EL CORREO DE ZAMORA: LA VIDA SIGUE IGUAL

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 153094Mensaje babarnablop
30 Ago 2007, 11:13

Clifor escribió:
Higuain escribió:Me parece muy bien que opineis sobre los periódicos zamoranos y que no os parezca bueno el trabajo que hace la sección de deportes de La Opinión, pero de ahí, a no poner los titulares en la página principal de la Polla me parece algo extraño.  :mmm:
Igual Shion no ha podido hacerlo. Los ha puesto siempre, día tras día, los de todos los periódicos. No sé qué habrá pasado.

Además, lo que estoy diciendo de los periódicos es una opinión personal mía, no hablo por voz de nadie.

Saludos.
la verdad es que si es extraño, ayer también venía creo que en el ASqueroso una información sobre lo que dijo Casas de cargarse la cantera.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 153095Mensaje babarnablop
30 Ago 2007, 11:15

Se me olvidó apoyar lo que decimos todos sobre la opinión, es malísima.
:mal:
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 153096Mensaje Higuain
30 Ago 2007, 11:16

:ok:  De acuerdo Shion.


Clifor yo también expreso una opinion personal mia aunque no te lo creas  :wink:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 153103Mensaje Clifor
30 Ago 2007, 11:24

Higuain escribió:Clifor yo también expreso una opinion personal mia aunque no te lo creas  :wink:
No, no me refiero a eso, quiería decir que cuando yo hablo no lo hago representando a la peña ni a nadie. Y que las opiniones que hay en este post son exclusivamente mías, aunque compartidas por otros.

No he puesto en duda que tengas una opinión propia y personal. Faltaría más  :ok:

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 521
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Mensaje: # 153111Mensaje Dolfos
30 Ago 2007, 12:48

Clifor, suscribo punto por punto tu opinion.

Zamora tiene un unico periodico provincial , La Opinion - El Correo de Zamora, lo otro se quiera o no , publique tangencialmente mas o menos noticias de esta tierra , es una edicion para ZAmora del diario de vocento radicado en la capital castellana, que por cierto adquirio la titularidad de la cabecera de NUESTRO viejo "HERALDO DE ZAMORA", es una sucursal en la cual tenemos que tragarnos la vida y milagros del magnificiente real Valladolid club deportivo y las inmensas remesas de subvenciones que se lleva ademas de las de los clubes de ping -pong ,etc, de dicha provincia.

Al abrir este debate jamas se ha tratado de criticar a los por demas buenos profesionales de La Opinion pero si a una direccion anquilosada, como se dijo en tiempos de Neke, de Garre o de Mateos y es que los diarios deben acomodarse al siglo XXI.

Vuelvo a reiterar lo dicho : se inicia una competicion para el Zamora y como especial al Zamora el domingo le conceden minimas paginas, el sabado anterior a Huesca ni eso, se gastan TODA una pagina en ofertarnos una coleccion de cromos , algo tan pasado de moda (aunque lo haga El Pais).    

                                    **********

Mejor sucursalismo de esta provincia que de otras: si , por ejemplo, de "A bola" , "Record" u "O Jogo" de Oporto , al menos se aprenderia otra lengua y su cultura ademas no agradecerle inmensamente el "pase" de Jose Carlos al equipo de parquesol............................................

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 153147Mensaje vacceitobilbo
30 Ago 2007, 15:50

Esto no es un foro del zamora c.f.?????

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 153149Mensaje Clifor
30 Ago 2007, 15:51

vacceitobilbo escribió:Esto no es un foro del zamora c.f.?????
Y del escaso seguimiento al Zamora desde los medios de comunicación escrita estamos hablando.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 153154Mensaje vacceitobilbo
30 Ago 2007, 16:02

:ok:  :ok:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Re: EL CORREO DE ZAMORA: LA VIDA SIGUE IGUAL

Mensaje: # 153156Mensaje Mario
30 Ago 2007, 16:04

Dolfos escribió: ¡¡¡ Que pena de otro diario fuerte en ZAmora que le hiciera la competencia !!
El JuAs, tal vez? :fufu:  :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 155540Mensaje Derteano
13 Sep 2007, 08:24

LO de la opinión es de traca, pero es que lo de estos  :fufu:



El Zamora sigue contando con las bajas Rezzonico, Mariano, Hervás y Thiago. Recientemente, ha recuperado a Iván García y Siro(llevan 3 semanas jugando,, aunque Siro ha recaido), pero ambos se han perdido toda la pretemporada. Y, además, en la última semana en la que era posible fichar, los castellano-leoneses(término que no existe) incorporaron al delantero Besugo y al medio Iker (Iker, un recién llegado a la plantilla).


