¿Adiós a la cantera?

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 157677Mensaje Clifor
25 Sep 2007, 22:12

Joker, en lo de los minutos y la confianza es en lo que digo que falla la formación. Y de eso tiene culpa también la grada, no solo el Club.

Y estoy de acuerdo contigo en cosas, pero no en que para defender a unos haya que desprestigiar a otros, que además, lo están haciendo bien, de momento...

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 157679Mensaje Derteano
25 Sep 2007, 22:50

A mi me gustaría que salieran buenos jugadores Zamoranos, pero para eso se necesita más confianza y más exigencia. Mas confianza de los entrenadores, porque jugar los minutos basura de un campeonato no sirve para mucho o al menos no da mucha confianza.

Y posiblemente algo más de exigencia de la grada, sin que les siga faltando el apoyo.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 157704Mensaje alexines
26 Sep 2007, 14:18

Joker escribió: El q diga q se confia....son cuentos chinos.Confiar no es entrenar con el A y jugar con el B,q x cierto, ya q ablamos del B, decirte q eso no sera un filial en la puta vida.(con perdon).
Y t digo q no sera un filial nunk xq un filial, deberia de estar formado x gente joven xa surtir al primer ekipo en kso de necesidad.Un ekipo q puee tener como media de edad, 24 años...no es un ekipo filial.
En fin....
Entonces según tu...¿cuales son los requisitos para que un equipo sea filial? Te voy a dar un dato: todos los jugadores del Zamora B son sub-23.
Además, ten en cuenta, que lo de tema del filial, el Zamora empezó el año pasado. En este aspecto, si puedo decir (en mi opinion) que lo estan haciendo bien. En un año, pasaron de provincial a regional (que ese era el objetivo). Habrá que ir paso a paso.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 157708Mensaje frank
26 Sep 2007, 15:21

GCE escribió:
Joker escribió:El q muxo abarca....
Los canteranos no jugaran en el anexo por que el Zamora no va a renunciar a la pirrica recaudación de los partidos (5x50=250€) aproximadamente y no creo que paguen 50 personas por que la mayoría son invitaciones de los jugadores.
Y al Zamora B también lo harán jugar allí siempre que sea posible por la misma razón.
El tema deportivo es secundario para la directiva.
Vamos a ver la directiva quiere que los equipos juegen en la ciudad deportiva porque sus socios se merecen ver el partido en unas condicines dignas.
El tema de la recaudacion es absurdo ya que el 97% de la gente que baja a la Ciudad Deportiva es socia y los socios no pagan. Por ahi hay alguien que habla del precio, que si es caro 5 E los socios no pagan y estaria bueno que critique el que no es socio.

El terreno de juego de la ciudad deportiva no esta tan mal y eso no es escusa para decir que en los anexos se ganaria y en la ciudad no.

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 157714Mensaje ZARIGÜEYA
26 Sep 2007, 16:12

Realmente no todos los jugadores del Zamora B son sub 23, lo que sí es cierto es que sólo uno tiene más de 25 años. Los demás tienen menos de esas edad. Entre esos, creo que el 75% casi de la plantilla sí que es sub23. De todas maneras el objetivo de este año es mantenerse, que con el equipo que hay es factible. Una vez conseguido eso, en proximos años se puede aspirar a cotas diferentes.

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 157718Mensaje Joker
26 Sep 2007, 16:49

