Altas y bajas Zamora C.F. 07/08

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 152103Mensaje zamorano11
24 Ago 2007, 13:30

Ya estamos opinando antes de tiempo...igual es joven, y que?tendra la misma edad que Hugo pero igual es mejor...

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 152105Mensaje isev
24 Ago 2007, 13:50

Quereis que la primera plantilla este llena de canteranos, pues igual los chicos no son tan buenos para estar arriba en 2ªB, pues las dos oportunidades que tuvieron en Benavente y en el torneo de Villaralbo, palmaron en ambos, por lo menos el Besugo ha llegado a debutar en 1ª aunque sean 21', yo la verdad que prefiero un equipo competitivo antes que uno lleno de canteranos en 3ª.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 152106Mensaje zamorano11
24 Ago 2007, 13:52

isev escribió:Quereis que la primera plantilla este llena de canteranos, pues igual los chicos no son tan buenos para estar arriba en 2ªB, pues las dos oportunidades que tuvieron en Benavente y en el torneo de Villaralbo, palmaron en ambos, por lo menos el Besugo ha llegado a debutar en 1ª aunque sean 21', yo la verdad que prefiero un equipo competitivo antes que uno lleno de canteranos en 3ª.

:plas:  :plas:  :plas:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 152107Mensaje Clifor
24 Ago 2007, 13:58

isev escribió:Quereis que la primera plantilla este llena de canteranos, pues igual los chicos no son tan buenos para estar arriba en 2ªB, pues las dos oportunidades que tuvieron en Benavente y en el torneo de Villaralbo, palmaron en ambos, por lo menos el Besugo ha llegado a debutar en 1ª aunque sean 21', yo la verdad que prefiero un equipo competitivo antes que uno lleno de canteranos en 3ª.
Bueno, es que las cosas no deben ser blancas o negras. Yo creo que para traer tíos que se arrastran por el campo (Villafañe, Israel, Mario Carlos, Ramíres, Toni, y un largo etcétera...) y quedar 9º, para eso que los que se arrastren sean de casa.

Y si miramos las cosas con cierta objetividad, lo suyo, lo ideal, sería saber compaginar la cantera con el equipo competitivo. No estaría mal fichar 11 o 12 jugadores contrastados y de calidad, de esos que cobran una pasta pero te aseguran rendimiento, y rellenar el resto de fichas con chavales de casa. A lo mejor no tenemos todavía 10 chavales que puedan jugar en segunda B, pero seguramente, dos o tres haya y poco a poco, se pueda ir compaginando las cosas.

Lo que está claro es que si quedamos primeros nadie pregunta de dónde son los jugadores, pero si no cumplimos objetivos y hacemos el panoli como las dos últimas temporadas, pues a lo mejor hay que buscar otros incentivos para la gente.

Saludos.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 152121Mensaje Twist
24 Ago 2007, 15:56

Clifor escribió:No estaría mal fichar 11 o 12 jugadores contrastados y de calidad, de esos que cobran una pasta pero te aseguran rendimiento, y rellenar el resto de fichas con chavales de casa. A lo mejor no tenemos todavía 10 chavales que puedan jugar en segunda B, pero seguramente, dos o tres haya y poco a poco, se pueda ir compaginando las cosas..
Me recuerda a los Zidanes y Pavones... :mmm:

Pero bueno, se podría probar.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 152133Mensaje Clifor
24 Ago 2007, 19:05

Twist escribió:Me recuerda a los Zidanes y Pavones... :mmm:

Pero bueno, se podría probar.
Bueno, salvando las distancias, es la táctica utilizada por la Deportiva Ponferradina que logró un ascenso a segunda A.

Iño
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 158
Registrado: 11 Sep 2005, 18:17

Mensaje: # 153298Mensaje Iño
31 Ago 2007, 13:16

Miguel Besugo ya es jugador del Zamora.