LA LEGIÓN EXTRANJERA ZAMORANA. La Ley Bosman no sólo se han hecho notar en el fútbol de Primera y Segunda División ya que sus efectos también tienen su repercusión en el fútbol más modesto. El Zamora CF pasa por ser el conjunto más internacional del Grupo II de Segunda División B. Dos portugueses (casi...solo le han faltado la mitad), un brasileño, otro argentino y un alemán conforman la particular legión extranjera zamorana. El central argentino, procedente del Unión de Santa Fe, Juan Pablo Rezzonico y el mozambiqueño Sergio Miguel Lopes Lomba, con una larga trayectoria en el fútbol portugués, son los centrales del plantel castellano-leonés (que manía). También en la zaga rojiblanca, pero en el lateral izquierdo, está el portugués Carlos Alberto Teixeira Mariano, que se formó en la cantera del Oporto y ha pasado por las filas del Salgueiros y del Marítimo Funchal. En el centro del campo, en la demarcación de pivote defensivo, se encuentra Aarón Dian Darias (por lo menos saben que es centrocampista), nacido en Hamburgo, aunque criado futbolísticamente en la cantera canaria. Se formó en las categorías inferiores del Tenerife y llegó a debutar en Segunda División A con el primer equipo chicharrero. El delantero brasileño Thiago Belmonte completa el quinteto de foráneos que está a las órdenes del técnico Miguel Ángel Álvarez Tomé. Eso sí, salvo Aarón y Lomba, el resto de extranjeros del Zamora no estarán presentes ante el Deportivo Guadalajara por lesión.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 155543Mensaje Clifor
13 Sep 2007, 08:44

¿Quién ha escrito eso? No ha dado ni una. Te ha faltado la última frase: Salvo Aarón, Lomba, Joel y Besugo, no estarán los demás. Es decir, Tiago, Mariano y Rezzonico.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 155545Mensaje Derteano
13 Sep 2007, 08:51

Es del Tribuna de Guadalajara. Y supongo que habrá más fallos en los párrafos que he omitido. Pero solo le eché un vistazo por encima.

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 155555Mensaje MelapelaPelé
13 Sep 2007, 10:17

NO LEO EL As (porque no se leer) Pero si lo veo por encima ya que lo tienen
en el bar de al lao y os puedo decir que llevan así como mes y medio sacando TODOS los días casi una página entera hablando del Zamora.
 Toda la información es bastante atrasada, hasta el punto en que llegaron a decir que Gisvi estaba ya casi fichado cuando llevaba día y medio lesionado y se había descartado ya su fichaje
 Pd: Hoy no viene nada
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 155604Mensaje ponsetti
13 Sep 2007, 15:05

Hace años salió a los quioscos un diario llamado "la Prensa de Zamora" si mal no recuerdo. No nos dio tiempo a ver si era bueno o malo porque no creo que durara más de un mes, supongo que lo retiraron por que tuvo una audiencia muy escasa (como los programas de la tele).
TÚ VERÁS

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 155607Mensaje Clifor
13 Sep 2007, 15:09

ponsetti escribió:Hace años salió a los quioscos un diario llamado "la Prensa de Zamora" si mal no recuerdo. No nos dio tiempo a ver si era bueno o malo porque no creo que durara más de un mes, supongo que lo retiraron por que tuvo una audiencia muy escasa (como los programas de la tele).
Querían un diario de derechas y no se han dado cuenta de que con La Opinión ya es bastante  :baile:

Responder