LOS DEL PANFLETO NO CAMBIAN

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 16610Mensaje Derteano
23 Jun 2005, 14:55

es que el partido del otro dia fue increible el aspecto de las gradas fo firmaba que todos los dias estuvieran asi, por que anima a todo el mundo a estar mas crecidos,a animar más y por que ese artido hizo aficion, y tengo a Julito de testigo qe fueron 4 personas que no habian ido y dijeron coño si esto del futbol no va a estar tan mal como creía, no hemos ganado 4 socios pero si 4 aficionados que con mas partidos asi se haran socios, y sino al tiempo

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 16611Mensaje Derteano
23 Jun 2005, 14:56

Su madre no tiene ninguna culpa pero el (iba a poner señor que falta de respeto a los señores) cela es un ijo de ....ya sabeis, espero no cruzarmelo por zamora por que le perseguire por todo su recorrido por zamora.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78564
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 16612Mensaje Shion
23 Jun 2005, 15:00

Derteano escribió:Su madre no tiene ninguna culpa pero el (iba a poner señor que falta de respeto a los señores) cela es un ijo de ....ya sabeis, espero no cruzarmelo por zamora por que le perseguire por todo su recorrido por zamora.
Tampoco hay que llegar a esos extremos. Que diga lo que quiera. Si conseguimos el ascenso poco nos deberá importar lo que diga.

trezeguet
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2005, 22:53

Mensaje: # 16613Mensaje trezeguet
23 Jun 2005, 15:10

Entonces merecimos perder 4-0 o 5-0. Ya no digo más na. :uh:  :uh:  :uh:

SkaPau
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 21 Jun 2005, 13:15

Mensaje: # 16614Mensaje SkaPau
23 Jun 2005, 15:12

tod@s a la mierdaaaaaa qe mas daaaa siempre me gustó mas la natacion sincronizada q el futbol
Troncho game over, Josety insert coin

Salamanca y Villareal a 2ºb

[img]C:\WINDOWS\Escritorio\kerofuck.bmp[/img]

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1098
Registrado: 19 Dic 2004, 18:43
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 16615Mensaje portu
23 Jun 2005, 15:15

Yo no pienso que lo merecierais, yo acepto que los primeros minutos dl primer tiempo fuisteis mejores, pero en el segundo tiempo pude aber caigo uno o 2 goles mas a nuestro favor, y ahi stan ls imagenes.
Pero en Castalia sera otra historia, supongo que en vuestro campo se cambiaran ls papeles, el zamora defendera y el Castellon atacara.
El 2-1 lo vemos como un resultado muy bueno xq vino precedido de un segundo tiempo excelente dl zamora y de una remontada, xro si llegamos  a ir ganando 2-0 y el castellon nos mete un gol al final, seguramente no lo veriamos tan buen resultado.
Que sea loq dios kiera el domingo, y q dios este con el zamora. :baile:
Imagen

SkaPau
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 21 Jun 2005, 13:15

Mensaje: # 16617Mensaje SkaPau
23 Jun 2005, 15:45

si pero si dios soy yo...
Troncho game over, Josety insert coin

Salamanca y Villareal a 2ºb

[img]C:\WINDOWS\Escritorio\kerofuck.bmp[/img]

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 16622Mensaje RYPLY
23 Jun 2005, 16:09

Ante los comentarios que he visto he de decir:

- Sobre el partido de el Ruta l aprimera parte fue de el Castellón y la segunda de el Zamora tanto por juego como abitraje el penalty a Quero es bastante claro,  porque el arbitro no lo hubiera pitado.

- Me parece fatal el rumbo que esta tomando todo esto, primero fatal los arbitros al hablar de incidentes, segundo la actitud poco ética de la directiva de el Castellón para mi como Club ha perdido bastante y no me meto para nada con la afición.

- En cuanto a lo que se le esta haciendo a Quero no me parece nada normal, esa es la impresión que me da desde fuera pues no entiendo porque tanta caña, al final estará extramotivado, peor para vosotros.

