El precio de las entradas por ver a las categorias.

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

El precio de las entradas por ver a las categorias.

Mensaje: # 154266Mensaje Joker
05 Sep 2007, 15:50

Desde aqui quiero hacer una pregunta para ver si alguien me la puede responder:

¿Es cierto que los partidos que va a jugar el D.H.(Division de Honor)los va a llevar a cabo en la ciudad deportiva para que se pueda cobrar entrada?

Si esto es asi yo planteo otras dos preguntas:

¿Se le ha preguntado al D.H. donde prefiere jugar,ya que la ciudad deportiva es un campo donde hay epocas en las que esta en mal estado,mientras que puede jugar en el nuevo anexo del ruta de la plata, que siempre esta en las mismas condiciones y ademas es donde entrenan y donde estan mas acostumbrados a jugar?

La segunda pregunta va un poko con guasa pero diciendo la verdad:

Si se cobra,y habiendo dicho Casas que la cantera es totalmente deficitaria y que es mejor traer a chavales de 18 años de fuera en vez de formarlos en cantera, ¿El dinero que se recuade ira para jugador no? Ya que es de suponer, que los patrocinadores, han cubierto el presupuesto del Division de Honor y no hace falta cobrar entrada para ver futbol de chavales ,cuando en realidad cobras por algo,que solo le sacas beneficio! :mal:
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 154267Mensaje Twist
05 Sep 2007, 15:52

Pues a mi me parece bien que cobren. Estar en esa categoría supone un gasto y el dinero nunca viene mal.
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 154270Mensaje alexines
05 Sep 2007, 15:55

Yo lo que si sé es que para los socios, tanto los partidos del División de Honor y del filial son gratis.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 154273Mensaje Joker
05 Sep 2007, 16:00

Creo q el division de honor tanto de salamanca como del valladolid,no cobran xa ver a sus promesas.
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 154282Mensaje rodri_ro
05 Sep 2007, 16:43

Twist escribió:Pues a mi me parece bien que cobren. Estar en esa categoría supone un gasto y el dinero nunca viene mal.
Coincido con Twist  :uh:  :shock:

Además yo creo que lo han puesto en la Ciudad Deportiva sobre todo por el bien del aficionado ya que no habrá que ir hasta el Ruta y además hay gradas con asientos  :ok:
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: El precio de las entradas por ver a las categorias.

Mensaje: # 154296Mensaje HuGo
05 Sep 2007, 18:20

Joker escribió:Desde aqui quiero hacer una pregunta para ver si alguien me la puede responder:

¿Es cierto que los partidos que va a jugar el D.H.(Division de Honor)los va a llevar a cabo en la ciudad deportiva para que se pueda cobrar entrada?

Si esto es asi yo planteo otras dos preguntas:

¿Se le ha preguntado al D.H. donde prefiere jugar,ya que la ciudad deportiva es un campo donde hay epocas en las que esta en mal estado,mientras que puede jugar en el nuevo anexo del ruta de la plata, que siempre esta en las mismas condiciones y ademas es donde entrenan y donde estan mas acostumbrados a jugar?

La segunda pregunta va un poko con guasa pero diciendo la verdad:

Si se cobra,y habiendo dicho Casas que la cantera es totalmente deficitaria y que es mejor traer a chavales de 18 años de fuera en vez de formarlos en cantera, ¿El dinero que se recuade ira para jugador no? Ya que es de suponer, que los patrocinadores, han cubierto el presupuesto del Division de Honor y no hace falta cobrar entrada para ver futbol de chavales ,cuando en realidad cobras por algo,que solo le sacas beneficio! :mal:
Sí, se va a cobrar. Y me parece correcto. En todos los sitios cobran por ver División de Honor. Será una cantidad normal.

Respecto a la segunda pregunta, no creo que se tenga que preguntar a cada plantilla del Club donde quiere jugar, a qué hora quiere jugar, etc...
El Campo de la Ciudad Deportiva hoy por hoy está mal. Se habló con la Concejalía de Deportes y se quedó en que el Zamora se encargaría del arreglo del campo (cuidados tales como rodillo, máquina de pinchos, etc...) y estamos a la espera de que nos dejen hacerlo. Esta semana creo que iba a haber otra reunión.

Otra cosa más, como ha dicho alguno, muchos más serán los que se acerquen a ver el partido ahí que a verlo al Ruta de la Plata.

