PODEMOS SER LA MEJOR AFICIÓN DE LA DIVISIÓN DE PLATA

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
rockiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 07 Nov 2007, 13:21
Ubicación: colocando la lona..

PODEMOS SER LA MEJOR AFICIÓN DE LA DIVISIÓN DE PLATA

Mensaje por rockiller » 04 Dic 2007, 17:01

Pues lo dicho, si habéis leido estos días las noticias relacionadas con el partido del otro dia contra los de salou, si seguimos animando como cuando lo hacíamos todos juntos y en los desplazamientos vamos unos cuantos, conseguiremos esta mención, para ello debemos seguir animando todos pero TODOS y desde el primer minuto.
Quiero que algo quede claro:

-Cuando el rival tenga el balón debemos hacer el mayor ruido posible silbando, abucheando, gritando..

-Cuando lo tengamos nosotros debemos animar

Lo digo porque siempre empezamos dormidos y nos marcan y si os dais cuenta cuando hemos silvado suelen crecerse nuestros jugadores y los rivales pierden concentración.

Vamos a conseguir entre todos que seamos el número 6 desde el comienzo!!

somos la mejor afición joder!
:ok:
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: PODEMOS SER LA MEJOR AFICIÓN DE LA DIVISIÓN DE PLATA

Mensaje por Derteano » 04 Dic 2007, 17:04

rockiller escribió:Lo digo porque siempre empezamos dormidos y nos marcan y si os dais cuenta cuando hemos silvado suelen crecerse nuestros jugadores y los rivales pierden concentración.

El problema es que es dificil calentar a la afición desde el inicio. Pero si, sería bonito que desde el inicio saliera la afición a darlo todo y conseguir meter al equipo en el partido rápido. Como se hizo en león
rockiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 07 Nov 2007, 13:21
Ubicación: colocando la lona..

Mensaje por rockiller » 04 Dic 2007, 17:07

Es dificil Derteano??

no te preocupes amigo, si en el próximo partido me seguís unos cuantos haremos que el pabellón tiemble y se acojone el rival, vamossss lo vamos a conseguir como que me llamo Oscar.. :ok:
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje por elodie » 04 Dic 2007, 17:09

rockiller escribió:Es dificil Derteano??

no te preocupes amigo, si en el próximo partido me seguís unos cuantos haremos que el pabellón tiemble y se acojone el rival, vamossss lo vamos a conseguir como que me llamo Oscar.. :ok:
Sosiega primo que te veo alterao  :lol:
¿Cuando es el proximo partido en casa?
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 04 Dic 2007, 17:15

Pues nuse pero hay que llevar papelitos que se nos olvidaron...derte miraver si tu madre puede hacerlos..
un saludo :ok:
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 04 Dic 2007, 17:20

Higuain escribió:derte miraver si tu madre puede hacerlos..
un saludo :ok:
Dicho así parece que la tengo esclavizada, como hace Tesorero con su señora progenitora.


Le diré que le diga ala de la limpieza que los guarde :-D




El próximo partido en casa...contra los navarros creo...
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 04 Dic 2007, 17:28

La verdad que sería bonito recibir el galardón de mejor afición de la División de Plata, pero para eso haría falta también acudir un poquito más a los partidos de fuera
Imagen
rockiller
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 204
Registrado: 07 Nov 2007, 13:21
Ubicación: colocando la lona..

Mensaje por rockiller » 04 Dic 2007, 17:28

si que estoy alterao pero es que tengo tantas cosas en la cabeza por hacer que seamos la mejor afición..  :-D

Pensad algo que pueda hacer mucho ruido aparte de seguir llevando los bombos, megáfonos y tener clara la voz  :mmm:

Quedamos un dia por aqui todos los que quieran meter ruido y vamos a comprarlo  [:P]  [:P]

En serio, vamos a ayudar mucho al futsal zamora y al rival se le caeran los huevos rodando y subirán el bolón  :cool:
Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje por paolo » 04 Dic 2007, 19:19

rockiller escribió:si que estoy alterao pero es que tengo tantas cosas en la cabeza por hacer que seamos la mejor afición..  :-D

Pensad algo que pueda hacer mucho ruido aparte de seguir llevando los bombos, megáfonos y tener clara la voz  :mmm:

Quedamos un dia por aqui todos los que quieran meter ruido y vamos a comprarlo  [:P]  [:P]

En serio, vamos a ayudar mucho al futsal zamora y al rival se le caeran los huevos rodando y subirán el bolón  :cool:

las turutas de los niños pequeños de plástico cuestan dos duros y meten mucho ruido o las turutas famosas de todos los equipos
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje por Derteano » 04 Dic 2007, 19:27

rockiller escribió:Quedamos un dia por aqui todos los que quieran meter ruido y vamos a comprarlo  [:P]  [:P]
Yo cuando quieras estoy dispuesto a quedar y pensamos cosas, aún así ya estamos manos a la obra para conseguir otro bombo, más bocinas y cosas así.


Así como estamos estudiando algún desplazamiento.
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje por alexines » 04 Dic 2007, 21:38

rodri_ro escribió:La verdad que sería bonito recibir el galardón de mejor afición de la División de Plata, pero para eso haría falta también acudir un poquito más a los partidos de fuera
Rodri, hay que animar mas, señor :lol: A ver si te unes con nosotros en el Angel Nieto, que el otro dia, con los que estabas, pareciais a Alfredo Diestéfano presenciando un partido del Madrid :fufu:  :lol:

saludos :ok:

Aupa Aspi-GCE-Arcebansa...etc
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
zamora_u
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 215
Registrado: 25 Ago 2007, 14:09
Ubicación: zamora

Mensaje por zamora_u » 04 Dic 2007, 22:24

Hola gente....

El próximo partido de futbol sala que enfrentarán al Aspi y al MRA 99 es el dia 15 de Diciembre del 2007.

Y esa opinión de ir a los partidos de fuera también lo he pensado yo, pero claro si a León fuimos 34 personas y estaba ahí al lado.....
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.

ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 04 Dic 2007, 23:11

alexines escribió:
rodri_ro escribió:La verdad que sería bonito recibir el galardón de mejor afición de la División de Plata, pero para eso haría falta también acudir un poquito más a los partidos de fuera
Rodri, hay que animar mas, señor :lol: A ver si te unes con nosotros en el Angel Nieto, que el otro dia, con los que estabas, pareciais a Alfredo Diestéfano presenciando un partido del Madrid :fufu:  :lol:

saludos :ok:

Aupa Aspi-GCE-Arcebansa...etc
Se siente, pero el bochorno que pasé en el partido contra Santa Coloma todavía perdura. Yo animo como anima el 99% de la afición, no me pidáis que sea un líder porque bienaventurados aquellos que saben cuál es su lugar  [:P]
Imagen
Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje por IvI » 04 Dic 2007, 23:15

rodri_ro escribió:Se siente, pero el bochorno que pasé en el partido contra Santa Coloma todavía perdura. Yo animo como anima el 99% de la afición, no me pidáis que sea un líder porque bienaventurados aquellos que saben cuál es su lugar  [:P]
A ver si en vez de secuestrar a la pantoja :mmm:  , te tenemos q secuestrar a ti y mandarte con nosotros al infierno  :evil:
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje por rodri_ro » 04 Dic 2007, 23:46

Os acordáis?

http://www.lnfs.es/nuevo/noticias/notic ... icia=13420

Bravo Albert  [:P]
Imagen
Responder