-El semblante d TIAGO BELMONTE, goleador...

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 148855Mensaje Mitico RF
17 Jul 2007, 19:23

A mi no me gusta esto.Hay que fichar gente arriba desequilibrante y que marque diferencias

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 149323Mensaje elodie
21 Jul 2007, 15:27

RYPLY escribió:Belmonte tiene toda la pinta de ser el ganador del trofeo Robert 2007/2008, espero equivocarme pero tiene mala pinta la cosa.
el Trofeo Robert o el Trofeo búfalo...todo se andará... :lol:

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 149325Mensaje Orgullo_Rojiblanco
21 Jul 2007, 15:48

Thiago callará muchas bocas :fufu:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 149326Mensaje alexines
21 Jul 2007, 15:51

Orgullo_Rojiblanco escribió:Thiago callará muchas bocas :fufu:
ojala :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 149327Mensaje Orgullo_Rojiblanco
21 Jul 2007, 16:01

alexines escribió:
Orgullo_Rojiblanco escribió:Thiago callará muchas bocas :fufu:
ojala :ok:
Raro es que nadie todavía haya hecho un chiste malo de felaciones :lol:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 149388Mensaje Estebita2006
22 Jul 2007, 06:04

Tiago es mas vulgar que el futuro del Aspi en futbol sala

Robiño
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 205
Registrado: 03 Jul 2007, 21:05

Mensaje: # 149582Mensaje Robiño
24 Jul 2007, 23:40

Es muy jodido desacreditar a un pelotero sin haber visto sus evoluciones sobre la cancha....

lo bonito es verlo actuar sobre el terreno de juego y luego hacer todo tipo disertaciones.......

(viste? es mi humilde opinión, no sé que pensarán ustedes.....)

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 149585Mensaje Clifor
24 Jul 2007, 23:48

Robiño escribió:Es muy jodido desacreditar a un pelotero sin haber visto sus evoluciones sobre la cancha....

lo bonito es verlo actuar sobre el terreno de juego y luego hacer todo tipo disertaciones.......

(viste? es mi humilde opinión, no sé que pensarán ustedes.....)
Perfecto argentino, chévere  :-D

Robiño
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 205
Registrado: 03 Jul 2007, 21:05

Mensaje: # 149645Mensaje Robiño
25 Jul 2007, 18:22

Clifor, pero eso no quiere decir demasiao, eso lo escuchamos también en las telenovelas...

Otra cosita: alguien puso en algún sitio un ENLACE con algunos "tarugos" que ha conseguido Thiago en España... ¿Sería tan amable de volverlo a poner para que nos vayamos haciendo una idea del sentido de la oportunidad y la DEFINICIÓN del bueno de Belmo? gracias. Robiño.

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 149646Mensaje Danny//
25 Jul 2007, 18:32

Robiño escribió: (...) eso lo escuchamos también en las telenovelas...

y de donde son las telenovelas mas que de esa zona???????  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]  [:P]
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 149670Mensaje pelines
26 Jul 2007, 02:19

¿Alguno de ustedes conoce al forero Robiño?
Sigo pensando que nos va a dar una sorpresa boluda cuando nos enteremos quien es. ¿Será San Thiago? :roll:  :roll:  :mmm:

Robiño
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 205
Registrado: 03 Jul 2007, 21:05

Mensaje: # 149891Mensaje Robiño
29 Jul 2007, 09:24

Pelines ya me presenté en el subforo de "Foreros": No, no soy San Thiago. ME "REPRESENTO":
Espero aportar mi granito para que el Zamora haga cosas. En los juveniles jugaba de "9" y era un cazagoles (Tipo "torpedo" Müller). Participaré poco, pero con intensidad, ya me iréis conociendo............
p.d.: A Tiago Belmonte no le conozco personalmente, pero sí le he visto jugar  4 ó 5 partidos (Y EN ESO BASO MIS COMENTARIOS). Por eso, considero, que si Zamora resultara talismán para él, podía llenar la bucheta de goles........ABRAZOS.Robiño.

p.d. estaréis conmigo que el "fútbol es un estado de ánimos" y que si no nos animamos nosotros, nadie va a venir hacerlo.......... CADA AFICÓN ANIMA A SU EQUIPO......
                                                             ÃUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 149918Mensaje pelines
30 Jul 2007, 00:10

Robiño escribió:Pelines ya me presenté en el subforo de "Foreros": No, no soy San Thiago. ME "REPRESENTO":
Espero aportar mi granito para que el Zamora haga cosas. En los juveniles jugaba de "9" y era un cazagoles (Tipo "torpedo" Müller). Participaré poco, pero con intensidad, ya me iréis conociendo............
p.d.: A Tiago Belmonte no le conozco personalmente, pero sí le he visto jugar  4 ó 5 partidos (Y EN ESO BASO MIS COMENTARIOS). Por eso, considero, que si Zamora resultara talismán para él, podía llenar la bucheta de goles........ABRAZOS.Robiño.

p.d. estaréis conmigo que el "fútbol es un estado de ánimos" y que si no nos animamos nosotros, nadie va a venir hacerlo.......... CADA AFICÓN ANIMA A SU EQUIPO......
                                                             ÁUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ojalá reinara el optimismo como el tuyo por estos Lares.  :ok:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 149948Mensaje Mario
30 Jul 2007, 00:53

Robiño escribió:Pelines ya me presenté en el subforo de "Foreros": No, no soy San Thiago. ME "REPRESENTO":
Espero aportar mi granito para que el Zamora haga cosas. En los juveniles jugaba de "9" y era un cazagoles (Tipo "torpedo" Müller). Participaré poco, pero con intensidad, ya me iréis conociendo............
p.d.: A Tiago Belmonte no le conozco personalmente, pero sí le he visto jugar  4 ó 5 partidos (Y EN ESO BASO MIS COMENTARIOS). Por eso, considero, que si Zamora resultara talismán para él, podía llenar la bucheta de goles........ABRAZOS.Robiño.

p.d. estaréis conmigo que el "fútbol es un estado de ánimos" y que si no nos animamos nosotros, nadie va a venir hacerlo.......... CADA AFICÓN ANIMA A SU EQUIPO......
                                                             ÁUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
El mejooor es el Zamoooora.... :-D
Imagen

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 150011Mensaje feliciano
30 Jul 2007, 15:49

Robiño escribió:Pelines ya me presenté en el subforo de "Foreros": No, no soy San Thiago. ME "REPRESENTO":
Espero aportar mi granito para que el Zamora haga cosas. En los juveniles jugaba de "9" y era un cazagoles (Tipo "torpedo" Müller). Participaré poco, pero con intensidad, ya me iréis conociendo............
p.d.: A Tiago Belmonte no le conozco personalmente, pero sí le he visto jugar  4 ó 5 partidos (Y EN ESO BASO MIS COMENTARIOS). Por eso, considero, que si Zamora resultara talismán para él, podía llenar la bucheta de goles........ABRAZOS.Robiño.

p.d. estaréis conmigo que el "fútbol es un estado de ánimos" y que si no nos animamos nosotros, nadie va a venir hacerlo.......... CADA AFICÓN ANIMA A SU EQUIPO......
                                                             ÁUPA ZAMORA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¿No eres un poco mayorcito para creer en duendes?
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Responder