Y sí, se va a cobrar entrada. Y los jugadores pues puede que reciban prima a final de temporada o puede que no. Lo que está claro es que por cobrar entrada no tienen porque llevarse un tanto por ciento. Ya se verá si se le da prima por salvación o prima por qué, o nada o qué. Pero eso no es disculpa para pagar.
Y noi todos los clubes pagan a sus equipos de división de honor.

Y no, los patrocinadores no cubren todo el presupuesto. Eso está claro.

Estamos hablando de un presupuesto parecido al de un equipo de tercera división de Castilla y León. No lo sé de fijo, ni voy a mirar. Pero seguro que los 4 ceros los lleva.

Un saludo  :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 154301Mensaje Joker
05 Sep 2007, 19:58

Conozco lugares de Division de Honor.
Valladolid, no se cobra.Salamanca,no se cobra.Puente Castro, no se cobra.Leon con la Cultu,no se cobra.

No se si se deberia preguntar en donde o en donde no kieren jugar,xo....creo q es una ekivokacion.No solo xq lo cuide Jose y compañia el campo va a ser una alfombra debido a q en el entrenaran al menos dos ekipos y todos los fines de semana abra competicion.Ademas, un ekipo, deberia entrenar donde juega.No como ocurrio algun que otro año,entrenar en el ruta y jugar en Morales.

Lo de que no hay gradas en el ruta....cuando se comenzaron a utilizar las instalaciones al menos a nosotros nos dijeron q iban a llevar las gradas que abia en la vaguada. Como yo....sigue esperando todo el mundo para verlas puestas, y de esto creo que hace 4 años.

Si el presupuesto de un ekipo de division de honor no lo cubre el patrocinio,se cubrira entonces con alguna subvencion que otra.

Puede ser una liga de mucho coste porque es una primera division de juveniles.

En teoria estamos hablando de jugadores con proyeccion.....veremos cuantos llegan al primer equipo.!
Ojala que todos!
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 154305Mensaje Kloven
05 Sep 2007, 20:59

Pero cobrar a todos o solo a los NO socios?

Por estos lugares, es costumbre que los no socios paguen su entrada, da igual que sea el primer equipo el que juegue o el infantil.

Sin embargo, y como supongo que se hará allí, el precio de las entradas del primer equipo, por ejemplo, el Ermua (Regional Preferente) cuesta 6 euros y uno de juveniles, cadetes, infantiles o alevines, creo que 2 euros.

Eso si, para equipos escolares, todavia no me he encontrado ningun campo en el que hayan cobrado a los padres.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 154307Mensaje Shion
05 Sep 2007, 21:08

Kloven escribió:Pero cobrar a todos o solo a los NO socios?
Ya lo han dicho antes. Los socios NO pagamos. :wink:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 154324Mensaje HuGo
05 Sep 2007, 22:57

Joker escribió:No se si se deberia preguntar en donde o en donde no kieren jugar,xo....creo q es una ekivokacion.No solo xq lo cuide Jose y compañia el campo va a ser una alfombra debido a q en el entrenaran al menos dos ekipos y todos los fines de semana abra competicion.Ademas, un ekipo, deberia entrenar donde juega.No como ocurrio algun que otro año,entrenar en el ruta y jugar en Morales.
Entrenan dos equipos: chicas y Zamora División de Honor. Y la Concejalía sólo nos deja entrenar un día a cada uno.

El Zamora tampoco entrena donde juega.
El Barcelona tampoco entrena donde juega, ni el Madrid, ni muchos.
Es importante. Bueno, tiene su importancia, pero tampoco creo que sea grande. Cuando esto lo llevaba el CD Zamora, los equipos entrenaban un día en la Ciudad Deportiva y los otros dos en Los Llanos.
Estos chavales mismos, en infantiles, han estado entrenando en Los Llanos y jugando en el Ruta.

