CASAS EL MIERCOLES EN VIDEO CHAT DEL NORTE

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 163924Mensaje HuGo
31 Oct 2007, 13:39

cLuSmY escribió:Bah, acabo de envíar una pregunta tras varias intentonas y no aparece por ningún sitio. Las nuevas tecnologías y yo no somos amigos  :lol:
Pues yo si la he leido.

Si le das a preguntas pendientes te sale.

Por cierto... ¿quién me ha mentado? xD
Imagen

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 163925Mensaje Kloven
31 Oct 2007, 13:39

cLuSmY escribió:Bah, acabo de envíar una pregunta tras varias intentonas y no aparece por ningún sitio. Las nuevas tecnologías y yo no somos amigos  :lol:
ya estan puestas tanto la tuya como la mia. Tengo que ir a trabajar, ya leere luego las respuestas  :lol:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 163926Mensaje cLuSmY
31 Oct 2007, 13:53

Sr. Casas, existe un rumor el el que se dice que si el Zamora C.F. existe es por que usted sin ser directivo avaló unas cantidades para pagar deudas, para que el equipo pudiera competir en tercera división ¿ Es cierto? si es cierto ¿En que consistio dicho aval y que deudas eran? (YAMAS)
Es verdad que cuando cogió el equipo Antonio de Ávila, el club tenía varias deudas entre ellas las del entrenador Miguel Ángel montes, y el club no podía pagar. Anotnio me conocía de una junta gestora que hubo anteriormente a que él saliera presidente y me pidio por favor que si podía, ayudarle a solucionar ese problema porque sino el equipodescendía de categoría. Y un servidor, que no era directivo, hizo un aval bancario a nombre del Zamora CF que duró casi un año, para que el equipo pudiera seguir en la categoría. Ese aval consistió en una cantidad económica que no voy a desvlar ahora, pero que consta en el club.

Sr. Casas ¿recibe alguna cantidad del Zamora C.F. en gastos de representación, como viajes, hoteles, teléfono etc. etc.? (yamas)
No sólo no recibo ni he recibido nunca cantidad alguna, sino que de mi bolsillo salen todos los gastos de representación del club, como viajes, hoteles, autopistas, y sobre todo, diez años de teléfono a cuenta propia. El día que no pensara de esta misma manera dejaría en un segundo el club, y me iría. Un servidor vino al Zamora a intentar servirlo y a ayudarle, igual que mi junta directiva, no a servirse de él.




Joder  :lol:

El Yamas este está escribiendo desde la oficina del club y en el Norte hacen el copy/paste desde el disquete que llevó Casas, no me jodas  :lol:

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2010
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 163927Mensaje Sr Lobo
31 Oct 2007, 14:10

:shock:

Imagen

jijijijijiji
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 163928Mensaje maroto
31 Oct 2007, 14:11

Estebita2006 escribió:
Clifor escribió:
Derteano escribió:Imagen


¿y esta con un palillito? :lol:
:lol:  :lol:
"Me ligué a una francesa cuando me invitó Laporta a Sant Denis,que era guapisima y que tenia un conejo asi...."(es lo que dice Casas en esa foto)
:lol:  :lol:  :lol:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 163930Mensaje HuGo
31 Oct 2007, 14:36

Sr Lobo escribió::shock:

Imagen

jijijijijiji
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Qué crack Luispa!!
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 163931Mensaje Clifor
31 Oct 2007, 14:41

Ha estado bien esto del chat. Ha habido preguntas de todo tipo y Casas ha respondido más o menos a todo. Hay cosas de las que nunca nos enteraremos, pero bueno, es importante que el presidente se ponga a tiro de los socios para que le pregunten sus dudas.

Saludos  :ok:

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 163932Mensaje joalse
31 Oct 2007, 14:44

Sr Lobo escribió::shock:

Imagen

jijijijijiji
JAJAJAJAJAJAJA  :ok:   :ok:  :lol:  :lol:  :lol:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 163933Mensaje Estebita2006
31 Oct 2007, 14:51

joalse escribió:
Sr Lobo escribió::shock:

Imagen

jijijijijiji
JAJAJAJAJAJAJA  :ok:   :ok:  :lol:  :lol:  :lol:
No sabía qu Luispa,además de culé,era minero.......  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
ImagenImagen

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 163957Mensaje Julito
31 Oct 2007, 16:47

Estebita2006 escribió:
joalse escribió:
Sr Lobo escribió::shock:

Imagen

jijijijijiji
JAJAJAJAJAJAJA  :ok:   :ok:  :lol:  :lol:  :lol:
No sabía qu Luispa,además de culé,era minero.......  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 163965Mensaje rodri_ro
31 Oct 2007, 17:53

Antes de nada, aclarar que no he hecho ninguna pregunta (aunque varias coinciden con mi perfil  :lol: ).

