Altas y bajas Zamora C.F. 07/08

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 148925Mensaje Orgullo_Rojiblanco
18 Jul 2007, 21:00

Twist escribió:
rodri_ro escribió:Juanlu es una baja acertada, si quieres tener un "burro" en tu equipo por lo menos que sepa dar una patada mínimamente dirigida hacia arriba.  :roll:
En mi opinión te equivocas pero bueno, a mi personalmente Juanlu me gustaba porque no destacaba, no metía goles ni hacía jugadas soberbias pero sabía cuando había que meter una hostia y cuando no.  :roll:
Como Juanlu hay 1000 tíos en segunda B, lo único en lo que destacaba era en trabajo y constancia.
Prefiero a Aitor Sanz, aunque si Juanlu se hubiera quedado no estorbaría en absoluto, un parche más para la defensa.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 148926Mensaje zamorano11
18 Jul 2007, 22:07

Me an comentado que Juanlu finalmente no ficha por el Lleida por que no a pasado el reconocimiento medico...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 148927Mensaje Clifor
18 Jul 2007, 22:07

A mí también me gusta más Aitor pero Juanlu tenía algo imprescindible a veces, intensidad. Sabía levantar al equipo con su garra y tenía muy buena llegada al área contraria a balón parado. A mí no me hubiera importado que se quedara. Siempre ha cumplido.

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 148928Mensaje zamorano11
18 Jul 2007, 22:09

Clifor escribió:A mí también me gusta más Aitor pero Juanlu tenía algo imprescindible a veces, intensidad. Sabía levantar al equipo con su garra y tenía muy buena llegada al área contraria a balón parado. A mí no me hubiera importado que se quedara. Siempre ha cumplido.
Pero por dios..tenia kada partido que se ponia a dar pases y esque no daba ni uno,era muy irregular

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 148929Mensaje Clifor
18 Jul 2007, 22:13

zamorano11 escribió:Pero por dios..tenia kada partido que se ponia a dar pases y esque no daba ni uno,era muy irregular
Lo triste era que Juanlu tuviera que ser el que organizaba habiendo tíos que se escondían y era su cometido. Y no miro a ningún Rubén Cuesta en concreto  :fufu:

La labor de Juanlu era otra. Y sí, de pasar, ni puta idea  :lol:

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 148930Mensaje zamorano11
18 Jul 2007, 22:16

Clifor escribió:
zamorano11 escribió:Pero por dios..tenia kada partido que se ponia a dar pases y esque no daba ni uno,era muy irregular
Lo triste era que Juanlu tuviera que ser el que organizaba habiendo tíos que se escondían y era su cometido. Y no miro a ningún Rubén Cuesta en concreto  :fufu:

La labor de Juanlu era otra. Y sí, de pasar, ni puta idea  :lol:
Pero esque habia partidos que no le salia nada ni pasar,ni cortar balones que es su funcion...es un perro viejo(tipico jugador de corte defensivo de la segunda B)vuelvo a repetir que era muy irregular

Por cierto lo e puesto antes,Juanlu al final no ficha por el Lleida porque no a pasado el reconocimiento medico

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 148931Mensaje zamorano11
18 Jul 2007, 22:16

Clifor escribió:
zamorano11 escribió:Pero por dios..tenia kada partido que se ponia a dar pases y esque no daba ni uno,era muy irregular
Lo triste era que Juanlu tuviera que ser el que organizaba habiendo tíos que se escondían y era su cometido. Y no miro a ningún Rubén Cuesta en concreto  :fufu:

La labor de Juanlu era otra. Y sí, de pasar, ni puta idea  :lol:
Pero esque habia partidos que no le salia nada ni pasar,ni cortar balones que es su funcion...es un perro viejo(tipico jugador de corte defensivo de la segunda B)vuelvo a repetir que era muy irregular

Por cierto lo e puesto antes,Juanlu al final no ficha por el Lleida porque no a pasado el reconocimiento medico

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 148935Mensaje Clifor
18 Jul 2007, 22:39

zamorano11 escribió:Por cierto lo e puesto antes,Juanlu al final no ficha por el Lleida porque no a pasado el reconocimiento medico
¿Está lesionado o algo?  :mmm:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 148989Mensaje zenouk
19 Jul 2007, 15:45

Clifor escribió:
zamorano11 escribió:Por cierto lo e puesto antes,Juanlu al final no ficha por el Lleida porque no a pasado el reconocimiento medico
¿Está lesionado o algo?  :mmm:
No sé porqué no habrá pasado el reconocimiento, pero ya se le veía muy cascado. Lleva muchos años como perro de presa y sin una preparación física profesional, eso se acaba pagando.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 148991Mensaje Derteano
19 Jul 2007, 15:51

Clifor escribió:
zamorano11 escribió:Por cierto lo e puesto antes,Juanlu al final no ficha por el Lleida porque no a pasado el reconocimiento medico
¿Está lesionado o algo?  :mmm:
Algo de una lesión o algo asi que se le podía reproducir y al tener ya mucha edad no se arriesgaban. O eso me ha dicho mi primo

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 148996Mensaje rodri_ro
19 Jul 2007, 16:05

Ha dicho Casas en Canal 4 que como mucho van a venir 2 jugadores más.

Se van a centrar en un delantero y como mucho si puede venir un central que se adapte a lateral pues mejor que mejor.

¿ las bandas están bien cubiertas?  :roll:
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 148999Mensaje zenouk
19 Jul 2007, 16:23

rodri_ro escribió:Ha dicho Casas en Canal 4 que como mucho van a venir 2 jugadores más.

Se van a centrar en un delantero y como mucho si puede venir un central que se adapte a lateral pues mejor que mejor.

¿ las bandas están bien cubiertas?  :roll:
Tenemos como extremo al joven Iker Alegre, como interiores diestros al zamorano Carbajal y al alemán Aarón Darias, como interior zurdo está Aitor Gervás y como laterales a Cristian y Jonay.

En mi opinión los carrileros no tienen suplentes de garantías y después de la delantera, es la zona más floja.
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 149000Mensaje feliciano
19 Jul 2007, 16:48

zenouk escribió:
Clifor escribió:
zamorano11 escribió:Por cierto lo e puesto antes,Juanlu al final no ficha por el Lleida porque no a pasado el reconocimiento medico
¿Está lesionado o algo?  :mmm:
No sé porqué no habrá pasado el reconocimiento, pero ya se le veía muy cascado. Lleva muchos años como perro de presa y sin una preparación física profesional, eso se acaba pagando.
Pues si tios como él no tienen una preparacion fisica profesional, no se quien la tiene....   o es que ahora solo son "profesionales" los de primera division?

Eso sin mencionar que no creo que ninguno aki tengamos ni idea de su preparacion profesional estos ultimos años. Yo al menos no he compartido con él su dia a dia de entrenamientos.
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 149015Mensaje alexines
19 Jul 2007, 17:26

Jonay al final se queda??
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 149056Mensaje Higuain
19 Jul 2007, 21:40

alexines escribió:Jonay al final se queda??
ojala :ok:

Responder