ANIMACIÓN

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje por Clifor » 27 Ago 2007, 17:29

La Polla Rojiblanca no ha pedido nada al Fútbol Sala Zamora (ni a nadie). Han sido ellos, a través de su presidente, los que se han puesto en contacto con nosotros y nos han ofrecido un montón de cosas. ¿Por qué a nosotros sí y al resto no? Pues eso no puedo responderlo yo. Pero si es así, por algo será.
Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje por Tesorero » 27 Ago 2007, 18:07

Clifor escribió: ¿Por qué a nosotros sí y al resto no?
Pues porque quien vale vale y quien no... :-D  :-D  :-D
zana21
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2007, 20:21
Ubicación: ZaMoRa

el del aspi

Mensaje por zana21 » 27 Ago 2007, 20:43

m parec muy injusto k la gnt k a estado ai animando en todo monto y tirando a to el mundo pa arriba no l agan lo mismo  porque eyos an sufrido x el ekipo y an estado alegres cuando se a salvado y si an podido ir fuera an ido y sino x la radio o yamandose entre eyos y k aora yegueis vosotros x vustra cara bonita y os dn d todo k pasa k las de+ peñas no existen?¿ o k?¿ no animan ni nada?¿ porque se gastan la voz en animar y solo eyos aunk sean pocos si no les acn caso y no sigue la aficion siguen eyos asta k sigan los de+ porque yo m e kedado sin voz muxas vecs x animar y e seguido iendo y animando en las wenas y en las malas y eso d k la aficion se anima rapido jaja me parto el culo solo cuando les interesa y est año ls va a interesar y x eso se van a animar pro cuando vayan perdiendo o en 1 mal puesto veremos a ver si se animan besos  :mal:
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran
zana21
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2007, 20:21
Ubicación: ZaMoRa

Mensaje por zana21 » 27 Ago 2007, 20:45

os lo pidn a vosotros porque teneis la fama d sabr animar bien y lo aceis pero a lomejor tmbn ai gnt k aunk sean - los acn a lo mejor = mejor o peor pero lo acn  :?  :?
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran
Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2010
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje por Sr Lobo » 27 Ago 2007, 20:49

Que alguien traduzca los lloriqueos porfaplis.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 27 Ago 2007, 20:53

Esto es un foro, no un movil.
El siguiente mensaje en modo SMS será eliminado.
zana21
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2007, 20:21
Ubicación: ZaMoRa

Mensaje por zana21 » 27 Ago 2007, 20:56

eso de unirse las peñas esta bien pero tienen que ablarlos entre todos que seguro que no le va a importar asi todos  :-D y seria bueno porque habria mas gente y mas animacion pero habra que hablar con ellos asique ya sabeis lo que hacer  :mmm:  :bufanda:
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran
zana21
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2007, 20:21
Ubicación: ZaMoRa

Mensaje por zana21 » 27 Ago 2007, 21:26

Shion escribió:Esto es un foro, no un movil.
El siguiente mensaje en modo SMS será eliminado.
lo siento esque toy acostumbrada al msn y no se me quita la mania pero lo intentare
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran
zana21
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2007, 20:21
Ubicación: ZaMoRa

Mensaje por zana21 » 27 Ago 2007, 21:28

Sr Lobo escribió:Que alguien traduzca los lloriqueos porfaplis.
no son lloriqueos y si no lo entiendes lo intentas entender porque es muy facol de entender
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 27 Ago 2007, 21:41

A ver, que parece que no nos hemos enterado del todo bien.

Parece ser que los problemas son el término "La Polla Rojiblanca" y la palabra "gratis".

Mirad, el presidente del Fútbol Sala Zamora se ha puesto en contacto con nosotros para crear un grupo de animación. No es porque nos llamemos La Polla Rojiblanca ni porque seamos más guays que el resto. No nos confundamos. Si se han puesto en contacto con nosotros y nos han dado su confianza es porque ellos creen que nosotros podemos lograrlo. Llamadlo capacidad de convocatoria a través de este foro, llamadlo precedentes de buena labor con el Zamora Club de Fútbol o llamadlo X.

No nos han dicho: "Eh, La Polla Rojiblanca, vosotros y solo vosotros tendréis abonos gratis y camisetas y hostias en vinagre". No, eso es lo de menos. Lo que nos han dicho es que tratemos de crear un grupo de animación en el que tenga cabida TODO el mundo. Y así será. Todo el que quiera podrá dejarnos sus datos y nosotros hablaremos con el presidente para hacer lo que sea oportuno y ayudar en forma de animación y liadas varias al Aspi.

Lo que ocurre es que en Zamora la palabra "gratis" causa estragos. Ese es el problema de todo esto.
Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2010
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje por Sr Lobo » 27 Ago 2007, 21:41

zana21 escribió:
Sr Lobo escribió:Que alguien traduzca los lloriqueos porfaplis.
no son lloriqueos y si no lo entiendes lo intentas entender porque es muy facol de entender
La traducción viene por la mierda ilegible que has escrito. Si lo han propuesto a esta peña es porque tiene bastante difusión, mira el número de usuarios (y añade las amistades de esos usuarios) y así poder llegar al número de socios que se han propuesto para este año, pero supongo que para ti es mejor quejarse de no tener carnet gratis que apoyar una propuesta para aumentar la cantidad de gente animando en el pabellón.

Menos quejarse de falta de detalles con vosotros y el resto de socios, que los tienen y muchos, varios años con el mismo precio de carnet, este año una botella de vino, el anterior bufanda, el otro camiseta... prueba a hacerte socia del Zamora y pídele una camiseta a Casas pero antes de nada me avisas, que esa no me la pierdo.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 27 Ago 2007, 21:48

Bueno, haya paz. Queremos crear un grupo de animación, no enfrentamientos.
zana21
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 27 Ago 2007, 20:21
Ubicación: ZaMoRa

Mensaje por zana21 » 27 Ago 2007, 22:08

aber a mi eso me da = lo de que os  den los carnets y todo eso me da = y yo ya paso de todo seria bonito y mejor unirnos todos aunque sean otras peñas lo importante es animar y que el equipo siga adelante y llegue muy lejos o no?¡
y lo de acerme socia del zamora y pedirle 1 camiseta ya lo soy y si kiera la camiseta solo tengo que pedirla y sino me la compro ademas para eso se la pido a un jugador y sino yo melas ingenio
orGullosa de ser zamoRana=]
Zamora&Linares unidos estaran
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 27 Ago 2007, 22:12

Traducción de zana21 escribió:A ver. A mí eso me da igual. Lo de que os den los carnets y todo eso me da igual, y yo ya paso de todo. Sería bonito y mejor unirnos todos, aunque sean otras peñas. Lo importante es animar y que el equipo siga adelante y llegue muy lejos. ¿O no?
Y lo de hacerme socia del Zamora y pedirle una camiseta... ya lo soy, y si quisiera la camiseta, sólo tengo que pedirla. Y si no, me la compro. Además, para eso se la pido a un jugador, y si no, yo me las ingenio.
Ay, qué sencillo es escribir con propiedad...
Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2010
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje por Sr Lobo » 27 Ago 2007, 22:14

zana21 escribió: y si kiera la camiseta solo tengo que pedirla y sino me la compro ademas para eso se la pido a un jugador y sino yo melas ingenio
Hey, píllame la de Mariano firmada.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
Responder