Entradas para Castellon agotadas

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 16558Mensaje Shion
23 Jun 2005, 00:58

Semura escribió:Se tenía que quitar ahora lo de los autobuses gratuítos y cobrar el viaje a los que quieran ir, con opción a devolver las entradas para el que no quiera pagar... Íbamos a descubrir quién realmente va a apoyar al equipo y quién va a "hacer turismo"...
Apuesto a que sobran entradas  :fufu:
Entonces... ¿tú no has conseguido ninguna?

orellut
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 13 Jun 2005, 12:32

Mensaje: # 16559Mensaje orellut
23 Jun 2005, 03:43

he leido que somos hijos de puta los de castellon por solo daros 400 entradas.le diria a ese y sin animo de ofender a los otros zamoranos, que el hijo de puta es el.

O acaso quiere que le demos todas las entradas de Castalia?recuerda que jugamos en castellon y os damos loas que queremos.

No se porque habla si se va a ir llorando a zamora.

QUERO SIN VERGÃœENZA Y TRAIDOR!!!!!!!!!!


pAM PAM ORELLUT!!!! EL VALENCIA HA PERDUT!!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 16561Mensaje Shion
23 Jun 2005, 08:00

orellut escribió:he leido que somos hijos de puta los de castellon por solo daros 400 entradas.le diria a ese y sin animo de ofender a los otros zamoranos, que el hijo de puta es el.

O acaso quiere que le demos todas las entradas de Castalia?recuerda que jugamos en castellon y os damos loas que queremos.

No se porque habla si se va a ir llorando a zamora.

QUERO SIN VERGÃœENZA Y TRAIDOR!!!!!!!!!!


pAM PAM ORELLUT!!!! EL VALENCIA HA PERDUT!!!!
Perdona, pero creo haber leído que la directiva del Castellón se ha portado muy mal en este asunto, y hay orelluts que creen lo mismo. Nadie se ha metido con toda la afición del Castellón por este tema.

Lo de volver llorando, ya veremos que es lo que pasa el domingo.
Y no quiero insultos en el foro. :mad:

Khazgar
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 213
Registrado: 15 Jun 2005, 17:10
Ubicación: Villarreal
Contactar:

Mensaje: # 16566Mensaje Khazgar
23 Jun 2005, 09:44

orellut escribió:he leido que somos hijos de puta los de castellon por solo daros 400 entradas.le diria a ese y sin animo de ofender a los otros zamoranos, que el hijo de puta es el.

O acaso quiere que le demos todas las entradas de Castalia?recuerda que jugamos en castellon y os damos loas que queremos.

No se porque habla si se va a ir llorando a zamora.

QUERO SIN VERGÃœENZA Y TRAIDOR!!!!!!!!!!


pAM PAM ORELLUT!!!! EL VALENCIA HA PERDUT!!!!
Tiene razon que volveremos llorando.... de alegria por estar en segunda division  :baile:

Queue
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 230
Registrado: 13 Jun 2005, 10:00
Contactar:

Mensaje: # 16574Mensaje Queue
23 Jun 2005, 10:51

orellut escribió:he leido que somos hijos de puta los de castellon por solo daros 400 entradas.le diria a ese y sin animo de ofender a los otros zamoranos, que el hijo de puta es el.

O acaso quiere que le demos todas las entradas de Castalia?recuerda que jugamos en castellon y os damos loas que queremos.

No se porque habla si se va a ir llorando a zamora.

QUERO SIN VERGÃœENZA Y TRAIDOR!!!!!!!!!!


pAM PAM ORELLUT!!!! EL VALENCIA HA PERDUT!!!!
Ejem, razones por las cuales se puede considerar unos sirvergüenzas a la junta directiva del Castelló:

1.- Pactan con el Zamora intercambiarse 1000 entradas pero como su aficion no las usó todas (por el motivo que fuera  :-D) nos dan las que usaron ellos. Si señor, como pa fiarse de estos poniendolos de aval en tu hipoteca...

