Video - resumen partido Huesca - Zamora

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3182
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Video - resumen partido Huesca - Zamora

Mensaje: # 152698Mensaje rodri_ro
28 Ago 2007, 01:24

http://huescadeporte.blogspot.com/2007/ ... -pero.html

A mí el gol anulado del Huesca me parece fuera de juego, golazo el de Agustín y mejor no comento el gol del Huesca  :mrgreen:
Imagen

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 152704Mensaje hectorzamora
28 Ago 2007, 09:15

Clarisimo fuera de juego además

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78428
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 152705Mensaje Shion
28 Ago 2007, 09:20

hectorzamora escribió:Clarisimo fuera de juego además
A mi me parece justito, pero parece que sí, que al menos tiene la mitad del cuerpo en fuera de juego.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 152707Mensaje paolo
28 Ago 2007, 09:55

tenemos que dar gracias al delantero que empujó la pelota porque si la deja iba dentro y no hubiera sido fuera de juego.

Punto al cesto oooooooolé

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 152712Mensaje MelapelaPelé
28 Ago 2007, 10:41

Hay que ver lo positivo 1 PUNTO y lo negativo CANTADA DE DANI. Ojo con esto, un portero, por muy bien que lo haga si te canta en una o dos acciones te jode un partido (y más en esta categoría).
Por otro lado si te para una o dos buenísimas, te puede dar los 3 puntos.
Creo que veremos alguna cantada más hasta que se entone, pero una vez que lo haga es muy buen portero. No se porque empieza siempre flojo este chaval.
Última edición por MelapelaPelé el 28 Ago 2007, 10:48, editado 2 veces en total.
Tiene nombres mil....el miembro viril

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 152713Mensaje Clifor
28 Ago 2007, 10:42

Vaya salidita de Dani pero la culpa es de Lomba y Mariano, que pierden la espalda con una facilidad brutal.

El gol de Agustín: fantástico.

Y el gol anulado, parece que sí es, pero tampoco es tan claro.

PD: Al locutor, el Zamora no es un equipo castellano. Es un equipo leonés, zamorano o, en todo caso, castellano y leonés (aunque esta definición no se ajuste con el estatuto de autonomía). Ojalá los resúmenes que se hagan desde este lado digan del Huesca, el conjunto catalán. Seguro que les encanta.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78428
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 152714Mensaje Shion
28 Ago 2007, 10:43

MelapelaPelé escribió:Hay que ver lo positivo 1 PUNTO y lo negativo CANTADA DE DANI
¿Cantada de Dani? A mi me parece que en el gol la defensa le deja vendido. Poco más podía hacer. :mmm:

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 152715Mensaje MelapelaPelé
28 Ago 2007, 10:47

Shion escribió:
MelapelaPelé escribió:Hay que ver lo positivo 1 PUNTO y lo negativo CANTADA DE DANI
¿Cantada de Dani? A mi me parece que en el gol la defensa le deja vendido. Poco más podía hacer. :mmm:
Si sales a donde él sale es para despejar el balón. Si no no puedes salir hasta ahí
Tiene nombres mil....el miembro viril

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78428
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 152716Mensaje Shion
28 Ago 2007, 10:52

MelapelaPelé escribió:
Shion escribió:
MelapelaPelé escribió:Hay que ver lo positivo 1 PUNTO y lo negativo CANTADA DE DANI
¿Cantada de Dani? A mi me parece que en el gol la defensa le deja vendido. Poco más podía hacer. :mmm:
Si sales a donde él sale es para despejar el balón. Si no no puedes salir hasta ahí
Si Roberto tenía la pelota controlada, despejar era harto complicado. Peor hubiera sido que se hubiese quedado bajo palos.

