Me sale la página a medias
-
- Elegante
Me sale la página a medias
Queria comentaros que no me salen barras de desplazamiento en la página y por tanto solo puedo verla a medias, ¿¿QUE HAGO??
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
- Kitiara
- Peñista de LPR
- Contactar:
¿Qué resolución tienes en la pantalla? Si la tienes a 800x600 no la verás entera porque está pensada para 1024x768
Si tienes una pantalla de 17" o más te aconsejo que cambies la resolución en las propiedades del escritorio (botón derecho>propiedades>configuración).
No hay barras de desplazamiento para la página principal ni para el resto de las opciones más que para la parte donde sale el texto  [8)]
Si sigues teniendo problemas para verla vuelves a consultar. Un saludo Â
Si tienes una pantalla de 17" o más te aconsejo que cambies la resolución en las propiedades del escritorio (botón derecho>propiedades>configuración).
No hay barras de desplazamiento para la página principal ni para el resto de las opciones más que para la parte donde sale el texto  [8)]
Si sigues teniendo problemas para verla vuelves a consultar. Un saludo Â
Última edición por Kitiara el 28 Ago 2007, 12:20, editado 1 vez en total.
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres
-
- Elegante
Si, solo es en la página principal, pero las barras no es que estén inactivas, es que no las veoShion escribió:Qué cosa más rara... Tendré que comentarlo con la diseñadora... ¿Sólo te pasa en la página principal?
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)
¿Que es lo último (por abajo) que se te ve? La página termina donde aparecen unos links en pequeño a la web de la pelÃcula, y otras webs.babarnablop escribió:Si, solo es en la página principal, pero las barras no es que estén inactivas, es que no las veoShion escribió:Qué cosa más rara... Tendré que comentarlo con la diseñadora... ¿Sólo te pasa en la página principal?
-
- Elegante
- Kitiara
- Peñista de LPR
- Contactar:
De nada
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...