Jugadores a prueba

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
annio
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 25 Feb 2005, 21:28

Mensaje: # 150488Mensaje annio
04 Ago 2007, 22:41

sr. Sergio Emilio Lattes lo que usted no sabia cuando animo a su hijo a venir hacer la prueba a Zamora no Que nuestro gran presidente es tratante de ganado y aqui tanto a los jugadores como a la demas gente, por la mayoria de la gente del Zamora cf, no todos ojo, se les trata como ganado, no como personas, que en las transaciones se le saca dinero


animo y no  piense que en Zamora todos  somos asi
:plas:  :plas:  :plas:

sergemi
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2007, 08:44
Ubicación: Argentina

Mensaje: # 150490Mensaje sergemi
04 Ago 2007, 22:55

Orgullo_Rojiblanco escribió:Pues la verdad que lo siento por el chaval, pero si el club decide no contar con él definitivamente no entiendo la necesidad de mandarle a jugar un amistoso, teniendo que pagarse un día mas de alojamiento, comida, gastos varios..además del riesgo de lesión que podía tener.

Comprendo perfectamente la reacción del padre, pero no la comparto.
Estimado señor:
Usted leyo todo lo que escribi u opina porque no tenia nada que hacer en ese momento?
A ver, vayamos por parte, usted esta al tanto que el jugador fue llamado a concurrir a Zamora el dia domingo 29 a las 20 hs. para presentarse al entrenamiento de las 9.30 del lunes 30?. Que como no resulta sencillo trasladarse de noche en bus o tren desde Zaragoza llego a su ciudad a las 11.40 y solo participo del entrenamiento de las 18 horas? que el entrenamiento consistio en dos ejercicios, el primero pase a un compañero, devolucion y shot a la porteria (unas veinte veces) ninugun tiro desviado, 8 convertidos y el resto detenido por el portero y el segundo ejercicio definicion uno contra uno con varias positivas y el resto detenidas por el portero. que cuando termina dicho entrenamiento el entrenador Tome le dice que esta en la lista que debia viajar a Segovia al dia siguiente y que puede pasar a retirar la ropa deportiva, pero que al mismo tiempo el secretario tecnico o deportivo le estaba diciendo al señor Marcelo Rodriguez (que fue quien lo convoco) que no seria tenido en cuenta y que cuando este le dijo que el entrenador pensaba lo contrario agrego, bueno que viaje pero bajo su exclusiva responsabilidad, ya que el club no se hara cargo si le pasa algo. Y para finalizar, y con esto concluyo porque este tema no da para mas ya que se ve que hay gente que quiere defender lo indefendible le comento que los gastos de traslado, comidas y alojamiento (esa noche durmio en Zamora) fueron solventados exclusivamente por mi hijo ya que antes de salir de Zaragoza sabia que el club no le daria un solo euro. Señor Orgullo Rojiblanco, con su manera de pensar y opinar siento que le esta haciendo mal a su querida institucion yo empezaria al menos por cambiarme el nick, buenas tardes y que dios lo ilumine en sus pensamientos antes de opinar sin saber.

Sergio Emilio Lattes

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2458
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 150491Mensaje Kadi
04 Ago 2007, 23:00

^^U  ^^U

sergemi
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ago 2007, 08:44
Ubicación: Argentina

Mensaje: # 150493Mensaje sergemi
04 Ago 2007, 23:02

annio escribió:sr. Sergio Emilio Lattes lo que usted no sabia cuando animo a su hijo a venir hacer la prueba a Zamora no Que nuestro gran presidente es tratante de ganado y aqui tanto a los jugadores como a la demas gente, por la mayoria de la gente del Zamora cf, no todos ojo, se les trata como ganado, no como personas, que en las transaciones se le saca dinero


animo y no  piense que en Zamora todos  somos asi
:plas:  :plas:  :plas:
Estimado annio:
me considero una persona coherenete y bien intencionada, jamas me gusto poener a todo el mundo en la misma bolsa, me hijo Emiliano hace ya un año y medio que reside en España y ha jugado en tres equipos distintos , en todos a encontrado muy buenas personas y ha hecho grandes amigos, no podemos decir lo mismo de las directivas, ya que solamente la del CD Bejar Industrial cumplio con todo lo prometido no asi la del CD Castro y el CD Caspe que no le abonaron los ultimos meses que jugo.
Amigo de Zamora, te envio un fuerte abrazo y no dudes que se que no todos son iguales ni ahi ni en ningun lado, afectuosamente desde Argentina.

