Altas y bajas Zamora C.F. 07/08

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 150253Mensaje maroto
01 Ago 2007, 23:10

HuGo escribió:
Clifor escribió:Los Reyes son los padres. Y Corchado ha fichado a un jugador de forma independiente. Y Casas, por lo menos dos (Agustín y Cristian). Y eso lo sabemos todos.

Una cosa está clara: aquí hay que seguir rascando hasta que toque el premio. Aunque cada año se venfa la consecución del premio como objetivo prioritario.
Podemos creernos lo que nos dé la gana, eso desde luego. Pero sólo hay que ver la cantidad de horas y con la cantidad de gente que habla Corchado y ver quién hace los fichajes. Aunque no hay más ciego que el que no quiere ver.

Agustín comenzó las conversaciones con Casas debido a que, por entonces, no había secretario técnico.
Y aún así, todos los fichajes que Casas ha realizado en sus años de presidente y secretario técnico junto con el entrenador, han estado todos consensuados por éste.

También Eto'o era un fichaje de Laporta, pero con el beneplácito de la secretaría técnica  :wink:

Y respecto a lo de Jonay, está clara la estrategia que ha seguido el Zamora. Si quiere irse que pague la cláusula, y si no pues al juzgado.

Jonay se recuperó en Ferrol de su lesión, porque en Zamora era incapaz (dicho por él). Jonay se aseguró otro año más de contrato. ¿Cómo? Bien sencillo. Si JOnay se llega a recuperar mucho más tarde de su lesión y no llega a jugar, Jonay dice que está encantado de volver al Zamora; como Jonay se recuperó pronto de su lesión y jugó y gustó pues por si no le salen ofertas también tiene un contrato firmado.

Es así de sencillo. Todos los jugadores lo hacen. Incluso yo en mi empresa lo haría.
Pero para eso hay gente que vela por los intereses del Club.

Dicho por él???No sabía que era Licenciado en Medicina. Y el médico qué decía???Puedes contestarme, Hugo. Esto me suena a pitorreo de los grandes...

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 150270Mensaje HuGo
02 Ago 2007, 01:25

maroto escribió:Dicho por él???No sabía que era Licenciado en Medicina. Y el médico qué decía???Puedes contestarme, Hugo. Esto me suena a pitorreo de los grandes...
Que te conteste él, que fue quien lo dijo  :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 150277Mensaje Derteano
02 Ago 2007, 11:28

Shion escribió:Por lo menos parece que la directiva se ha guardado las espaldas con el fichaje casi seguro de un jugador para esa misma posición. Aunque, de todas formas, supongo que hará falta otro más de recambio. :mmm:
Dijeron que antesdeayer o ayer se presentaba el jugador nuevo. Humo y mas humo. Y asi llevamos años y años

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 150279Mensaje Clifor
02 Ago 2007, 11:31

Derteano escribió:
Shion escribió:Por lo menos parece que la directiva se ha guardado las espaldas con el fichaje casi seguro de un jugador para esa misma posición. Aunque, de todas formas, supongo que hará falta otro más de recambio. :mmm:
Dijeron que antesdeayer o ayer se presentaba el jugador nuevo. Humo y mas humo. Y asi llevamos años y años
Hoy en La Opinión se dice que piensan reconvertir a Gurrutxaga a lateral hasta que haya fichaje nuevo (?).

Las palabras de Tomé sobre la ausencia de Jonay: "mejor que no haya venido, llevaba todo julio como una plañidera" ¿Y entonces? ¿Ibas a tenerlo llorando el año entero?

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 150280Mensaje MelapelaPelé
02 Ago 2007, 11:49

Clifor escribió:
Derteano escribió:
Shion escribió:Por lo menos parece que la directiva se ha guardado las espaldas con el fichaje casi seguro de un jugador para esa misma posición. Aunque, de todas formas, supongo que hará falta otro más de recambio. :mmm:
Dijeron que antesdeayer o ayer se presentaba el jugador nuevo. Humo y mas humo. Y asi llevamos años y años
Hoy en La Opinión se dice que piensan reconvertir a Gurrutxaga a lateral hasta que haya fichaje nuevo (?).