Un chaval que viene como jugador promesa, va a aportar calidad y si se lo propone se lo va a poner difícil a Siro. Comentan por el país vecino que viene con aires de estrellita, al igual que vino Mario Carlos. Salió del Setúbal por la puerta de atrás al pedir un excesivo aumento de sueldo al ver que iba a contar para los planes del primer equipo para este año. Esperemos que demuestre lo que dice valer.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 153318Mensaje PDM
31 Ago 2007, 15:53

Iño escribió:Miguel Besugo ya es jugador del Zamora.
Comentan por el país vecino que viene con aires de estrellita, al igual que vino Mario Carlos. Salió del Setúbal por la puerta de atrás al pedir un excesivo aumento de sueldo al ver que iba a contar para los planes del primer equipo para este año. Esperemos que demuestre lo que dice valer.
Todo esto me suena mucho...¿No será de la cantera del Zamora?  :-D
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 153319Mensaje Clifor
31 Ago 2007, 16:27

Finalmente Joel jugará en el Zamora. Delantero potente, bueno en el uno contra uno y con gol. Aunque no será un referente en ataque como sí sería Gisvy.

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 153322Mensaje Orgullo_Rojiblanco
31 Ago 2007, 17:25

Clifor escribió:Finalmente Joel jugará en el Zamora. Delantero potente, bueno en el uno contra uno y con gol. Aunque no será un referente en ataque como sí sería Gisvy.
Parece que hemos fichado a un suplente para Thiago, cuando debíamos haber fichado a un delantero para hacer suplente a Thiago.
A ver cómo sale todo, de aquí hasta la jornada 7 u 8 se verá el verdadero potencial del equipo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 153324Mensaje Clifor
31 Ago 2007, 17:31

Orgullo_Rojiblanco escribió:Parece que hemos fichado a un suplente para Thiago, cuando debíamos haber fichado a un delantero para hacer suplente a Thiago.
A ver cómo sale todo, de aquí hasta la jornada 7 u 8 se verá el verdadero potencial del equipo.
Tomé hoy en la radio ha comentado que ve a Thiago con muchas ganas de marcar y de jugar. Y no se ha referido a Joel como un suplente. Yo creo que fuera de casa, jugar con hombres rápidos como Aarón, Joel o Iker nos puede dar muchas victorias.

Avatar de Usuario
Viridiana
Carismático
Carismático
Mensajes: 724
Registrado: 31 Ago 2007, 00:35

Mensaje: # 153328Mensaje Viridiana
31 Ago 2007, 19:57

Clifor escribió:
Twist escribió:Me recuerda a los Zidanes y Pavones... :mmm:

Pero bueno, se podría probar.
Bueno, salvando las distancias, es la táctica utilizada por la Deportiva Ponferradina que logró un ascenso a segunda A.
Ya pero hay que comer muchas sopas para ser como la Ponfe. Y saber de que va esto, que alli lo saben.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 153329Mensaje Benur
31 Ago 2007, 20:00

Iño escribió:Miguel Besugo ya es jugador del Zamora.

Un chaval que viene como jugador promesa, va a aportar calidad y si se lo propone se lo va a poner difícil a Siro. Comentan por el país vecino que viene con aires de estrellita, al igual que vino Mario Carlos. Salió del Setúbal por la puerta de atrás al pedir un excesivo aumento de sueldo al ver que iba a contar para los planes del primer equipo para este año. Esperemos que demuestre lo que dice valer.

Vessss Hugo,  Ves como ya esta aqui el Besugo......

Pecadillaaaa, calamares, raaapeeeeee (la de Torrente)

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 153336Mensaje abdin zamorano
31 Ago 2007, 22:36

Por cierto, Juanlu al final no se fue al Lleida, sino al Negreira de la tercera gallega

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 153340Mensaje rodri_ro
31 Ago 2007, 22:56

Pues si la directiva tuviera dos dedos de frente deberían fichar a Gisvi en el mercado de invierno si tan bueno es  :roll:
Imagen

Responder