Sergio Emilio Lattes

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 150496Mensaje rodri_ro
04 Ago 2007, 23:16

Orgullo_Rojiblanco escribió:Pues la verdad que lo siento por el chaval, pero si el club decide no contar con él definitivamente no entiendo la necesidad de mandarle a jugar un amistoso, teniendo que pagarse un día mas de alojamiento, comida, gastos varios..además del riesgo de lesión que podía tener.
Comprendo perfectamente la reacción del padre, pero no la comparto.
Hombre, pues ya que le hacen venir desde Zaragoza a gastos pagados por él mismo, que mínimo que le den al muchacho una oportunidad de demostrar lo que es. Te tenían que haber mandado a ti a Zaragoza a ver qué tal eres y ni siquiera te dejan jugar.

Yo llego a ser su padre y en lugar de mostrarme tan sereno, de mi boca hubiera salido mucho más, muuuucho más.

Yo no necesito q la directiva dé su opinión, que como ya ha pasado en numerosos casos dan la vuelta a la tortilla diciendo sólo mentiras.  :mad:
Imagen

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 150499Mensaje Orgullo_Rojiblanco
04 Ago 2007, 23:23

sergemi escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:Pues la verdad que lo siento por el chaval, pero si el club decide no contar con él definitivamente no entiendo la necesidad de mandarle a jugar un amistoso, teniendo que pagarse un día mas de alojamiento, comida, gastos varios..además del riesgo de lesión que podía tener.

Comprendo perfectamente la reacción del padre, pero no la comparto.
Estimado señor:
Usted leyo todo lo que escribi u opina porque no tenia nada que hacer en ese momento?
A ver, vayamos por parte, usted esta al tanto que el jugador fue llamado a concurrir a Zamora el dia domingo 29 a las 20 hs. para presentarse al entrenamiento de las 9.30 del lunes 30?. Que como no resulta sencillo trasladarse de noche en bus o tren desde Zaragoza llego a su ciudad a las 11.40 y solo participo del entrenamiento de las 18 horas? que el entrenamiento consistio en dos ejercicios, el primero pase a un compañero, devolucion y shot a la porteria (unas veinte veces) ninugun tiro desviado, 8 convertidos y el resto detenido por el portero y el segundo ejercicio definicion uno contra uno con varias positivas y el resto detenidas por el portero. que cuando termina dicho entrenamiento el entrenador Tome le dice que esta en la lista que debia viajar a Segovia al dia siguiente y que puede pasar a retirar la ropa deportiva, pero que al mismo tiempo el secretario tecnico o deportivo le estaba diciendo al señor Marcelo Rodriguez (que fue quien lo convoco) que no seria tenido en cuenta y que cuando este le dijo que el entrenador pensaba lo contrario agrego, bueno que viaje pero bajo su exclusiva responsabilidad, ya que el club no se hara cargo si le pasa algo. Y para finalizar, y con esto concluyo porque este tema no da para mas ya que se ve que hay gente que quiere defender lo indefendible le comento que los gastos de traslado, comidas y alojamiento (esa noche durmio en Zamora) fueron solventados exclusivamente por mi hijo ya que antes de salir de Zaragoza sabia que el club no le daria un solo euro. Señor Orgullo Rojiblanco, con su manera de pensar y opinar siento que le esta haciendo mal a su querida institucion yo empezaria al menos por cambiarme el nick, buenas tardes y que dios lo ilumine en sus pensamientos antes de opinar sin saber.

Sergio Emilio Lattes
Cuando me refiero a los gastos ya sé de antemano que el club no es el que paga, por ello digo que me parece innecesario llevarle a jugar un amistoso sabiendo que no va a tener cabida en el equipo, por aquello de hacerle pagar un día más de gastos y hacerle perder tiempo a su hijo, corriendo el riesgo de poder lesionarse.
Por otra parte, entiendo el largo viaje desde Zaragoza a Zamora, pero eso era algo que su hijo estuvo dispuesto a hacer para presentarse a la prueba, una prueba un tanto paupérrima, de acuerdo, pero al fin al cabo una prueba en la que el club tomó la decisión de no darle el visto bueno.

Y en cuanto a mi nick, no voy a cambiarmelo por mucho que usted me lo recomiende, llevo con orgullo el nombre del Zamora y sus colores, siento que la gente que representa a esta institución no haya contentado a su hijo, pero aunque con resignación, es una decisión que deben aceptar.