2.- Ante la avalancha de aficionados del Zamora que requerian entradas (nosotros si queriamos agotar todas) el Zamora CF llama a Castalia y pregunta si seria posible retirar los asientos del  gol norte bajo para meter a mas aficionados en él, a lo que la directiva responde que ¡Cómo van a hacer eso! después nos encontramos con que en el gol sur si que se ha hecho...

3.- Segun propios orelluts se han visto a 2000 boisos nois en 1ª division donde nos van a colocar. . . no digo que quepamos 2000 pero que menos que 700 u 800

4.- No han cumplido con el minimo reglamentario de un 5% del aforo total que serían unas 800 entradas.

¿Que mas quereis? ¿Comprendeis YA nuestra indignacion?

Creo que aun asi habra listos que digan, "Pues menos os daba yo" o "Os damos las que nos sale de las pelotas" . . . en fin.
- Euskofutbol en estado puro -

Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 16580Mensaje Derteano
23 Jun 2005, 11:59

No creo que aunque se cobre el autobus sobren entradas, hombre tambien deende del precio por que si me cobran 50€ por el autobus pues no voi, po r que me busco por mi mismo la vida, pero poniendo de precio 10€ alguno la devolveria, pero otros la cojerian y no sobrarian entradas.

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 16616Mensaje Semura
23 Jun 2005, 15:26

Shion escribió:
Semura escribió:Se tenía que quitar ahora lo de los autobuses gratuítos y cobrar el viaje a los que quieran ir, con opción a devolver las entradas para el que no quiera pagar... Íbamos a descubrir quién realmente va a apoyar al equipo y quién va a "hacer turismo"...
Apuesto a que sobran entradas  :fufu:
Entonces... ¿tú no has conseguido ninguna?

Si, gracias a Quero, digo a Dios, si  [:P]
Lo digo por todos esos socios y compañeros que se quedarán injustamente en tierra.
Es cierto que quizá hemos pecado de pardillos y no se ha actuado bien respecto al tema de las entradas, pero tampoco veo justo que se cargue todo el muerto a la directiva. Es increíble ver como hace sólo 10 dias la gente coreaba el nombre de Casas cuando, yendo a Sevilla se nos comunicó que las entradas serían gratis (hay que ver cómo tira Don Dinero  :fufu: ) y ahora lo tildan de villano.
Por otra parte, los autobuses no los ha pagado el Zamora CF., y si no me equivoco, no ha sido decisión de la directiva la forma de repartir las entradas.
Tampoco tienen la culpa de que no se haya jugado limpio desde Castellón, y no se nos reservara el número de entradas que, al menos por principios y protocolo, deberían haber mandado (si para ser un club "grande"  :?:  hay que perder la dignidad... sinceramente prefiero quedarme como estoy... Seremos humildes, pero con la honradez por bandera)
De todas formas hago un llamamiento para que se olvide ya esta polémica, que no hace más que crear mal ambiente. A falta de 3 dias para el momento más importante de nuestra historia, tenemos que estar centrados y aunar fuerzas para intentar llevar a este equipo hacia la gloria...
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

whiteblacker
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2005, 00:06

Mensaje: # 16620Mensaje whiteblacker
23 Jun 2005, 16:00

Como sigo leyendo afirmaciones fáciles,me veo obligado a hacer una FAQ:

  Hay una ley en la RFEF que indique qué % del aforo se debe dar al club rival?

   No,no la hay,en UEFA es obligado un 5%,en la LFP se envían por gentileza las entradas que marquen las previsiones y eso también es extensible a los partidos bajo control de la RFEF.

  Por qué no ha habido una correspondencia mutua entre las entradas dadas por el Zamora y las del Castellón?

   Eso ha ocurrido porque mientras en Zamora no tenían la seguridad de que fueran a llenar el campo,en Castellón se agotaron el domingo anterior,y eso para el club local es primordial,en términos de apoyar a su propio equipo.Además hay un recinto bien acotado para los aficionados rivales en el estadio Castalia,que lo aleja de cualquier hostilidad física;y que ha sido utilizado por aficiones como Valencia o Barcelona.
 