Hombre...en respuesta a alexines a lo de q es xa mi un ekipo filial,un ekipo filial es todo akel q se surte  de jugadores jovenes xa darles salida y xa cubrir las necesidades del primer ekipo.Es decir, formado x todos akello jugadores salidos de edad  juvenil y comprendidos asta los 22 o 23 años como muxo,debido a que la gente q tiene mas edad,tiene q dejar su hueco a la gente q viene apretando desde atras.El ekipo B de cualkier ekipo sirve xa adelantar la formacion  de chicos que tal vez esten en edad de  juveniles y puedan estar disputando partidos con ekipos de superior categoria como puede ser la regional de aficionados debido a su calidad o/y su cuerpo.
Aunq la definicion de filial no valdria  xa el zamora , ya q ningun jugador del b va a servir xa cubrir las necesidadedes del A.(Bueno, exceptuando a Hugo y Carlos y sin menospreciar al resto ee!)
Fijate en los ekipos filiales del valladolid B y fijate en la edad que tienen.Fijate en la edad de los jugadores del Castilla, en los de la Real Sociedad B y en realidad en todos los ekipos q son verdaderamente  FILIALES!
Creo q tienes razon, el Zamora B esta formado TODO x jugadores sub 23.
Cuantos años tienen Nestor, Teo, Gildo....Tienes razon, son sub -23....en fin.
En lo q se refiere al Zamora B...El año pasado se subio x lo civil o x lo criminal, debido a q el MORALEJA -Zamora B fue hecho xa el ascenso.
En los años anteriores, el filial del Zamora siempre a sido algun ekipo que se ha bajado los pantalones y que luego se a arrpentido de su filiacion con el Zamora,como es el caso de la toresana,que fue filial del Zamora,o del Morales.Y xa mas casualidad, q no se si sera x eso o x sus cualidades, las cueles no pongo en duda,cada vez que ha habido un Zamora B ya sea Toresana o sea Morales, el hijo del presi a estado alli, con lo q lleva a la guasa de decir q si el ekipo del Zamora B lo hacen xa q juegue el hijo del presi...

Y en cuanto a lo de que se juegue en la ciudad deportiva....la verdad  NO SOY SOCIO(y no sere socio hasta que se vaya Casas) y eso de q los socios entren gratis m parece irrisorio.
Estoy seguro de q le preguntas a cualkier socio cuales son los jugadores del D.H  y su cuerpo tecnico y la gente no tiene ni idea.
La ciudad deportiva si dices q esta en prefectas condiciones...eso kiere decir q no as jugado muxo alli.Ni con los buenos tratos de Jose y cia qdaria un campo bueno.
Las condiciones del anexo nuevo(q no deberia ser utilizado x ningun ekipo del Zamora, debido a que el Zamora ya tiene dos anexos los cuales el de hierva natural es exclusivo xa el primer ekipo y el otro xa su cantera)les conviene muxo mas xa su juego.El campo siempre esta en las mismas condiones, es mas rapido, los botes siempre son iguales....eso no lo digo yo,lo dicen los propios jugadores, xo si la directiva manda....Hay q ser un poko mas flexible en esos casos, si se kiere llegar a buen puerto,xo....

Y respecto a lo de q el Zamora kiere q sus socios vean el partido en unas buenas condiciones, q juegen en el ruta de la plata,q tienen bar, servicios y asientos en todas las localidades y no utilizan otro campo MUNICIPAL q lo podia estar utilizando el SAN LAZARO,SAN LORENZO,PINILLA,ATCO.ZAMORA.....Ya q el Zamora tiene sus propias instalaciones.(tambien MUNICIPALES)
Prometieron cuando hicieron el ruta de la plata, acondicionarlo, cosa q no han hecho en sus años de vida(en los anexos m refiero,ya q existe un bordillo alrededor del campo q no se xa q esta ahi,los bankillos estaban puestos con tablas en los asientos....) y prometieron sus gradas(cosa q no las hemos visto ni en pintura).Y no se si las realizaran.
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 157723Mensaje Clifor
26 Sep 2007, 17:10

Yo veo muy lógico que los socios entren gratis a ver a las categorías inferiores. Es muy normal. Ya que pones el ejemplo del Castilla, Real B o del Valladolid, ponlo para todo, también para esto.

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 157724Mensaje miguel
26 Sep 2007, 17:52

Joker, estuviste en la asamblea, se subio el importe de los socios y se dijo que, se tendrian derecho a ver los partidos del Zamora B y que se estaba negociando con el Ayuntamiento para que fueran en la Ciudad Deportiva, y que el presupuesto sale de todo lo que se aporta al primer equipo, si secobra algo mejor para el Zamora y si salen todos los jugadores al primer equipo seria un exito total,pero como en todo los equipos solo salen unos pocos y los acondiconamientps de los anexos del Ruta de la Plata son obligacion del Ayuntamiento, no del Zamora F.C.