Le deseo la mejor de las suertes para su hijo en un futuro próximo. Saludos.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 150502Mensaje maroto
04 Ago 2007, 23:51

...y la temporada no ha empezado aún...va a ser una temporada calentita...Tomé dice que vaya y desde el club le dicen al chaval que no va...una más con Latinoamérica de por medio...cuál será el próximo culebrón tipo Cristal?...continuará...

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 150506Mensaje Orgullo_Rojiblanco
05 Ago 2007, 00:15

maroto escribió:...y la temporada no ha empezado aún...va a ser una temporada calentita...Tomé dice que vaya y desde el club le dicen al chaval que no va...una más con Latinoamérica de por medio...cuál será el próximo culebrón tipo Cristal?...continuará...
Bueno, poco a poco, de momento no se tienen noticias de maltrato a Aitor, que eso ya es un paso grande.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 150521Mensaje marea rojiblanca
05 Ago 2007, 12:03

Esto es fútbol, esto es así, igual a Miguel Angel Alvarez Tomé no le convencio en el tiempo que estuvo entrenando, y por ello no llegó a jugar, no es la primera vez que pasa en el mundo del fútbol.
A mí tampoco me parece que haya habido un mal trato al jugador, simplemente, a Tomé no le gusto y punto, no hay que darle más vueltas, de todos modos, yo sigo esperando a la versión del club
Baneo para Higuaín ya!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 150522Mensaje maroto
05 Ago 2007, 12:05

marea rojiblanca escribió:Esto es fútbol, esto es así, igual a Miguel Angel Alvarez Tomé no le convencio en el tiempo que estuvo entrenando, y por ello no llegó a jugar, no es la primera vez que pasa en el mundo del fútbol.
A mí tampoco me parece que haya habido un mal trato al jugador, simplemente, a Tomé no le gusto y punto, no hay que darle más vueltas, de todos modos, yo sigo esperando a la versión del club
Pues sigue esperando, pringao...

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 150525Mensaje marea rojiblanca
05 Ago 2007, 12:10

maroto escribió:
marea rojiblanca escribió:Esto es fútbol, esto es así, igual a Miguel Angel Alvarez Tomé no le convencio en el tiempo que estuvo entrenando, y por ello no llegó a jugar, no es la primera vez que pasa en el mundo del fútbol.
A mí tampoco me parece que haya habido un mal trato al jugador, simplemente, a Tomé no le gusto y punto, no hay que darle más vueltas, de todos modos, yo sigo esperando a la versión del club
Pues sigue esperando, pringao...
no voy a entrar en polemicas contigo, paso, pero que sea la última vez que me faltas al respeto. Gracias
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2010
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 150530Mensaje Sr Lobo
05 Ago 2007, 12:44

marea rojiblanca escribió:Esto es fútbol, esto es así, igual a Miguel Angel Alvarez Tomé no le convencio en el tiempo que estuvo entrenando, y por ello no llegó a jugar, no es la primera vez que pasa en el mundo del fútbol.
A mí tampoco me parece que haya habido un mal trato al jugador, simplemente, a Tomé no le gusto y punto, no hay que darle más vueltas, de todos modos, yo sigo esperando a la versión del club
Tomé le quería llevar a Segovia a jugar.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 150535Mensaje marea rojiblanca
05 Ago 2007, 13:18

Sr Lobo escribió:
marea rojiblanca escribió:Esto es fútbol, esto es así, igual a Miguel Angel Alvarez Tomé no le convencio en el tiempo que estuvo entrenando, y por ello no llegó a jugar, no es la primera vez que pasa en el mundo del fútbol.
A mí tampoco me parece que haya habido un mal trato al jugador, simplemente, a Tomé no le gusto y punto, no hay que darle más vueltas, de todos modos, yo sigo esperando a la versión del club
Tomé le quería llevar a Segovia a jugar.
Sí tu lo dices, nosé yo no he hablado con Tomé :ok:
Baneo para Higuaín ya!

ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 150552Mensaje ZARIGÜEYA
05 Ago 2007, 22:08

me han comentado que Lucas, que ha estado hasta esta semana probando con el Zamora, se encuentra ahroa probando con el Villaralbo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 150623Mensaje Clifor
07 Ago 2007, 11:53

Dos jugadores más a prueba. Un lateral zurdo portugués y un delantero. El primero ha causado buena impresión. El segundo no demasiada. Cada día estoy más convencido de lo que vamos a echar de menos a Candela, aunque solo sea el compromiso con el equipo. No quiero tener que decir que vamos a echar de menos a Jabuti porque entonces el potencial del equipo sería bastante bajo...

Responder