Quero en Television Zamora

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 16919Mensaje RYPLY
24 Jun 2005, 16:40

cLuSmY escribió:
Julito escribió:coño el cLusmy cuando recibira el rango de moderador shion? dan ganas de verlo ya desenfundando bans xD
Que yo soy buena persona joder...y lo del chat está por ver todavía, hay que hacer unas gestiones...  :-D  :-D  :-D
Yo eso no me lo pierdo ni de coña  :lol:

Splean
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 44
Registrado: 17 Jun 2005, 13:59

Mensaje: # 16920Mensaje Splean
24 Jun 2005, 16:42

Ok, todo claro.

Yo creo que nadie quiere calentar el ambiente, por mi parte tema cerrado.

Espero que disfruteis de castellón los que vengais, y cada uno a animar a los suyos.

Buen viaje y hasta el domingo¡¡¡

Jose Manuel escribió:Quisiera pedir disculpas.No es mi intencion llevar esto a la violencia, mi comentario sobre las dos hostias a Cela creo que se ha malinterpretado.Culpa mia, a veces se me va la pinza y me expreso como lo haria verbalmente sin acordarme de que esto es un foro y que aqui una expresion puede ser malinterpretada.
Voy a explicar el tono con el que lo queria decir.
Imaginad cualquier partido del Castellon y del Zamora, un jugador se hace un jugadon regateandose a todo el equipo rival, encara al portero y le da el pase de la muerte al delantero, el delantero a un metro de la linea de gol lo tira fuera, ¿no es menos cierto que en esos momentos te cagas en todo lo que se mueve e incluso deseas bajar al campo y darle una colleja al estilo Sole de Siete Vidas?Pero ¿a que no lo haceis?, pues a eso me refiero, al hablarlo puedes decir que te dan ganas de darle dos hostias, pero no lo vas a hacer, es una expresion.No se si me explico bien, si no pues nada, decidmelo y tratare de volver a explicarlo.

orellut
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 13 Jun 2005, 12:32

Mensaje: # 16962Mensaje orellut
24 Jun 2005, 21:30

Que yo sepa el Sr Luis cela solo se metio con el jugador, diciendo"es un sin vergüenza", nunca se ha metido con la ciudad de zamora!!!!.

Por cierto hoy mismo me ha comentado que: no os acordais cuando el estuvo jugando alli cuando estabais en tercera sin cobrar un PUTO DURO???? y luego lo vendisteis al R. Madrid?
En aquel momento la ciudad le dio un homenaje y una copa.

En aquel momento el unico que gano fue el zamora.

Parece mentira que no sepais de quien hablais y lo que ha hecho por el zamora!!! jugar sin cobrar no lo hacen todos!!!!

Solo pido que respeteis a parte de vuestra historia, el simplemente ha valorado la actitud de un jugador, no la del zamora CF ni la de los aficionados zamoranos.

Pam Pam Orellut!!!!!!!!!!

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 16964Mensaje Julito
24 Jun 2005, 21:31

ya orellut pero q  diga eso de quero sin razon , por pike y por kedar bien por vuestra tierra pues apaga y vamonos....
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77841
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 16966Mensaje Shion
24 Jun 2005, 21:34

Ya es cansino el tema este.

orellut
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 13 Jun 2005, 12:32

Mensaje: # 16967Mensaje orellut
24 Jun 2005, 21:34

Simplemente dijo la verdad!!!!!!!!!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 16969Mensaje Clifor
24 Jun 2005, 21:35

orellut escribió:Simplemente dijo la verdad!!!!!!!!!
Vuestra verdad. La verdad no es absoluta.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77841
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 16970Mensaje Shion
24 Jun 2005, 21:36

Si dejarse la piel en el campo para defender los colores del Zamora es insultar a la afición del Castellón... Pues sí, Quero es culpable.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 16971Mensaje Julito
24 Jun 2005, 21:42

shion creo q as dao en el clavo por lo q deberias cerrar ya el tema :) creo q ya no se puede dar mas de si saludos jefe :)
Imagen

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 17007Mensaje Queue
25 Jun 2005, 02:07

Shion escribió:Bueno, vale ya de gilipolleces.

Estoy de acuerdo en que Queue se ha pasado dos pueblos, pero tampoco es plan de empezar a "expulsar" a gente de los foros.
A joderse, digo yo de 1 infarto por la emocion cuando otro ha hablado de darle de hostias y el malo soy yo? en fin...  :mmm:
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77841
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 17014Mensaje Shion
25 Jun 2005, 09:33

Queue escribió:
Shion escribió:Bueno, vale ya de gilipolleces.

Estoy de acuerdo en que Queue se ha pasado dos pueblos, pero tampoco es plan de empezar a "expulsar" a gente de los foros.
A joderse, digo yo de 1 infarto por la emocion cuando otro ha hablado de darle de hostias y el malo soy yo? en fin...  :mmm:
Normalmente desear la muerte aunque sea de forma natural... :mmm: Bueno, dejemos esto ya, que se está saliendo de madre. Además, aquí no hay malos ni buenos, sólo foreros.

Cerrado