:bufanda:
SIEMPRE ZAMORANO

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 157729Mensaje rodri_ro
26 Sep 2007, 20:31

Joker, lo primero mira a ver la media de edad que ha tenido el Levante B en los últimos años, por ponerte un caso.

Lo segundo: estoy de acuerdo con Frank en que se juega en la Ciudad para favorecer al público. De qué me vale a mí que jueguen en el Ruta si está a la misma distancia que el anexo. No tiene lógica.

Tercero: cierto es que el Zamora está abarcando todos los campos, pero es que resulta que los equipos del zamora son los mejor situados de toda la capital (exceptuando el san lázaro que está similar al Cobadú). Se lo han merecido, así que se llevan el premio.

Cuarto: a los jugadores no les queda otra que adaptarse a la Ciudad Deportiva, así que mientras antes sea la adaptación, mejor rendimiento va a tener el/los equipos.

Por último, lo de las gradas del Anexo se han aprobado ya.  :plas:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 157730Mensaje Clifor
26 Sep 2007, 20:36

rodri_ro escribió:Por último, lo de las gradas del Anexo se han aprobado ya.  :plas:
Tenías que haber puesto este emoticono  :lol:  que es lo que lleva ahciendo el Ayuntamiento desde que se aprobó el proyecto hace tiempo  :cool:

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 157741Mensaje Joker
26 Sep 2007, 22:15

rodri_ro, si miro la edad del levante b, estoy justificando justo lo q no es un ekipo de cantera.

Lo segundo, no creo q hagan x los socios lo de la ciudad deportiva, lo hacen xa cobrar entrada a los no socios(no critico q dejen entrar gratis a los socios, sino q cobren entradas a los no socios.Ver a la cantera deberia ser gratis xa toda la gente, y los socios tendrian q tener otro tipo de beneficios tales como buses gratis xa acudir al estadio,buses xa seguir al ekipo , preferencia de entradas xa partidos importantes y  otro tipo de iniciativas).

Lo tercero, el Zamora como club tiene derecho a unos campos(el ruta), no x sus objetivos adquirir todos.Ademas,las categorias inferiores como ya dijen, vinieron echas x el C.D.Zamora,asiq si estan en la elite del futbol infatil regional(se creo luego y se le concedio la plaza al zamora aunq esto lo pongo cogido x alfileres xq no lo se fijo,asiq si m confundo,perdonenme)el cadete lo ascendio eduardo lacasa cuando era el club deportivo zamora.eljuvenil regional lo ascendio eduardo lacasa siendo aun el club deportivo zamora.Siendo del Zamora, el nacional descendio gracias a CASAS, no lo olviden,y lo ascendio gracias a Loren y Segurado.Y el zamora b....cada ekipo que ha ascendido a  regional de aficionados a sido filial del zamora (Morales,Toresana).

Y x ultimo, si,los jugadores se adaptaran a la ciudad deportiva, y su rendimiento sera optimo y se dejaran los huevos como lo estan haciendo,xo....si los propios jugadores dicen q jugarian mejor en el ruta xq les conviene mejor ese campo...q se kiere hacer, dar facilidades a los socios xa q vean el partido bien, o mantener la categoria?
Las dos cosas no son incompatibles, xo de momento las cosas no sales y la verdad, no kiero hacer leña del arbol caido,xo..en el mundo del futbol,los resultados como bien sabeis, son los que mandan...

Respecto a las gradas....resulta q sera un exito que hayan aprobado las gradas....xa mi no es mas que una verguenza ya q llevan mas o menos 4 o 5 años de retraso.

