hoy asamblea.

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 149754Mensaje HuGo
27 Jul 2007, 01:36

rodri_ro escribió: Y lo más increíble de todo es que al dar los precios de los abonos, se preguntó si se aprobaba. Sólo contestó un hombre diciendo Sí y se dieron por aprobados.
Eso no fue así.

Se oyo a la mayoría decir sí, y a nadie decir no.
Si oigo a bastante gente decir sí, y a ninguno decir no pues...

Es como en el tema de los dias de ayuda al Club. Los que levantaron que querían 4 días venian a ser unos 40 de unas 110 personas que conté en la sala, entonces pues no era nada viable.
Última edición por HuGo el 27 Jul 2007, 09:14, editado 1 vez en total.
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 149755Mensaje HuGo
27 Jul 2007, 01:40

Shion escribió:Se decía que el presupuesto iba a tener un bajón... ¿Pero no son 1.198.000 euros algo más que el año pasado? :mmm: Yo creía que volvíamos a tener un presupuesto similar al de siempre, rondando los 600.000 euros.

Sobre el resto de lo que decís de la asamblea... prefiero no hacer comentarios. Parece que este club no tiene futuro.
El presupuesto ha bajado ligeramente.
Y más si tenemos en cuenta que unos 20-25 quilos van a parar al División de Honor y al Zamora B, cosa que antes no era así.

Ya sólo decir que el presidente dijo que nos estábamos pensando el convocar elecciones. No lo aseguró en ningún momento.


Las respuestas que se le dieron a los que pidieron las cuentas del dinero pues bueno, sólo haré un comentario de ellas, y fue que se les dijo que ahora cualquiera puede ir a la oficina y pedir las facturas y tal, porque ahora sí que hay facturas, y sí que se saca el dinero. Y esas personas bien saben porque se les respondió, entre otras cosas, eso.

Luego cuando el tesorero quiso explicar pues ya empezó el murmullo, unos se enteraron y otros no.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 149758Mensaje Clifor
27 Jul 2007, 06:09

HuGo escribió:Eso se produjo en el Ruta de la Plata, y el incremento de socios fue general. Incremento que, por otra parte, siempre se ha producido, no ha habido descenso significativo de socios.
Claro que sí, pero dime una cosa ¿No sería mejor analizar de dónde,. qué sitios y con qué dinero se ha hecho la gente socia desde que nos mudamos al Ruta? Me refiero a que es muy fácil para el Club saber cuántos jóvenes se hicieron socios el primer año y analizar los porqués y, además, comprabar por qué luego no se ha hecho...

Simplemente hay que saber que el que maneja la información, tiene el poder. Any more.

Saludos.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 149763Mensaje pelines
27 Jul 2007, 12:44

Es una pena que sigamos sin ver ningún gesto de atención hacia el aficionado.
Como bien dice el amigo Clifor, siguen enfocando todo hacia el producto y no hacia el consumidor. :mal:

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 149766Mensaje feliciano
27 Jul 2007, 13:21

y digo yo....

tan dificil es echarle huevos y presentarse a presidente?

Es que hay que aportar millones ? acaso no se mantiene en club asimismo?
Hay peligro serio que te rompan las piernas solo por intentarlo?  

tanto inconformista por aki pero mucho pasota tambien...   si saliese un candidato de aki de la polla tendria un monton de firmas...  y aunque luego quedase en ridiculo en las elecciones, al menos habria sido algo que habria llamado la atencion, y para la próxima vez quien sabe.....
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 149767Mensaje Clifor
27 Jul 2007, 13:37

feliciano escribió:y digo yo....

tan dificil es echarle huevos y presentarse a presidente?

Es que hay que aportar millones ? acaso no se mantiene en club asimismo?
Hay peligro serio que te rompan las piernas solo por intentarlo?  

tanto inconformista por aki pero mucho pasota tambien...   si saliese un candidato de aki de la polla tendria un monton de firmas...  y aunque luego quedase en ridiculo en las elecciones, al menos habria sido algo que habria llamado la atencion, y para la próxima vez quien sabe.....
El problema no es presentar un candidato, el problema es que sí hace falta dinero. Hay que presentar avales. Y lo que es peor, las relaciones de apoyo que tiene el Club con Caja Rural, Ayuntamiento y otras empresas, eso sí es trabajo de Casas y es algo que un nuevo candidato no tiene de primeras, por lo tanto no tiene un respaldo económico ni un apoyo institucional ya que partiría sin patrocinador, sin subvenciones y sin nada. Ojalá fuera más fácil.

