La alcaldesa y el Zamora

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 156593Mensaje Benur
19 Sep 2007, 09:23

Mi opinión personal es que hace tiempo están frías las relaciones incluso con los anteriores señores del Ayumtamiento por algunos episodios como viaje a Barna, cesped, reducción de las aportaciones "extra oficiales" y demás cosas, pero lo cierto es que en los últimos dos años, el anterior sobre todo, desde las instituciones ha habido mucho excepticismo y decepción sobre la gestion de Casas - incluso se habló creo que candidatura apoyada por la Dipu - que ha hecho que la relación sea mas cortante. también aqui entra en juego esa rueda de directivos empresarios que están en medio y bueno.... pues a veces no ayudan nada. Cuando creo que le deben mucho a ambas partes a cambio de propina. La guinda fue la, para mi, chorrada (dicen que por motivos urbanisticos en el pueblo) de presentarse en Morales con una candidatura de mierda para perder y hacer el ridiculo como lo ha hecho además sacando un concejal por 4 votos, que casi no lo saca. PP Morales arrolló y ahora sobre todo desde la Dipu le están pasando la factura. Creo que ahí Casas : 1º No fue leal a quien tanto le dio. 2º ha jugado a politico sin saber y sin conocer que poca gente está con él aunque él se lo crea. 3º El PP le hubiese recibido con los brazos abiertos en cualquier lugar politico ya que siempre fue del PP. Ahora tendrá que sudar para con su nuevo capricho no perjudicar mas al Zamora.

La buena intención no se la quito pero creo que ha cometido demasiadas equivocaciones en los últimos tiempos. Y puede que por ahí vengan los problemas. Hay que saber rodearse de gente y saber escuchar consejo. Aunque esto s politica y todo tiene su remedio, ahi creo que tienen todo a favor, lo que hoy es negro en politica unas manos por la espalda, unas obras para unos cuantos, hoy ya es blanco.

He dicho

Aupa Zamora

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 156614Mensaje zuluzulu23
19 Sep 2007, 12:39

Como hay pocos socios este año, lo que estan haciendo es regalar abonos a la alcaldesa, concejales, diputacion, asociaciones beneficas, policia, guardia civil, ejercito español, bibliotecarios, jardineros, curanderos y panaderos de carbajales S.A.
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 156618Mensaje Shion
19 Sep 2007, 12:53

zuluzulu23 escribió:Como hay pocos socios este año, lo que estan haciendo es regalar abonos a la alcaldesa, concejales, diputacion, asociaciones beneficas, policia, guardia civil, ejercito español, bibliotecarios, jardineros, curanderos y panaderos de carbajales S.A.
Personalmente, no creo que no estén haciendo nada que no hayan hecho en años anteriores.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 156626Mensaje HuGo
19 Sep 2007, 13:48

Shion escribió:
zuluzulu23 escribió:Como hay pocos socios este año, lo que estan haciendo es regalar abonos a la alcaldesa, concejales, diputacion, asociaciones beneficas, policia, guardia civil, ejercito español, bibliotecarios, jardineros, curanderos y panaderos de carbajales S.A.
Personalmente, no creo que no estén haciendo nada que no hayan hecho en años anteriores.
Correcto
Imagen

Raulmoro
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 105
Registrado: 05 Dic 2006, 19:05

Mensaje: # 156631Mensaje Raulmoro
19 Sep 2007, 14:21

Shion escribió:
zuluzulu23 escribió:Como hay pocos socios este año, lo que estan haciendo es regalar abonos a la alcaldesa, concejales, diputacion, asociaciones beneficas, policia, guardia civil, ejercito español, bibliotecarios, jardineros, curanderos y panaderos de carbajales S.A.
Personalmente, no creo que no estén haciendo nada que no hayan hecho en años anteriores.
Mi tio es el panadero de Carbajales y que yo sepa no le han regalao na  :-D

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 156632Mensaje Derteano
19 Sep 2007, 14:26

Raulmoro escribió:Mi tio es el panadero de Carbajales y que yo sepa no le han regalao na  :-D
¿cual de los panaderos que hay? :lol:

Raulmoro
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 105
Registrado: 05 Dic 2006, 19:05

Mensaje: # 156634Mensaje Raulmoro
19 Sep 2007, 14:42

Desicilio, el de Encarna y Tinin yo que sepa ninguno le an regao nada  :-D

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 156638Mensaje Derteano
19 Sep 2007, 14:45

Raulmoro escribió:Desicilio, el de Encarna y Tinin yo que sepa ninguno le an regao nada  :-D
Gran Pan el de Desicilio. Que rico está a las 8 de la mañana después de venir de fiesta :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 156642Mensaje Mitico RF
19 Sep 2007, 15:03

A mi no me han regalado el carnet,que conste.Ahora cuando yo me lo fui a sacar estaban por alli los miticerrimos Gabino,Luis Pablos y Oscar Prieto para dar lustre a tan grandiosaerrimo acto
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 156643Mensaje rodri_ro
19 Sep 2007, 15:11

Mitico RF escribió:A mi no me han regalado el carnet,que conste.Ahora cuando yo me lo fui a sacar estaban por alli los miticerrimos Gabino,Luis Pablos y Oscar Prieto para dar lustre a tan grandiosaerrimo acto
EStá bien que lo aclares, porque ya había cotilleos nada beneficiosos para tu imagen  [:P]
Imagen

Raulmoro
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 105
Registrado: 05 Dic 2006, 19:05

Mensaje: # 156644Mensaje Raulmoro
19 Sep 2007, 15:12

Derteano escribió:
Raulmoro escribió:Desicilio, el de Encarna y Tinin yo que sepa ninguno le an regao nada  :-D
Gran Pan el de Desicilio. Que rico está a las 8 de la mañana después de venir de fiesta :lol:
Doy fe de ello  :-D

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 156659Mensaje Joker
19 Sep 2007, 17:01

y habra pagado la camiseta con el numero 1 y su nombre?

La llevara a los partidos?
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

sr_besugo
Carismático
Carismático
Mensajes: 705
Registrado: 11 Sep 2007, 17:48
Ubicación: Roales

Mensaje: # 156660Mensaje sr_besugo
19 Sep 2007, 17:03

al fin y al cabo como han dicho por ahi, es todo actos promocionales para atraer  patrocinadores...

no veo otra razon

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 156679Mensaje currovacas
19 Sep 2007, 19:09

el apoyo de la alcaldesa y de todos los estamentos publicos en general es muy importante y hay que saber ganarselo
y yo creo que casas tiene muy claro lo que hay que hacer para lograrlo

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 156803Mensaje zuluzulu23
20 Sep 2007, 16:43

rodri_ro escribió:
Mitico RF escribió:A mi no me han regalado el carnet,que conste.Ahora cuando yo me lo fui a sacar estaban por alli los miticerrimos Gabino,Luis Pablos y Oscar Prieto para dar lustre a tan grandiosaerrimo acto
EStá bien que lo aclares, porque ya había cotilleos nada beneficiosos para tu imagen  [:P]
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :lol:
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Responder