ANIMACIÓN

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
zana21
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2007, 20:21
Ubicación: ZaMoRa

Mensaje por zana21 » 27 Ago 2007, 22:20

Sr Lobo escribió:Hey, píllame la de Mariano firmada.
Si puedo, si , pero si no puedo, porque sino me la quiere dar pues nada, esque hay veces que no las dejan dar,pero lo intentaré ¿ok?
No escribo muy bien así esque, nunca se me ha dado bien la lengua
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran
Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2010
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje por Sr Lobo » 27 Ago 2007, 22:22

Ah ok, muchísimas gracias. Convéncele de que se pinte los labios y la bese, que me hara más ilu vale? Gracias  :lol:
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
zana21
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2007, 20:21
Ubicación: ZaMoRa

Mensaje por zana21 » 27 Ago 2007, 22:26

Lo del beso va a ser que no.
¿Me estas puteando?
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran
Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2010
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje por Sr Lobo » 27 Ago 2007, 22:27

Que va, quiero su camiseta y su firma. Palabrita de niño Jesús. Si lo del beso no puede ser pues nada oye.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 27 Ago 2007, 22:27

Haya paz que esto es para hablar de lo que es  :ok:
zana21
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2007, 20:21
Ubicación: ZaMoRa

Mensaje por zana21 » 27 Ago 2007, 22:31

Si aquí hay paz
Eso de palabrita de niño Jesús no suena muy convicente pero te creerè
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran
zana21
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2007, 20:21
Ubicación: ZaMoRa

Mensaje por zana21 » 27 Ago 2007, 22:41

Yo si me apunto a la peña, si me apunto que no lo sé todabia me lo estoy pensando, eso si, pagando el carnert pero esque a lomejor no upuedo ir todos los dias porque a lo mejor me coincide con el día que juego o la hora, y además lo  tengo que consultar
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 27 Ago 2007, 23:03

He seguido el hilo y no he podido resistirme a las bobasdas que está diciendo cierta gente.

Vamos a ver, que más dará que la peña sea la tribu (o seudo-peña pero eso es otra historia) o la polla rojiblnaca. Yo llevo acudiendo al pabellón con este cuatro años y he ido por mi cuenta, sin necesidad de unirme a nadie proqu7e entre otras cosas lo que había no me convencia. Ahora que llega la polla pues es una buena oportunidad para pasarmelo bien con gente que conozco. Y mucca gente hará lo mismo

Por otro lado hay que ver que tonterías dice la gente. Yo no he estado en las conversaciones con el presidente pero me da igual. Supongo que lo de los abonos ghratis era un incentivo como decía Clifor y nada más. Todos somos mayorcitos para saber que lo justo es pagarlo religiosamente y punto. Lo de ser gratis es un grnadísimo gesto que se valora mucho pero seamos serios. Eso de que la gente se pique porque el abono es "gratis" refleja una envidia que no entiendo. Lo que debería haber es gratitud porque mucha gente vendrá de la polla, pagando, y que nunca ha estado, y el año que viene cuando no sea gratis reptetirá. Es que hemos llegado a un punto en el que se trata de jode r, con perdón. Mientras la mentalidad sea esta seguiremos metidos en nuestro paletismo y ´no avanzaremos nada.

Que más da que sea gratis o no, lo importante es que cada año seamos más. Y lo que están demostrando los que aquí hablan de que es injusto que no se que... es que el equipo se la trae floja.

En fín, espero que este año la cosa vaya muy bien y que animemos todos juntos para llevar al Aspi-

PD: Que no le de al club por regalar entradas durante la temporada en partidos clave, porque sino esta gente se les tira al cuello, porque ellos pagan y otros entran "gratis".
zamora_u
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 215
Registrado: 25 Ago 2007, 14:09
Ubicación: zamora

Mensaje por zamora_u » 27 Ago 2007, 23:29

que  pasa que por tener una pagina web y mini video y una pagina web  y que aparezcan todos los que son de la peña... va a ser mejor k la tribu rojiblanca... que se formo despues del partido del talavera.... y que tambien somos bastante gente pero solo el hecho e no tenerlos registrados ya se supone que no vale na... y llegan los del futbol y se van a creer el rey ...

anda no me jodas.

lo de gratis o a todos o a ninguno
VaMoS aSpI k Os TeNdReMoS mUy AlTo CoMo Os Lo MeReCeIs.

ZAMORA ENTERA ESTA CON VOSOTROS.. ANIMO FSZAMORA
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 27 Ago 2007, 23:35

Ya empezamos a sacar los pies del tiesto.

