¿cuántos socios vamos?

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 153722Mensaje HuGo
02 Sep 2007, 20:13

yo siempre dije que andaríamos sobre los 2000

bien es cierto que tengo tres ventanas de msn preguntandome ahora mismo donde hacerse socio xDD

creo que esto ha dado un buen tiron, y si contra el atleti se hace buen partido se enganchará algo de gente
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 153726Mensaje elodie
02 Sep 2007, 20:17

Luego también están los vagos como mi padre y mi hermano que por vaguería han pagado la entrada y aun no se han hecho socios peor que lo harán a lo largo de la seman y se de gente que venía a ver este partido y decidir si hacerse o no socio, asique yo voto por 2400

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 153730Mensaje Nortu
02 Sep 2007, 20:29

A ver si llegamos a los 2000.  ^^U

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 153767Mensaje joalse
02 Sep 2007, 23:00

Ojala lleguemos no a los 2000 si no a los q hubo cuando la inaguracion del estadio. Pero la directiva tenia q hacer algo mas para captar a mas socios. Cuando empieze los colegios o Institutos dar entradas a los niños para q puedan ir al estadio y asi casi obligar a ir algun familiar con ellos...

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 153816Mensaje alexines
03 Sep 2007, 00:25

Nortu escribió:A ver si llegamos a los 2000.  ^^U
dos mil y con un canto en los dientes...
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 153861Mensaje paolo
03 Sep 2007, 10:01

esta semana tiene que haber un tirón grande de socios y si conseguimos sacar un resultado positivo en Bilbao irá aún mejor

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 153868Mensaje manuchao
03 Sep 2007, 10:53

Según la prestigiosa web oficial del Zamora (premiada como la mejor página web de 1988) llevamos 1958 socios.
O sea, que habran al final 2200 si acaso...

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 153917Mensaje Nortu
03 Sep 2007, 15:20

manuchao escribió:Según la prestigiosa web oficial del Zamora (premiada como la mejor página web de 1988) llevamos 1958 socios.
O sea, que habran al final 2200 si acaso...
Bueno , pues para según están las cosas ; no está nada mal. Ya era hora que actualizasen la web.  :roll:

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 153965Mensaje vacceitobilbo
03 Sep 2007, 21:14

y digo yo, si Hugo no se puede hacer cargo de la web (y no es un ataque hacia hugo que luego me decis que me meto con el), y el que se hace cargo de ella (que no sabemos quien es) lo hace tan lamentablemente, ¿ no creeis señores directivos del Zamora C.F. que ya va siendo hora de contratar a una empresa que lo haga?

La web de un club es donde otros clubs, aficiones y prensa se informan de donde van a jugar y todo eso.

Creo que es algo que no es muy caro y que es urgente hacer. Cierto es que hay cosas mas urgentes es verdad, pero esto es muy importante

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 153987Mensaje rodri_ro
03 Sep 2007, 23:38

vacceitobilbo escribió:y digo yo, si Hugo no se puede hacer cargo de la web (y no es un ataque hacia hugo que luego me decis que me meto con el), y el que se hace cargo de ella (que no sabemos quien es) lo hace tan lamentablemente, ¿ no creeis señores directivos del Zamora C.F. que ya va siendo hora de contratar a una empresa que lo haga?

La web de un club es donde otros clubs, aficiones y prensa se informan de donde van a jugar y todo eso.

Creo que es algo que no es muy caro y que es urgente hacer. Cierto es que hay cosas mas urgentes es verdad, pero esto es muy importante
ESto se lleva oyendo desde que Marujita Díaz era feto
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Si hombre si

Mensaje: # 154052Mensaje mofebubi
04 Sep 2007, 09:50

vacceitobilbo escribió:y digo yo, si Hugo no se puede hacer cargo de la web (y no es un ataque hacia hugo que luego me decis que me meto con el), y el que se hace cargo de ella (que no sabemos quien es) lo hace tan lamentablemente, ¿ no creeis señores directivos del Zamora C.F. que ya va siendo hora de contratar a una empresa que lo haga?