Y si, ya que pongo el ejemplo de Castilla, Real valladolid B, Real B y todos esos filiales...estos ekipos dejan entrar a los socios gratis a ver a sus filiales, xo no es lo mismo ver una segunda division B como los filiales que he mencionado, q ver una regional de aficionados con Monterrey, Rioseco,Bejar.....
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 157742Mensaje Joker
26 Sep 2007, 22:24

y nunca se puede comparar a una  division como  la regional de juveniles con la de del division de honor. Y si m lo estas comparando con el cadete regional, tampoko, debido a que x encima de cadete regional, no existe otra categoria a la cual se pueda ascender(es una primera division de cadetes xo jugando solamente en la region y los dos primeros acceden al  campeonato de España)mientras que en la regional de juveniles,primero hay dos grupos x cercania y segundo, x encima de ella esta la juvenil nacional y la juvenil de division de honor.
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 157750Mensaje rodri_ro
26 Sep 2007, 23:17

Joker escribió:rodri_ro, si miro la edad del levante b, estoy justificando justo lo q no es un ekipo de cantera.
Totalmente cierto, pero yo te lo decía para que vieras que no es sólo el Zamora el único que hace estas cosas.
Joker escribió:Lo segundo, no creo q hagan x los socios lo de la ciudad deportiva, lo hacen xa cobrar entrada a los no socios(no critico q dejen entrar gratis a los socios, sino q cobren entradas a los no socios.Ver a la cantera deberia ser gratis xa toda la gente, y los socios tendrian q tener otro tipo de beneficios tales como buses gratis xa acudir al estadio,buses xa seguir al ekipo , preferencia de entradas xa partidos importantes y  otro tipo de iniciativas).
Totalmente cierto, aunque creo que si lo hacen por dinero es una gilipollez porque como mucho se sacarán 50 ecus por partido.
Joker escribió:Lo tercero, el Zamora como club tiene derecho a unos campos(el ruta), no x sus objetivos adquirir todos.Ademas,las categorias inferiores como ya dijen, vinieron echas x el C.D.Zamora,asiq si estan en la elite del futbol infatil regional(se creo luego y se le concedio la plaza al zamora aunq esto lo pongo cogido x alfileres xq no lo se fijo,asiq si m confundo,perdonenme)el cadete lo ascendio eduardo lacasa cuando era el club deportivo zamora.eljuvenil regional lo ascendio eduardo lacasa siendo aun el club deportivo zamora.Siendo del Zamora, el nacional descendio gracias a CASAS, no lo olviden,y lo ascendio gracias a Loren y Segurado.Y el zamora b....cada ekipo que ha ascendido a  regional de aficionados a sido filial del zamora (Morales,Toresana).
A esto no tengo nada que decir, que además es un párrafo muy largo  [:P]
Joker escribió:Y x ultimo, si,los jugadores se adaptaran a la ciudad deportiva, y su rendimiento sera optimo y se dejaran los huevos como lo estan haciendo,xo....si los propios jugadores dicen q jugarian mejor en el ruta xq les conviene mejor ese campo...q se kiere hacer, dar facilidades a los socios xa q vean el partido bien, o mantener la categoria?
Las dos cosas no son incompatibles, xo de momento las cosas no sales y la verdad, no kiero hacer leña del arbol caido,xo..en el mundo del futbol,los resultados como bien sabeis, son los que mandan...
Discrepo, para una vez que "supuestamente" se está sobreponiendo el bienestar del socio/aficionado (vuelvo a subrayar "supuestamente), yo por lo menos no me quejaré. Además pienso que jugando en el Anexo del Ruta daríamos una imagen penosa (si todavía cabe más) con un campo de fútbol rodeado por un foso de arena. Cuando construyan las gradas ya será otra cosa.
Joker escribió:Respecto a las gradas....resulta q sera un exito que hayan aprobado las gradas....xa mi no es mas que una verguenza ya q llevan mas o menos 4 o 5 años de retraso.
Totalmente cierto, no seré yo quien defienda decisiones de la alcaldesa y sobre todo de Don Antonio.
Joker escribió:Y si, ya que pongo el ejemplo de Castilla, Real valladolid B, Real B y todos esos filiales...estos ekipos dejan entrar a los socios gratis a ver a sus filiales, xo no es lo mismo ver una segunda division B como los filiales que he mencionado, q ver una regional de aficionados con Monterrey, Rioseco,Bejar.....
También cierto, en una categoría tan baja debería ser entrada gratis y además podría ser una forma engancharse al fútbol zamorano y posteriormente al Zamora CF y crear así nuevos socios.
Por otro lado, ya que desgraciadamente no nos dan ninguna ventaja a los socios, esta es la única que tenemos y, mientras no creen nuevas ventajas, es la forma de mantenernos "contentos y sumisos".