Creo que Clusmy lo explicó bien hace un rato, pero no hay más sordo que el que no quiere ver.

Ni somos mejores ni peores que nadie. Somos nosotros.

Ni hemos pedido nada al Fútbol Sala Zamora ni hemos ofrecido nada. Ellos nos han llamado para hacer algo que no tenían. Si lo tuvieran no nos habrían llamado.

No vamos a quitarle el sitio a nadie. Vamos a hacernos con uno.

Y lo de gratis, creo, se ha ofrecido a todo el mundo a través de nosotros pero la ineptitud ciega.
zana21
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2007, 20:21
Ubicación: ZaMoRa

Mensaje por zana21 » 27 Ago 2007, 23:37

Haber a mi o es por pagar, lo que nos hemos dejado la garganta por animar intentar que se animara lo normal es que se lo hicieroan a esa gente que solo con la camiseta nos hubiera balido y el club nos importa mas de lo que os parece empece jugando en el sproting cuando el aspi estaba todavia dentro me vas a decir a mi entonces si me importa el club o no?¿a ver si es a tí a quien no le importa porque no querias animar el año pasado al fin y al cabo hemos estado ahí todo el tiempo y gracias a dios lods jugadores nos lo saben agradecer yo voy a ir igual y pagando con mucho gusto pero la decepcion que me e llevado es con el presidente no con los jugadores que no tienen culpa ya que incluso desde el banquillo nos decian que porvafor cojieramos el bombo para animarles lo hemos hecho con gusto y lo seguiremos haciendo por ellos porque ellos se merecen lo mejor pero justi es una decección para nosotros nos a utilizado mientras no a tenido a nadie nos lo ha agradecido y ahora parece que no nos necesita por dos veces me siento vendida.
No es envidia, ni egoismo, es decepción  
no soy la misma de antes
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 27 Ago 2007, 23:39

zamora_u escribió:
lo de gratis o a todos o a ninguno
Si es que al final me dais la razón. Que mala es la envidia. Además no lo entiendo porque no se trata de competir sino de unir fuerzas para animar al equipo. Pero en fín que así demostrais lo que quereis al equipo. Si lo ha pensado la Junta directiva será por algo, ¿o qué pasa que una mindundi como tu va a decir que es mejor para el club?
Mucho talavera o pollas en vinagre, pero con tu pataleta lo unico que demuestras es el grado de catetismo de cierta gente.
Ale que vaya bien y a seguir pidiendo las camisetas de los jugadores y a hacerte fotos.

PD: Si al SR. Lobo vas a conseguirle la camiseta de Mariano yo quiero la de Quini. :lol:
Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2010
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje por Sr Lobo » 27 Ago 2007, 23:40

Jooooder, pero no veis que solo son medidas para atraer gente nueva? ¿Cuantos socios se han propuesto? ¿700? De algún lado tendrán que salir y ellos se mueven para que salgan.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje por Higuain » 27 Ago 2007, 23:44

zana21 escribió:Haber a mi o es por pagar, lo que nos hemos dejado la garganta por animar
Es cierto, perdón.

Se me habían olvidado vuestros cánticos de ánimo al estilo:

"No sabe, no sabe, lo tiene que aprender, orejas de burro le vamos a poner"

o

"Eso es tarjeta, jeta, jeta".

Y se me olvidaba, insultar al arbitro....

Osea más que animar a vuestro equipo os meteis con el contrario o con el arbitro pero en fin...

Por cierto, si Justy y la directiva ha pensado eso será por el bien del club. A lomejor el año que viene tiene 400 socios más y pagando el doble porque suban los abonos de precio, que sería lo justo. Eso se llama marketin pero me parece que no sabes de eso.
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 27 Ago 2007, 23:45

Zana, creo que te equivocas en una cosa. Y la hemos repetido cien veces, pero va la 101 y seguro que aún así no la leéis: Justi no nos regala el abono por ser de La Polla, Justi ha dicho que quiere un grupo de animación más grande en el pabellón y si para eso hay que regalar el abono se regala.

En mi primer mensaje lo he dicho, todo el que quiera que lo diga y se una y si solicita el abono gratis, pues mira, se le pasan los datos al Club de toda esa gente y un abono gratis para ellos ¿Eso es una injusticia? Si me dijeras que por ser de esta peña nos lo da y a otros no, pues lo sería. El asunto es que tú puedes sacarte el abono gratis por mediación de nosotros ¿Por qué de nosotros? Pues no lo sé. A mí me han llamado ellos. Pero mientras han recurrido a nosotros a lo mejor es que algo hemos hecho bien siguiendo al Zamora durante años.
Responder