La polla nacional
Yo me uno al linchamiento.dekas escribió:Vamos k me digan a mi ahora k no ha habido gente k se ha lelvao mas de 15 no jodas, k se ha echo muy mal y ya esta, y sino a ver cómo cojones entre 80 personas se vendan 400 entradas, esos i como me entere de la reventa, como dice clifor, voy y lo hincho a ostias  :mad:  :mad:
ATENCIÓN : COMPRO ENTRADA PARA EL PARTIDO DE CASTALIA, COMO MUCHO OFREZCO 12,10 € ; SI ALGUNO/A ESTà INTERESADO/A ME MANDE UN PRIVADO.
- Locomotoro
- A por ellos oé
:lol: ¿Tú también me viste? La próxima vez convocaremos una rueda de prensa para atender a todos los medios de comunicación a la vez :-DLocomotoro escribió:Clifor, acabas fijo en Cronicas Marcianas :plas: :plas:
Es broma. De todas formas, la SER, TVE no podian haber escogido mejor representante de la aficion zamorana. Imposeibol
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Yo os he visto a Clusmy, a ti a Juanfran ayer en Canal 4 y salian todas las entradas y salÃais gritado ZAMORA ZAMORA, que elegancia, lo dicho deseando estoy de que lo cuelgues.Clifor escribió: :lol:  ¿Tú también me viste? La próxima vez convocaremos una rueda de prensa para atender a todos los medios de comunicación a la vez  :-DLocomotoro escribió:Clifor, acabas fijo en Cronicas Marcianas  :plas:  :plas:
Es broma. De todas formas, la SER, TVE no podian haber escogido mejor representante de la aficion zamorana. Imposeibol Â
Ejem y el puto Queue tambien xDD con el Clusmy y Clifor.RYPLY escribió:Yo os he visto a Clusmy, a ti a Juanfran ayer en Canal 4 y salian todas las entradas y salÃais gritado ZAMORA ZAMORA, que elegancia, lo dicho deseando estoy de que lo cuelgues.Clifor escribió::lol: ¿Tú también me viste? La próxima vez convocaremos una rueda de prensa para atender a todos los medios de comunicación a la vez :-DLocomotoro escribió:Clifor, acabas fijo en Cronicas Marcianas :plas: :plas:
Es broma. De todas formas, la SER, TVE no podian haber escogido mejor representante de la aficion zamorana. Imposeibol
Lo de TVE ha salido ya?
- Euskofutbol en estado puro -