Saludos  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 157755Mensaje alexines
27 Sep 2007, 00:03

Joker escribió: el cadete lo ascendio eduardo lacasa cuando era el club deportivo zamora.eljuvenil regional lo ascendio eduardo lacasa siendo aun el club deportivo zamora.Siendo del Zamora, el nacional descendio gracias a CASAS, no lo olviden,y lo ascendio gracias a Loren y Segurado
...y el Zamora esta en segunda B gracias a Tornadijo; y gracias a Germán Diez Costa el Zamora existe; y gracias a Aiert el Zamora paso a la final del ascenso a Segunda...¿qué nos importa el pasado? Además, si el CD Zamora decidió unirse con el Zamora para hacer las secciones inferiores es porque quiso. Por algo habría que empezar. Si no, dime cómo lo hubieras hecho. ¿Que mimbres hubieras puesto?.Y es más, antes no las habia porque fueron suprimidas por razones económicas.
Y además, en mi opinión, la politica del filial, me parece correcta (en mi opinión). Si el Moraleja quiso afiliarse a la 'Perla del Duero' es porque quiso. No creo que se le haya obligado. Y ya al cabo de los años...ya se ira regenerando el segundo equipo. Los frutos ya los recogeran.
Estoy seguro de que si no tuviesemos filial, más de uno estaría criticando esa situación.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 157757Mensaje HuGo
27 Sep 2007, 00:20

Joker escribió:Lo tercero, el Zamora como club tiene derecho a unos campos(el ruta), no x sus objetivos adquirir todos.Ademas,las categorias inferiores como ya dijen, vinieron echas x el C.D.Zamora,asiq si estan en la elite del futbol infatil regional(se creo luego y se le concedio la plaza al zamora aunq esto lo pongo cogido x alfileres xq no lo se fijo,asiq si m confundo,perdonenme)el cadete lo ascendio eduardo lacasa cuando era el club deportivo zamora.eljuvenil regional lo ascendio eduardo lacasa siendo aun el club deportivo zamora.Siendo del Zamora, el nacional descendio gracias a CASAS, no lo olviden,y lo ascendio gracias a Loren y Segurado.Y el zamora b....cada ekipo que ha ascendido a  regional de aficionados a sido filial del zamora (Morales,Toresana).
El CD Zamora recogió las secciones inferiores del Zamora C.F., del que Andrés Bartulos y Adriano Guerra se fueron con ellas al CD Zamora. Antonio de Ávila lo hizo porque era inviable mantener todo eso con las deudas que había. No fue el único Club que lo hizo.

El cadete ascendió siendo CD Zamora, igual que el juvenil.
El infantil ascendió siendo Zamora C.F.  porque quedó campeón de Zamora. Y por entonces, que se creó la competición la temporada 2003/2004; subían los campeones de cada provincia en la 2002/2003, salvo Valladolid, Salamanca, León y Burgos que subían dos por ser las que mayor número de fichas tenían para hacer los 14 equipos, igual que en Cadete Regional.

El Juvenil descendió por 3 puntos. Los jugadores se fueron porque no quisieron acatar las normas que el Club puso a principio de temporada y que se conocían.
Pero ascendió por los jugadores. Por Loren y Segurado, y por los jugadores, que son los artífices. No creo que haya que dar el mérito o el demérito a una sola persona.

En todo lo demás me voy a mantener al margen, como hasta ahora.
Simplemente he dado datos objetivos y que se pueden comprobar en cualquier sitio.
Imagen

Responder