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 152717Mensaje MelapelaPelé
28 Ago 2007, 10:55

Shion escribió:
MelapelaPelé escribió:
Shion escribió:
MelapelaPelé escribió:Hay que ver lo positivo 1 PUNTO y lo negativo CANTADA DE DANI
¿Cantada de Dani? A mi me parece que en el gol la defensa le deja vendido. Poco más podía hacer. :mmm:
Si sales a donde él sale es para despejar el balón. Si no no puedes salir hasta ahí
Si Roberto tenía la pelota controlada, despejar era harto complicado. Peor hubiera sido que se hubiese quedado bajo palos.
Tampoco es quedarse bajo palos, pero si sales hasta ahí el delantero tiene mucha más ventaja ya que con un pelín que se vaya a un lado y tire a puerta el gol es seguro, creo que hay que salir a por el tío pero dentro del area que es donde el portero tiene ventaja ya que puede usar las manos
Tiene nombres mil....el miembro viril

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 152729Mensaje Estebita2006
28 Ago 2007, 11:18

Hasta la Puta Picha de equipo "castellano"
Cuando venga el Huesca habrá que decir
"Los mañicos" vienen a intentar puntuar
ImagenImagen

Avatar de Usuario
Toni Farón
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 25 Dic 2005, 20:48
Ubicación: Barcelona con corazón en Zamora
Contactar:

Mensaje: # 152731Mensaje Toni Farón
28 Ago 2007, 11:25

MelapelaPelé escribió:
Shion escribió:
MelapelaPelé escribió:
Shion escribió:
MelapelaPelé escribió:Hay que ver lo positivo 1 PUNTO y lo negativo CANTADA DE DANI
¿Cantada de Dani? A mi me parece que en el gol la defensa le deja vendido. Poco más podía hacer. :mmm:
Si sales a donde él sale es para despejar el balón. Si no no puedes salir hasta ahí
Si Roberto tenía la pelota controlada, despejar era harto complicado. Peor hubiera sido que se hubiese quedado bajo palos.
Tampoco es quedarse bajo palos, pero si sales hasta ahí el delantero tiene mucha más ventaja ya que con un pelín que se vaya a un lado y tire a puerta el gol es seguro, creo que hay que salir a por el tío pero dentro del area que es donde el portero tiene ventaja ya que puede usar las manos
Yo tambien creo que la cantada principal es de la defensa al tirar horriblemente el fuera de juego (durante la primera parte lo hicieron algunas veces más) y a mi parecer dani hace bien saliendo donde sale porque si lo espera dentro del área tiene muchas opciones de cometer penalti (o que el delantero lo fuerce) y con lo cual la expulsión. Y te digo yo que con 10 ese partido no lo empatamos.

Respecto al gol anulado creo que si el otro delantero egoista no hace por ir a meter el gol, el árbitro no lo anula pero mira, son las cosas del futbol.
AUPA ZAMORA Y AUPA FARÓN!!!
PEÑA ZAMORANA DE BARCELONA EL FARÓN
http://es.geocities.com/elfaron

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 152750Mensaje rober
28 Ago 2007, 12:07

Para mí es una cantada de Dani como una casa.
saludos Toni :ok:

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 152762Mensaje isev
28 Ago 2007, 12:28

Clifor escribió:Vaya salidita de Dani pero la culpa es de Lomba y Mariano, que pierden la espalda con una facilidad brutal.

El gol de Agustín: fantástico.

Y el gol anulado, parece que sí es, pero tampoco es tan claro.
Totalmente de acuerdo, la culpa del gol primero es de la defensa que se olvidan que existe un delantero, Dani tampoco eligio muy bien pero ya estaba vendido y el gol anulado efectivamente hay que felicitar al que la empujó pues él estaba en fuera de juego clarisimo y si no la toca puede que hubiese entrado.

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 152792Mensaje vacceitobilbo
28 Ago 2007, 15:14

La cagado monunmental es de la defensa, cuanto ganariamos si Lomba se fuera a la banda izquierda para quitar al Mariano ese y jugara otro de central

Responder