El año que el Juvenil jugaba en Morales era porque los propios jugadores lo preferían. Cualquiera prefiere jugar en un campo más grande, y no en la ratonera esa que es 90x60.
Joker escribió:Lo de que no hay gradas en el ruta....cuando se comenzaron a utilizar las instalaciones al menos a nosotros nos dijeron q iban a llevar las gradas que abia en la vaguada. Como yo....sigue esperando todo el mundo para verlas puestas, y de esto creo que hace 4 años.
Sí. Yo también sigo esperando.
Ahora dicen que se van a poner al otro campo gradas y tal. A ver qué sucede...
Joker escribió:Si el presupuesto de un ekipo de division de honor no lo cubre el patrocinio,se cubrira entonces con alguna subvencion que otra.
Puede ser una liga de mucho coste porque es una primera division de juveniles.
Claro. Y en el presupuesto hay que incluir las taquillas. Lo ha dicho Kloven y así es en muchos sitios. NOsotros no vamos a cobrar por ver partidos de Infantiles ni Cadetes.
Pero no me parece nada del otro mundo cobrar por ver un división de honor a los NO socios.
Si quieres entrar gratis... te puedes hacer el abono de fondo. Vas a ver al Zamora, al División de Honor y te sale baratísimo si tenías pensado ver a los dos...
joker escribió:En teoria estamos hablando de jugadores con proyeccion.....veremos cuantos llegan al primer equipo.!
Ojala que todos
Ojalá que todos o la gran mayoría. Pero por méritos propios, como lo están haciendo y prueba de ellos son los resultados. No dudo que llegará más de uno y más de dos. Y yo seré el primero en alegrarme, eso desde luego.

Saludos
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 154333Mensaje rodri_ro
05 Sep 2007, 23:48

Hugo, se sabe ya dónde va a jugar el Zamora B?

Saludos  :ok:
Imagen

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Re: El precio de las entradas por ver a las categorias.

Mensaje: # 154336Mensaje MelapelaPelé
05 Sep 2007, 23:57

HuGo escribió:
Sí, se va a cobrar. Y me parece correcto. En todos los sitios cobran por ver División de Honor. Será una cantidad normal.

Respecto a la segunda pregunta, no creo que se tenga que preguntar a cada plantilla del Club donde quiere jugar, a qué hora quiere jugar, etc...
El Campo de la Ciudad Deportiva hoy por hoy está mal. Se habló con la Concejalía de Deportes y se quedó en que el Zamora se encargaría del arreglo del campo (cuidados tales como rodillo, máquina de pinchos, etc...) y estamos a la espera de que nos dejen hacerlo. Esta semana creo que iba a haber otra reunión.

Otra cosa más, como ha dicho alguno, muchos más serán los que se acerquen a ver el partido ahí que a verlo al Ruta de la Plata.

Y sí, se va a cobrar entrada. Y los jugadores pues puede que reciban prima a final de temporada o puede que no. Lo que está claro es que por cobrar entrada no tienen porque llevarse un tanto por ciento. Ya se verá si se le da prima por salvación o prima por qué, o nada o qué. Pero eso no es disculpa para pagar.
Y noi todos los clubes pagan a sus equipos de división de honor.

Y no, los patrocinadores no cubren todo el presupuesto. Eso está claro.

Estamos hablando de un presupuesto parecido al de un equipo de tercera división de Castilla y León. No lo sé de fijo, ni voy a mirar. Pero seguro que los 4 ceros los lleva.

Un saludo  :wink:
 Estebitaaaa!! No buscabas algo?
Tiene nombres mil....el miembro viril

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 154345Mensaje HuGo
06 Sep 2007, 00:11

rodri_ro escribió:Hugo, se sabe ya dónde va a jugar el Zamora B?

Saludos  :ok:
Mañana creo que se tiene una reunión con Elvira. Se quería mirar a ver si en la Ciudad Deportiva, pero con toda seguridad será que no. Así que será en el Ruta de la Plata, en el nuevo.
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 154346Mensaje rodri_ro
06 Sep 2007, 00:13

HuGo escribió:
rodri_ro escribió:Hugo, se sabe ya dónde va a jugar el Zamora B?

Saludos  :ok:
Mañana creo que se tiene una reunión con Elvira. Se quería mirar a ver si en la Ciudad Deportiva, pero con toda seguridad será que no. Así que será en el Ruta de la Plata, en el nuevo.
Mala noticia, porque jugarán los domingos por la mañana  :? , pero bueno, gracias por la information  :ok:
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 154354Mensaje HuGo
06 Sep 2007, 00:31

rodri_ro escribió:
HuGo escribió:
rodri_ro escribió:Hugo, se sabe ya dónde va a jugar el Zamora B?

Saludos  :ok:
Mañana creo que se tiene una reunión con Elvira. Se quería mirar a ver si en la Ciudad Deportiva, pero con toda seguridad será que no. Así que será en el Ruta de la Plata, en el nuevo.
Mala noticia, porque jugarán los domingos por la mañana  :? , pero bueno, gracias por la information  :ok:
No no, si es en el nuevo del Ruta, pos habrá que ver con qué categoría se coincide y no. Pero en principio está pensado para sábados por la tarde.
Imagen

Responder