocasión de gol...muy discutible.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 173762Mensaje ponsetti
06 Ene 2008, 19:31

elodie escribió: Si eso lo entiendo, pero me pareció una entrada fuerte y eso de clara ocasión de gol...muy discutible.
Eso creo yo también.
Lo lamentable es que sólo le hemos marcado un gol a una de las peores defensas del grupo, si no la peor.
Y los cambios, pues bueno, ha quitado a dos que hasta el momento estabn cumpliendo sobradamente como a Besugo y a Sergio Torres.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 173763Mensaje RYPLY
06 Ene 2008, 19:33

Dejando a un lado la expulsión lo sea o no, Tomé se ha equivocado con los cambios: Mariano esta para calentar el banquillo y han salido del campo los dos jugadores mas activos y claves Sergio Torres y Besugo.
El primero haciendo al equipo mas vertical, mayor velocidad en contragolpe y centros muy peligrosos, el segundo suya es la jugada del gol y estaba creando peligro por su banda.
Es una pena no haber podido ganar hoy sobretodo por los resultados del grupo y de cara al durísimo encuentro con el Huesca.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 173765Mensaje alexines
06 Ene 2008, 20:05

Aaron nulo. Cero patatero.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 173766Mensaje Derteano
06 Ene 2008, 20:08

Aaron es un puñetero vago además de nulo.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 173768Mensaje maroto
06 Ene 2008, 20:15

O sea, que le daríais la baja...quién os entienda que os compre.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 173769Mensaje alexines
06 Ene 2008, 20:18

maroto escribió:O sea, que le daríais la baja...quién os entienda que os compre.
No hemos dicho eso. "Aaron en el partido de hoy, el tiempo que ha estado sobre el césped ha estado nulo totalmente". No es ni tan bueno como antes ni tan malo como ahora.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Fan Zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 59
Registrado: 05 Oct 2007, 17:35
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 173772Mensaje Fan Zamorano
06 Ene 2008, 20:24

Vale que hoy no estubo acertado señores , pero ese chaval para mi a corrido en otros partidos lo que muchos no han echo en toda la temporada , y les recuerdo que jugo hoy 15 minutos con uno menos el equipo , a ver si vamos a valorarlo por 15 minutos , yo tambien me cague en el hasta en diez cuendo fallo el control pero era el primer balon que tocaba , y asi como hoy no ha estado nada bien , en partidos como el del guadalajara forozo un penalty que sin el no ganabamos o contra la cultu tambien se hecho el equipo a la espalda , pero nada seremos tan fanaticos que por 15 minutos le daremos la baja. Asi nos va señores y estare totalmente de acuerdo con que hoy fatal , pero eso de que es un vago darteano con lo que a corrido ese chaval en otros partidos. Pero bueno 30 puntos 4ºs y todo va fatal que mal nos va y el empate de hoy culpa de Aaron (Los 3 codazos de Gurrutxaga y la roja eso si esta bien) Lo repito asi nos va.   :(  :?

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 173773Mensaje ponsetti
06 Ene 2008, 20:26

Desde luego que Aarón no ha aportado nada en el partido de hoy.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 173776Mensaje Derteano
06 Ene 2008, 20:36

maroto escribió:O sea, que le daríais la baja...quién os entienda que os compre.
No, no le daría la baja. Alomejor en Junio si, no se. Yo lo que ahora no le pondría de titular y el día que como hoy o otros muchos días no le da la gana correr, a tomar por culo sin jugar.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 173777Mensaje Derteano
06 Ene 2008, 20:43

Fan Zamorano escribió:Vale que hoy no estubo acertado señores , pero ese chaval para mi a corrido en otros partidos lo que muchos no han echo en toda la temporada , y les recuerdo que jugo hoy 15 minutos con uno menos el equipo , a ver si vamos a valorarlo por 15 minutos , yo tambien me cague en el hasta en diez cuendo fallo el control pero era el primer balon que tocaba , y asi como hoy no ha estado nada bien , en partidos como el del guadalajara forozo un penalty que sin el no ganabamos o contra la cultu tambien se hecho el equipo a la espalda , pero nada seremos tan fanaticos que por 15 minutos le daremos la baja. Asi nos va señores y estare totalmente de acuerdo con que hoy fatal , pero eso de que es un vago darteano con lo que a corrido ese chaval en otros partidos. Pero bueno 30 puntos 4ºs y todo va fatal que mal nos va y el empate de hoy culpa de Aaron (Los 3 codazos de Gurrutxaga y la roja eso si esta bien) Lo repito asi nos va.   :(  :?

¿Cuando ha corrido Aaron? El primer día. No ha vuelto a correr. Ojo que Aiert también era un vago, pero Aiert se lo podía permitir porque pillaba una y la enchufaba. Aaron es un vago, como era Ramires. Pero es un jugador que siempre va a tener el bulo de la grada, el que nunca tuvo Quini por poner uno. Aaron lo que es es un jugador espectacular para el público, un vendehumos, un jugador que hace espectáculo pero no aporta, como el Robinho del primer año que sólo hacía bicicletas. Si lo que ha hecho hoy Aaron lo hacen Joel, Siro, Moises, Besugo...que dios nos pillara confesados. Asi nos va.


P.D: Que bien se nos da usar el cinismo.

Fan Zamorano
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 59
Registrado: 05 Oct 2007, 17:35
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 173780Mensaje Fan Zamorano
06 Ene 2008, 20:47

Pues entonces me da a mi que en esa lista hay muchos jugadores antes que el . Y simplemente recordar, 19 partidos de liga mitad de temporada y el equipo esta cuarto en play off de ascenso . Ah claro no recordaba que este año nos hemos gastado 18 millones de Euros y habia que estar 1º con 15 puntos de diferencia. Lo repito y me incluyo asi nos va. Hablando de dar bajas en junio y estamos en enero , demasiadas horas jugando al pc futbol nos pegamos algunos.

Responder