Y para terminar espero que gane el mejor , que el resultado no se vea afectado por un mal arbitraje que de sospechas de supuestas compras. y lo último a decir que toda la responsabilidad de la imagen de el Castellón como Club recae sobre vosotros los aficionados teniendo la oportunidad de mejorarla dando un trato ejemplar a los aficionados que se desplacen de Zamora para que no se produzcan incidentes.

Un Saludo

trezeguet
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2005, 22:53

Mensaje: # 16734Mensaje trezeguet
23 Jun 2005, 19:45

RYPLY escribió:Ante los comentarios que he visto he de decir:

- Sobre el partido de el Ruta l aprimera parte fue de el Castellón y la segunda de el Zamora tanto por juego como abitraje el penalty a Quero es bastante claro,  porque el arbitro no lo hubiera pitado.

- Me parece fatal el rumbo que esta tomando todo esto, primero fatal los arbitros al hablar de incidentes, segundo la actitud poco ética de la directiva de el Castellón para mi como Club ha perdido bastante y no me meto para nada con la afición.

- En cuanto a lo que se le esta haciendo a Quero no me parece nada normal, esa es la impresión que me da desde fuera pues no entiendo porque tanta caña, al final estará extramotivado, peor para vosotros.

Y para terminar espero que gane el mejor , que el resultado no se vea afectado por un mal arbitraje que de sospechas de supuestas compras. y lo último a decir que toda la responsabilidad de la imagen de el Castellón como Club recae sobre vosotros los aficionados teniendo la oportunidad de mejorarla dando un trato ejemplar a los aficionados que se desplacen de Zamora para que no se produzcan incidentes.

Un Saludo
De acuerdo en todo tío.

1saludo.

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 16739Mensaje rober
23 Jun 2005, 20:02

No me esperaba esta actitud del CD Castellón bajo ningún concepto. El club cpn mensajes como el don Penas Cela, la prensa con el Mediterraneo metiendo leña por tos los laos...incluso en su foro tratan a la peña bastante mal( a diferencia de la gente del Castellón que hay por aki tos mu majetes), no me lo esperaba y me decepciona. Lo último que han hablado con Latre...SURREALISTAAAAAA!!!!!!!!!
Espero que aunque estemos 20 años intentando subir nunca utilizemos estas malas artes, ante todo y como bien decís ELEGANCIAAAAAAA

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78564
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 16755Mensaje Shion
23 Jun 2005, 21:12

Y aparte de la prensa, tener que leer (me perdonen los seguidores orelluts) en futbolme a completos gilipollas como Platinix... Primero insinúa que si subimos cualquier acto que hagamos puede ser una excusa perfecta para hostiarnos, y ahora anda con que si somos mentirosos, una afición de mierda, etc, etc.

De estos son los menos, pero los más peligrosos, sin duda.

Avatar de Usuario
paco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 22 Jun 2005, 13:00
Ubicación: ¡BAR PACO!

Mensaje: # 16758Mensaje paco
23 Jun 2005, 21:36

aber yo no se si esque veis mucho la tele o que aqui no se comen a nadie ,mira lo primero que latre a sido intrevistado en una emisora de radio osea para todos y te dire que es un gran albitro que es lo mismo no le engaña ni dios,y sobre las broncas de si ganais o si ganamos lo dicho veis mucho la tele aqui no se comen a nadie ya vereis que como perdamos vamos a ir a por los que tenemos que ir a pedir explicaciones y bosotros a buestro rollo y punto ,un partido sin su aficion no seria nada !!!salu2.
<<<<CASTELLON DE CORAZON>>>>
            
         

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 16787Mensaje Jose Manuel
24 Jun 2005, 00:23

Paco, no mientas, en ESPAÑA NI UN ARBITRO ES BUENO, y el que diga lo contrario miente, solo se libra Undiano Mallenco.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 16793Mensaje Julito
24 Jun 2005, 00:38

como q no ? yo me acuerdo del linier ese de : rafa no m jodas xD .....



creo q era rafa no ? si no es asi decirmelo lo q m parti con ese hombre
Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 16795Mensaje Jose Manuel
24 Jun 2005, 00:43

Hombre, si miramos el aspecto comico....Bueno tenemos a Puentes Leira, a Teixeira Vitienes, a Iturralde en ruedas de prensa, etc.... :ok:

Responder