Primeramente me parece vergonzoso que haya gente con tan poca educación que ha entrado al chat faltando al presidente, haciendo gracias sin gracia sobre su profesión o exigiendo respuestas con demasiada soberbia  :mal:

Por otro lado, felicitar al presidente porque ha realizado una gran entrevista, y aunque ha esquivado algunos temas, la verdad es que ha contestado a muchísimo más de lo que me esperaba.  :plas:

Sí, estoy felicitando a Casas. Porque al igual que se critican las cosas que hace mal, también hay que reconocer cuando se hacen bien.
Imagen

Chele_Vacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 169
Registrado: 12 Ene 2006, 00:02
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 163981Mensaje Chele_Vacceo
31 Oct 2007, 20:48

rodri_ro escribió:Antes de nada, aclarar que no he hecho ninguna pregunta (aunque varias coinciden con mi perfil  :lol: ).

Primeramente me parece vergonzoso que haya gente con tan poca educación que ha entrado al chat faltando al presidente, haciendo gracias sin gracia sobre su profesión o exigiendo respuestas con demasiada soberbia  :mal:

Por otro lado, felicitar al presidente porque ha realizado una gran entrevista, y aunque ha esquivado algunos temas, la verdad es que ha contestado a muchísimo más de lo que me esperaba.  :plas:

Sí, estoy felicitando a Casas. Porque al igual que se critican las cosas que hace mal, también hay que reconocer cuando se hacen bien.
Estoy hoy contigo, el Presi hoy a estado en su sitio.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 164001Mensaje Viridiana
01 Nov 2007, 04:04

Chele_Vacceo escribió:
rodri_ro escribió:Antes de nada, aclarar que no he hecho ninguna pregunta (aunque varias coinciden con mi perfil  :lol: ).

Primeramente me parece vergonzoso que haya gente con tan poca educación que ha entrado al chat faltando al presidente, haciendo gracias sin gracia sobre su profesión o exigiendo respuestas con demasiada soberbia  :mal:

Por otro lado, felicitar al presidente porque ha realizado una gran entrevista, y aunque ha esquivado algunos temas, la verdad es que ha contestado a muchísimo más de lo que me esperaba.  :plas:

Sí, estoy felicitando a Casas. Porque al igual que se critican las cosas que hace mal, también hay que reconocer cuando se hacen bien.
Estoy hoy contigo, el Presi hoy a estado en su sitio.
Si si, en su sitio. Os ha engañado una vez mas como a chinos, ha mentido como siempre y ha toreado a todos. Leed bien entre lineas todo y vereis contradiciones en todas partes.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 164002Mensaje maroto
01 Nov 2007, 05:45

Viridiana escribió:
Chele_Vacceo escribió:
rodri_ro escribió:Antes de nada, aclarar que no he hecho ninguna pregunta (aunque varias coinciden con mi perfil  :lol: ).

Primeramente me parece vergonzoso que haya gente con tan poca educación que ha entrado al chat faltando al presidente, haciendo gracias sin gracia sobre su profesión o exigiendo respuestas con demasiada soberbia  :mal:

Por otro lado, felicitar al presidente porque ha realizado una gran entrevista, y aunque ha esquivado algunos temas, la verdad es que ha contestado a muchísimo más de lo que me esperaba.  :plas:

Sí, estoy felicitando a Casas. Porque al igual que se critican las cosas que hace mal, también hay que reconocer cuando se hacen bien.
Estoy hoy contigo, el Presi hoy a estado en su sitio.
Si si, en su sitio. Os ha engañado una vez mas como a chinos, ha mentido como siempre y ha toreado a todos. Leed bien entre lineas todo y vereis contradiciones en todas partes.
Estoy totalmente de acuerdo conrigo Viridiana.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 164003Mensaje Shion
01 Nov 2007, 05:54

maroto escribió:
Viridiana escribió:
Chele_Vacceo escribió:
rodri_ro escribió:Antes de nada, aclarar que no he hecho ninguna pregunta (aunque varias coinciden con mi perfil  :lol: ).

Primeramente me parece vergonzoso que haya gente con tan poca educación que ha entrado al chat faltando al presidente, haciendo gracias sin gracia sobre su profesión o exigiendo respuestas con demasiada soberbia  :mal:

Por otro lado, felicitar al presidente porque ha realizado una gran entrevista, y aunque ha esquivado algunos temas, la verdad es que ha contestado a muchísimo más de lo que me esperaba.  :plas:

Sí, estoy felicitando a Casas. Porque al igual que se critican las cosas que hace mal, también hay que reconocer cuando se hacen bien.
Estoy hoy contigo, el Presi hoy a estado en su sitio.
Si si, en su sitio. Os ha engañado una vez mas como a chinos, ha mentido como siempre y ha toreado a todos. Leed bien entre lineas todo y vereis contradiciones en todas partes.
Estoy totalmente de acuerdo conrigo Viridiana.
¿Engañar? Ni que fuera una sesión de control al gobierno. Respondió simplemente lo que nos esperábamos, ni más, ni menos. Casas fue correcto en sus respuestas, pero no creo que un chat sea lugar para rendir cuentas sobre según qué asuntos.

Responder