Si yo tuviera un poco de pasta para presentar los avales y todo eso, me presentaría. Pero es complicado para un chaval de veintipocos años. Ojalá pudiera. Además, tengo un proyecto cojonudo con Fidalgo a la cabeza  [:P]

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 149768Mensaje rodri_ro
27 Jul 2007, 13:57

HuGo escribió:
rodri_ro escribió: Y lo más increíble de todo es que al dar los precios de los abonos, se preguntó si se aprobaba. Sólo contestó un hombre diciendo Sí y se dieron por aprobados.
Eso no fue así.

Se oyo a la mayoría decir sí, y a nadie decir no.
Si oigo a bastante gente decir sí, y a ninguno decir no pues....
No es verdad, Hugo. Sólo hubo una persona que dijo que sí y en la segunda votación se oyeron 4 ó 5 sís y se acabó.
Es tu palabra contra la mía, a ver si puede hablar alguien más que estuviera en la asamblea y se deshaga el empate.
En lo que tienes razón es que no se oyó decir a nadie que no, pero el murmullo que se formó iba en esa dirección.
HuGo escribió:Es como en el tema de los dias de ayuda al Club. Los que levantaron que querían 4 días venian a ser unos 40 de unas 110 personas que conté en la sala, entonces pues no era nada viable.
En eso te doy totalmente la razón

Saludos  :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 149770Mensaje Twist
27 Jul 2007, 14:06

HuGo escribió:Se oyo a la mayoría decir sí, y a nadie decir no.
Si oigo a bastante gente decir sí, y a ninguno decir no pues...
Pero coño, ¿y esa chorrada?
De toda la vida lo más fiable es levantar la mano, ahí si que no hay dudas...
Imagen

jcpincho
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 31
Registrado: 16 Ene 2006, 21:38

Mensaje: # 149785Mensaje jcpincho
27 Jul 2007, 15:22

Clifor escribió:
feliciano escribió:y digo yo....

tan dificil es echarle huevos y presentarse a presidente?

Es que hay que aportar millones ? acaso no se mantiene en club asimismo?
Hay peligro serio que te rompan las piernas solo por intentarlo?  

tanto inconformista por aki pero mucho pasota tambien...   si saliese un candidato de aki de la polla tendria un monton de firmas...  y aunque luego quedase en ridiculo en las elecciones, al menos habria sido algo que habria llamado la atencion, y para la próxima vez quien sabe.....
El problema no es presentar un candidato, el problema es que sí hace falta dinero. Hay que presentar avales. Y lo que es peor, las relaciones de apoyo que tiene el Club con Caja Rural, Ayuntamiento y otras empresas, eso sí es trabajo de Casas y es algo que un nuevo candidato no tiene de primeras, por lo tanto no tiene un respaldo económico ni un apoyo institucional ya que partiría sin patrocinador, sin subvenciones y sin nada. Ojalá fuera más fácil.

Si yo tuviera un poco de pasta para presentar los avales y todo eso, me presentaría. Pero es complicado para un chaval de veintipocos años. Ojalá pudiera. Además, tengo un proyecto cojonudo con Fidalgo a la cabeza  [:P]

adelante valiente, que en el Zamora CF no hacen falta avales para poder ser presidente. Basta con la antiguedad requerida de socio.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 149786Mensaje HuGo
27 Jul 2007, 15:44

Twist escribió:
HuGo escribió:Se oyo a la mayoría decir sí, y a nadie decir no.
Si oigo a bastante gente decir sí, y a ninguno decir no pues...
Pero coño, ¿y esa chorrada?
De toda la vida lo más fiable es levantar la mano, ahí si que no hay dudas...
Y cuando hay duda pues sí, se levanta la mano como en el tema de los días de ayuda al Club.