Las palabras de Tomé sobre la ausencia de Jonay: "mejor que no haya venido, llevaba todo julio como una plañidera" ¿Y entonces? ¿Ibas a tenerlo llorando el año entero?
Lágrimas muy distintas a las de un jugador que juega en el mismo puesto y que lloraba por quedarse
Tiene nombres mil....el miembro viril

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 150281Mensaje Clifor
02 Ago 2007, 12:08

MelapelaPelé escribió: Lágrimas muy distintas a las de un jugador que juega en el mismo puesto y que lloraba por quedarse
:plas:  :plas:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 150286Mensaje Nortu
02 Ago 2007, 13:03

Clifor escribió:
MelapelaPelé escribió: Lágrimas muy distintas a las de un jugador que juega en el mismo puesto y que lloraba por quedarse
:plas:  :plas:

Pues si.  :(

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 150307Mensaje Mitico RF
02 Ago 2007, 14:10

Ayer ya estaba atado un fichaje para el lateral izquierdo.Hoy reconvertimos a Gurrutxaga.Seguimos sin delantero pero no nos preocupemos que andan mirando un portugues pero es muy caro.

LAMENTABLE

Esto no me ilusiona nada.A ver si el sabado me callan la boca los jugadores.Nada me gustaria mas
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 150353Mensaje Orgullo_Rojiblanco
02 Ago 2007, 15:47

Mitico RF escribió:Ayer ya estaba atado un fichaje para el lateral izquierdo.Hoy reconvertimos a Gurrutxaga.Seguimos sin delantero pero no nos preocupemos que andan mirando un portugues pero es muy caro.

LAMENTABLE

Esto no me ilusiona nada.A ver si el sabado me callan la boca los jugadores.Nada me gustaria mas
La verdad que los fichajes están tardando más de lo debido y lo previsto, miedo me da empezar la temporada con una defensa a cuadros y un solo atacante que tiene papeletas para salir pufo.
Y eso añadido a que cuanto más tarde se cierre la plantilla más tardará el equipo en ir a 100%.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 150360Mensaje RYPLY
02 Ago 2007, 16:19

Pero que bien nos venía Candela para cubrir esa posición pero no han querido veremos de donde sacan un lateral.

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 150366Mensaje feliciano
02 Ago 2007, 16:57

tema jonay:

si las cosas son como dicen en pontevedra, y hay una clausula que dice que con carta de libertad no tendria que cumplir su contrato....

a ver si al final nos han tomado el pelo....   recordad q el contrato aun no estaba empezado a dia 31. Acababa el 30 de junio y empezaba otro el 1 de agosto. En julio no tenia contrato con nadie ??? y porque cobra y va a entrenar sin contrato firmado????


ya se verá
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 150367Mensaje maroto
02 Ago 2007, 17:19

HuGo escribió:
maroto escribió:Dicho por él???No sabía que era Licenciado en Medicina. Y el médico qué decía???Puedes contestarme, Hugo. Esto me suena a pitorreo de los grandes...
Que te conteste él, que fue quien lo dijo  :wink:
Pareces un político con estas contestaciones, Hugo. L-A-M-E-N-T-A-B-L-E.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 150368Mensaje maroto
02 Ago 2007, 17:22

Para mear y no echar gota. Sólo así se puede calificar lo que dice hoy Tomé sobre que Jonay quería marcharse desde que llegó y estaba llorando todo el día por ello.
Hace 2 o 3 días, no recuerdo, decía que Jonay estaba rindiendo en pretemporada a gran nivel como todos los demás jugadores. En qué kedamos??? TRISTÍSIMO UNA VEZ MÁS. Me pienso firmemente renovar el carnet, nos están toreando, joder. Y eso no se hace, amiguitos.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 150370Mensaje Shion
02 Ago 2007, 17:31

feliciano escribió:tema jonay:

si las cosas son como dicen en pontevedra, y hay una clausula que dice que con carta de libertad no tendria que cumplir su contrato....

a ver si al final nos han tomado el pelo....   recordad q el contrato aun no estaba empezado a dia 31. Acababa el 30 de junio y empezaba otro el 1 de agosto. En julio no tenia contrato con nadie ??? y porque cobra y va a entrenar sin contrato firmado????


ya se verá
A mi me parece que si es verdad, será un fallo en la redacción del contrato que puede salir cara. :mmm:

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 150371Mensaje maroto
02 Ago 2007, 17:32

Shion escribió:
feliciano escribió:tema jonay:

si las cosas son como dicen en pontevedra, y hay una clausula que dice que con carta de libertad no tendria que cumplir su contrato....

a ver si al final nos han tomado el pelo....   recordad q el contrato aun no estaba empezado a dia 31. Acababa el 30 de junio y empezaba otro el 1 de agosto. En julio no tenia contrato con nadie ??? y porque cobra y va a entrenar sin contrato firmado????


ya se verá
A mi me parece que si es verdad, será un fallo en la redacción del contrato que puede salir cara. :mmm:
Sería LA PENÚLTIMA METEDURA DE PATA. Mira que no aprendemos...

Responder