  Aun así parece que van a quitar las sillas del fondo sur bajo para que quepan más aficionados locales,es eso correcto?


    Correcto o no solo lo es desde el punto de vista subjetivo,puesto que el equipo local sigue siempre vivamente interesado en rellenar todos los resquicios del campo de aficionados locales.Como es lógico,el club local no va a hacer más que lo mínimo por aclimatar al contrario y siempre defenderá sus intereses.
 

   PD:si algo es incorrecto,ustedes mismos,que no soy dioz   :cool:
   PD2:increible dar entradas a puñados al primer caradura que se acercara,ver para creer  :roll:
   PD3:como es normal no todo lo que he expuesto es de sobrada "elegancia"(se me está atravesando esta palabra JAJAJA),pero  me temo que todavía no habeis lidiado mucho con clubes zarrapastrosos,capaces de bastantes fechorías para fastidiar al forastero.
   

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 16625Mensaje Clifor
23 Jun 2005, 16:23

whiteblacker escribió:    PD3:como es normal no todo lo que he expuesto es de sobrada "elegancia"(se me está atravesando esta palabra JAJAJA),pero  me temo que todavía no habeis lidiado mucho con clubes zarrapastrosos,capaces de bastantes fechorías para fastidiar al forastero.
   [/b]
3 o 4 partidos con el Castellón y nos acostumbraremos.  :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 16635Mensaje Shion
23 Jun 2005, 16:44

Bueno, Gema, en el foro oficial, confirma nuestros temores.

Jetas varios que han conseguido numerosas entradas las están revendiendo a 100 €.

Para lincharles, vamos. :mad:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 16636Mensaje Shion
23 Jun 2005, 16:45

Semura escribió:
Shion escribió:
Semura escribió:Se tenía que quitar ahora lo de los autobuses gratuítos y cobrar el viaje a los que quieran ir, con opción a devolver las entradas para el que no quiera pagar... Íbamos a descubrir quién realmente va a apoyar al equipo y quién va a "hacer turismo"...
Apuesto a que sobran entradas  :fufu:
Entonces... ¿tú no has conseguido ninguna?

Si, gracias a Quero, digo a Dios, si  [:P]
Me alegro. A ver si os conozco allí a los foreros que vais. :-D

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 16637Mensaje Clifor
23 Jun 2005, 16:46

Shion escribió:Bueno, Gema, en el foro oficial, confirma nuestros temores.

Jetas varios que han conseguido numerosas entradas las están revendiendo a 100 €.

Para lincharles, vamos. :mad:
¡¡No jodas!!
El que sepa que denuncie que se les cae el pelo  :mad:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 16639Mensaje Nortu
23 Jun 2005, 16:47

Clifor escribió:
Shion escribió:Bueno, Gema, en el foro oficial, confirma nuestros temores.

Jetas varios que han conseguido numerosas entradas las están revendiendo a 100 €.

Para lincharles, vamos. :mad:
¡¡No jodas!!
El que sepa que denuncie que se les cae el pelo  :mad:
Para matarlos. :mal:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 16652Mensaje RYPLY
23 Jun 2005, 17:15

Nortu escribió:
Clifor escribió:
Shion escribió:Bueno, Gema, en el foro oficial, confirma nuestros temores.

Jetas varios que han conseguido numerosas entradas las están revendiendo a 100 €.

Para lincharles, vamos. :mad:
¡¡No jodas!!
El que sepa que denuncie que se les cae el pelo  :mad:
Para matarlos. :mal:
Sin comentarios  :mad:

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 16654Mensaje Julito
23 Jun 2005, 17:22

yo voy a probar a acerme la victima en el foro oficial y voy a preguntar si alguien vende algua entrada y x cuanto como alguno caiga kien se apunta a pegarle una paliza ?
Imagen

Responder