La web de un club es donde otros clubs, aficiones y prensa se informan de donde van a jugar y todo eso.

Creo que es algo que no es muy caro y que es urgente hacer. Cierto es que hay cosas mas urgentes es verdad, pero esto es muy importante
Hoy día la imagen del club es fundamental y con la página web que tiene el club ahora pues que quereis que os diga........ yo no tengo mucha esperanza en que se gasten ni un € en eso; es más acordaros lo que se tardó en tener aquí el famoso cartel electrónico para el tema de los cambios o mirad el tiempo que lleva el display de los marcadores del campo sin poner nada..........

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Si hombre si

Mensaje: # 154053Mensaje Clifor
04 Sep 2007, 09:58

mofebubi escribió:Hoy día la imagen del club es fundamental y con la página web que tiene el club ahora pues que quereis que os diga........ yo no tengo mucha esperanza en que se gasten ni un € en eso; es más acordaros lo que se tardó en tener aquí el famoso cartel electrónico para el tema de los cambios o mirad el tiempo que lleva el display de los marcadores del campo sin poner nada..........
El cacharro para los cambios electrónicos no es una cosa importante. Es una chorradita que queda bonito pero que no influye, para nada, en la imagen que el Club proyecta en el exterior. El display, es una herramienta de publicidad. Si no hay nadie que lo pague, no se utiliza. Es normal. Utilizarlo por utilizarlo, pues no es solución.

La página Web sí incide en la imagen del Club. Y la imagen que se proyecta es la de un equipo que en lo deportivo intenta estar arriba pero que en lo demás está anquilosada en el pasado. Y no, no creo que se gasten un duro en una Web decente. Si se les ofreció gratis hace un tiempo y no hubo respuesta, ahora, no veo yo que consideren primordial esa otra herramienta.

Saludos.

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Re: Si hombre si

Mensaje: # 154136Mensaje joalse
04 Sep 2007, 23:04

Clifor escribió:
mofebubi escribió:Hoy día la imagen del club es fundamental y con la página web que tiene el club ahora pues que quereis que os diga........ yo no tengo mucha esperanza en que se gasten ni un € en eso; es más acordaros lo que se tardó en tener aquí el famoso cartel electrónico para el tema de los cambios o mirad el tiempo que lleva el display de los marcadores del campo sin poner nada..........
El cacharro para los cambios electrónicos no es una cosa importante. Es una chorradita que queda bonito pero que no influye, para nada, en la imagen que el Club proyecta en el exterior. El display, es una herramienta de publicidad. Si no hay nadie que lo pague, no se utiliza. Es normal. Utilizarlo por utilizarlo, pues no es solución.

La página Web sí incide en la imagen del Club. Y la imagen que se proyecta es la de un equipo que en lo deportivo intenta estar arriba pero que en lo demás está anquilosada en el pasado. Y no, no creo que se gasten un duro en una Web decente. Si se les ofreció gratis hace un tiempo y no hubo respuesta, ahora, no veo yo que consideren primordial esa otra herramienta.

Saludos.
Pues yo creo q una pagina web de un club es lo mas sencillo de dar buena imagen y la publicidad mas barata

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Si hombre si

Mensaje: # 154138Mensaje Clifor
04 Sep 2007, 23:07

joalse escribió:Pues yo creo q una pagina web de un club es lo mas sencillo de dar buena imagen y la publicidad mas barata
Estoy de acuerdo. Una Web decente, moderna y llena de cosas no sale por encima de los 1000 o 1200 euros (encargándola a profesionales, claro)

Publicidad más barata no creo que haya.

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Re: Si hombre si

Mensaje: # 154141Mensaje joalse
04 Sep 2007, 23:10

Clifor escribió:
joalse escribió:Pues yo creo q una pagina web de un club es lo mas sencillo de dar buena imagen y la publicidad mas barata
Estoy de acuerdo. Una Web decente, moderna y llena de cosas no sale por encima de los 1000 o 1200 euros (encargándola a profesionales, claro)

Publicidad más barata no creo que haya.
Lo chungo esq el club no quiere dar ese paso de encargarsela a alguien decente para hacerla )

Responder