¿Adiós a la cantera?

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2010
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 152910Mensaje Sr Lobo
29 Ago 2007, 11:40

vacceitobilbo escribió: que se espara Casas al haceer la cantera?????? que si salia un ronaldiho se iba a quedar aqui????????

un poco de cabeza hombre
Que se quedaran mucho tiempo no, pero una temporada o dos.. y sobre todo sacar algo de dinero por ellos... si.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 152918Mensaje vacceitobilbo
29 Ago 2007, 13:12

Sr Lobo escribió:
vacceitobilbo escribió: que se espara Casas al haceer la cantera?????? que si salia un ronaldiho se iba a quedar aqui????????

un poco de cabeza hombre
Que se quedaran mucho tiempo no, pero una temporada o dos.. y sobre todo sacar algo de dinero por ellos... si.
eso diselo a los clubs de los jugadores que te mencione antes, o a los clubs de los que el zamora coje a los chavales

annio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2005, 21:28

Mensaje: # 152955Mensaje annio
29 Ago 2007, 15:54

yo respondo con otra pregunta a la de los derechos de formacion
¿le paga el zamora derechos de formacion a los club de Zamora de donde se lleva los jugadores que tienne ellos en sus equipos?

por que algunos de estos jugadores llevan jugando en el zamora 2 y 3  años como mucho yse los ha llevado de otros club de Zamora

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 152960Mensaje Clifor
29 Ago 2007, 16:16

Me parece que hay mucha demagogia con este asunto.

Aquí me parece que mucho criticar y luego sois iguales en todos los clubes.

Yo jugué en el San Lázaro y nadie le pagó a mi anterior equipo. ¿Qué pasa que los chavales son mercancías desde que nacen? Me parece contraproducente para el deporte, porque un chaval hasta los 15 o 16 años no empieza a orientar su carrera hacia el fútbol, antes solo juega para disfrutar (o solo debería ser así) y luego ya es otra cosa.

Si aquí todos a pedir por si cae algo...

annio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2005, 21:28

Mensaje: # 152961Mensaje annio
29 Ago 2007, 16:19

yo no digo que el Zamora tenga que pagarle a los club de Zamora de donde cojen los jugadores
pero despues que no digan que los ha formado el Zamora por que no es asi

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 152995Mensaje joalse
29 Ago 2007, 19:51

Hoy en el AS hay un reportaje q sale Casas y dice :"ESTOY POR CARGARME LA CANTERA"

Chele_Vacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 169
Registrado: 12 Ene 2006, 00:02
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 152998Mensaje Chele_Vacceo
29 Ago 2007, 19:59

joalse escribió:Hoy en el AS hay un reportaje q sale Casas y dice :"ESTOY POR CARGARME LA CANTERA"
El Señor Casas no tiene respeto hacia las chavales.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 153006Mensaje Clifor
29 Ago 2007, 22:16

Chele_Vacceo escribió:
joalse escribió:Hoy en el AS hay un reportaje q sale Casas y dice :"ESTOY POR CARGARME LA CANTERA"
El Señor Casas no tiene respeto hacia las chavales.
Ni hacia nadie  :fufu:

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

CAMBIO DE DISCURSO

Mensaje: # 155438Mensaje GCE
12 Sep 2007, 07:45

(El Zamora quiere ser amigo de todos los clubes de la provincia, no queremos ningún problema con nadie», señaló Casas quien de pasó afirmó que «además en el club queremos potenciar la cantera e intentar que haya las menos fugas posibles a otros clubes por lo que vamos a elaborar una documentación con el fin de que no sea fácil que los jugadores nos puedan dejar o que vengan otros clubes y se los lleven».)

Me pude alguien explicar que medidas o acciones va a tomar el Zamora para recuperar la amistad de todos los clubes de la provincia.

annio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2005, 21:28

Mensaje: # 155473Mensaje annio
12 Sep 2007, 15:51

ahora quieren rectificar
me parece que le estan viendo las orejas al lobo
sobre todo con el tema de la cantera

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 155475Mensaje rodri_ro
12 Sep 2007, 16:17

Este hombre cambia más rápido de decisiones que los componentes de la peña La Tribu  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 155712Mensaje Joker
13 Sep 2007, 22:43

Casas no le ha visto las orejas a nadie.
Lo que esta haciendo, es quemar a los jugadores del D.H xq las imposiciones o necesidades que tenga el club(jugar en la ciudad deportiva xa acerse de oro x ver a una categoria inferior)PERJUDICA al ekipo.
Perjudica al ekipo xq el campo no esta en buen estado y xa sus cualidades, le vendria jugar mejor en el anexo xq es mas rapido(Y esto no lo digo yo,lo dicen los q saben y los propios jugadores).

He creido entender en una respuesta q ay x ay q dice q q menos de qdarse dos años en el primer ekipo y luego hacer caja con el...

Yo le digo al q escribio eso:¿De cuantos años estamos ablando xa q un chaval de zamora juegue en el primer ekipo de continuo dos años?
Jose Carlos si se ubiese qdado aki,el año q viene(q no se sabe lo q pasara,xo ay mas posibilidades)no jugaria en 2ºB con el zamora ni de coña.Sin embargo en el Valladolid tiene mas proyeccion y salida.

Probablemente....el mayor favor q le podria hacer Casas a la cantera es que se fuera.
No nos engañemos.La cantera estaba hecha xq los ekipos venian del C.D. Zamora y lo unico q a exo es gestionarlos, es decir, cobrar las subvenciones correspondientes.
Casas, nunca a trabajado x la cantera, sino x encontrar ekipo a una persona muy cercana suya, haciendo filiales a todos akellos ekipos en donde jugaba.
Creo q la etapa de Casas en Zamora se ha agotado.
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 155716Mensaje miguel
13 Sep 2007, 23:24

hoy " el p. antunez "le dedica la columna a la cantera,es que este sr. ya no es el el cuentacuentos chismes etc de CASAS. de lo que hacen los jugadores, ó se avecina un cambio y este quiere guardar la ropa para lo que venga, en la pasada temporada conto mucho, le conto cosas de MARIO " falsas"y mas cosas y si era malo ahora esta en el 1º equipo del NuMANCIA.

asi nos pinta conestos cuentacuentos

:bufanda:
SIEMPRE ZAMORANO

currovacas
Elegante
Elegante
Mensajes: 883
Registrado: 18 Jul 2007, 12:28
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 155720Mensaje currovacas
13 Sep 2007, 23:40

miguel escribió:hoy " el p. antunez "le dedica la columna a la cantera,es que este sr. ya no es el el cuentacuentos chismes etc de CASAS. de lo que hacen los jugadores, ó se avecina un cambio y este quiere guardar la ropa para lo que venga, en la pasada temporada conto mucho, le conto cosas de MARIO " falsas"y mas cosas y si era malo ahora esta en el 1º equipo del NuMANCIA.

asi nos pinta conestos cuentacuentos

:bufanda:
¿ falsas?

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 155721Mensaje miguel
13 Sep 2007, 23:59

yo lo se, directamente, y sigo en contacto directamente y telefonicamente con varios ex-jugadores, ó la expantada fue fruto de la casualidad, jugadores, medico y fisio y preparador fisico.
¿ este año por casualidad han cedido jugadores de otros equipos?, y si habia algun equipo de superior categria.


:bufanda:
:mmm:
SIEMPRE ZAMORANO

Responder