Pero cuando se oye a bastante gente decir que sí, y no se oye ningún no pues eso está más que claro.
Imagen

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2458
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 149789Mensaje Kadi
27 Jul 2007, 15:50

rodri_ro escribió:Ruegos y preguntas que me acuerde:

Carnet juvenil (hasta 23 años): lo pregunté yo y me dijo que tenían que poner una edad límite y van a ser 18, sin más explicaciones. Lo mismo pasó con la edad infantil hasta 13 años.

Bar: se preguntó por él, de momento está paralizado y al final puede que compren unas casetas prefabricadas.

Carnet de media temporada: dijo que ya se ha hecho otras veces y que ha resultado nefasto.

Tienda del club: se preguntó pero se dijo que ya se vería.

Preguntaron sobre la continuidad de Hervás: ya se vería.

Y otras preguntas más que no me acuerdo sin respuesta
Lo de Aitor Hervas lo pregunto mi hermano. El que estaba a su derecha era yo

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 149794Mensaje RYPLY
27 Jul 2007, 16:29

HuGo escribió:
Twist escribió:
HuGo escribió:Se oyo a la mayoría decir sí, y a nadie decir no.
Si oigo a bastante gente decir sí, y a ninguno decir no pues...
Pero coño, ¿y esa chorrada?
De toda la vida lo más fiable es levantar la mano, ahí si que no hay dudas...
Y cuando hay duda pues sí, se levanta la mano como en el tema de los días de ayuda al Club.

Pero cuando se oye a bastante gente decir que sí, y no se oye ningún no pues eso está más que claro.
Solo lo dijo una persona el reto fué murmullo general, no pretendo crear polémica pero esto no es así y me refiero al tema de los abonos donde había gente en desacuerdo y las propuestas eran acertadas pero no hay ganas de cambiar de mentalidad.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 149800Mensaje maroto
27 Jul 2007, 18:27

A ver, creo que a la oportunidad la pintan calva, y creo que es una gran OPORTUNIDAD para que el Zamora C.F. siga creciendo, después de el retroceso y pérdida de confianza y transparencia de estos sobre todo, 2 últimas temporadas.
Ahí tenemos al presidente del Villaralbo. Creo que es un tío con pasta, y con las suficientes ganas y frescura para tirar de esto para arriba. Me parece un tema lo suficientemente importante como para abrir un piost nuevo. Sigo ahí...

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 149804Mensaje rodri_ro
27 Jul 2007, 19:42

Kadi escribió:
rodri_ro escribió:Ruegos y preguntas que me acuerde:

Carnet juvenil (hasta 23 años): lo pregunté yo y me dijo que tenían que poner una edad límite y van a ser 18, sin más explicaciones. Lo mismo pasó con la edad infantil hasta 13 años.

Bar: se preguntó por él, de momento está paralizado y al final puede que compren unas casetas prefabricadas.

Carnet de media temporada: dijo que ya se ha hecho otras veces y que ha resultado nefasto.

Tienda del club: se preguntó pero se dijo que ya se vería.

Preguntaron sobre la continuidad de Hervás: ya se vería.

Y otras preguntas más que no me acuerdo sin respuesta
Lo de Aitor Hervas lo pregunto mi hermano. El que estaba a su derecha era yo
Uy, pues no me acuerdo de ti, pero de tu hermano sí. Preguntó un par de cosas y se quedó en las mismas el hombre.  [:P]
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 149805Mensaje rodri_ro
27 Jul 2007, 19:42

RYPLY escribió:
HuGo escribió:
Twist escribió:
HuGo escribió:Se oyo a la mayoría decir sí, y a nadie decir no.
Si oigo a bastante gente decir sí, y a ninguno decir no pues...
Pero coño, ¿y esa chorrada?
De toda la vida lo más fiable es levantar la mano, ahí si que no hay dudas...
Y cuando hay duda pues sí, se levanta la mano como en el tema de los días de ayuda al Club.

Pero cuando se oye a bastante gente decir que sí, y no se oye ningún no pues eso está más que claro.
Solo lo dijo una persona el reto fué murmullo general, no pretendo crear polémica pero esto no es así y me refiero al tema de los abonos donde había gente en desacuerdo y las propuestas eran acertadas pero no hay ganas de cambiar de mentalidad.
Desempate oficial: gana el sí de una sola persona  [:P]
Imagen

Responder