Para los albinegros.

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Para los albinegros.

Mensaje: # 14497Mensaje Jose Manuel
17 Jun 2005, 17:21

Vamos a ver, he visto ya un par de mensajes en los que se ha malinterpretado lo que he dicho y bueno, queria dejar constancia de lo que quise decir.En primer lugar he de decir que por temas que no vienen al caso yo no podre estar en el Ruta y espero que si pueda estar en Castalia, con lo cual yo no quiero caldear el ambiente, a parte de que para mi el futbol es un deporte que juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania (creo que esto lo digo el Beckenbauer....), jejeje.Bueno, yo rechazo cualquier tipo de violencia en cualquier deporte, si mi equipo pierde pues se ha perdido y punto ya se ganara otro dia.
Aclarado ese primer punto voy a explicar, lo que puse de como ganar al Castellon y todo eso creo que algunos albinegros me han malinterpretado, juegan de PUTA MADRE en defensa, pero en ataque NO ESTAN TENIENDO SUERTE, aunque claro si algun albinegro considera que marcar treinta tantos goles y tener treinta y tantos palos es tener buena suerte pues rectifico, pero creo que eso no es suerte.
Por otro lado el Diario Mediterraneo, la semana previa al Benidorm-Castellon puso en boca de Alvaro Cervera unas declaraciones de prepotencia y menosprecio al Benidorm, mi segundo equipo.En la rueda de prensa se le pregunto y Alvaro lo nego aunque un periodista de Castellon que estaba alli digo que si que las habia dicho.......Si el periodico ese miente, mi queja va hacia ese periodico, si es cierto que Alvaro lo digo, ire a por Alvaro, pero JAMAS, que quede claro, JAMAS ire en contra de la aficion albinegra si esta no me hace nada a mi, ni contra los jugadores, Repito JAMAS.
Espero que esto quede aclarado y no se produzca ningun tipo de altercado ni en el Ruta ni en Castalia, y sobretodo, que todos disfrutemos de este partido como se merece, que SOLO es FUTBOL.
Saludos

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Re: Para los albinegros.

Mensaje: # 14526Mensaje Edu
17 Jun 2005, 18:30

Jose Manuel escribió:Vamos a ver, he visto ya un par de mensajes en los que se ha malinterpretado lo que he dicho y bueno, queria dejar constancia de lo que quise decir.En primer lugar he de decir que por temas que no vienen al caso yo no podre estar en el Ruta y espero que si pueda estar en Castalia, con lo cual yo no quiero caldear el ambiente, a parte de que para mi el futbol es un deporte que juegan 11 contra 11 y siempre gana Alemania (creo que esto lo digo el Beckenbauer....), jejeje.Bueno, yo rechazo cualquier tipo de violencia en cualquier deporte, si mi equipo pierde pues se ha perdido y punto ya se ganara otro dia.
Aclarado ese primer punto voy a explicar, lo que puse de como ganar al Castellon y todo eso creo que algunos albinegros me han malinterpretado, juegan de PUTA MADRE en defensa, pero en ataque NO ESTAN TENIENDO SUERTE, aunque claro si algun albinegro considera que marcar treinta tantos goles y tener treinta y tantos palos es tener buena suerte pues rectifico, pero creo que eso no es suerte.
Por otro lado el Diario Mediterraneo, la semana previa al Benidorm-Castellon puso en boca de Alvaro Cervera unas declaraciones de prepotencia y menosprecio al Benidorm, mi segundo equipo.En la rueda de prensa se le pregunto y Alvaro lo nego aunque un periodista de Castellon que estaba alli digo que si que las habia dicho.......Si el periodico ese miente, mi queja va hacia ese periodico, si es cierto que Alvaro lo digo, ire a por Alvaro, pero JAMAS, que quede claro, JAMAS ire en contra de la aficion albinegra si esta no me hace nada a mi, ni contra los jugadores, Repito JAMAS.
Espero que esto quede aclarado y no se produzca ningun tipo de altercado ni en el Ruta ni en Castalia, y sobretodo, que todos disfrutemos de este partido como se merece, que SOLO es FUTBOL.
Saludos
no tienes que dar tantas explicaciones compadre zamorano de copas y risas, el que se pica ajos come y mas en san pedro con la feria del ajo
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Splean
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 44
Registrado: 17 Jun 2005, 13:59

Mensaje: # 14677Mensaje Splean
18 Jun 2005, 00:53

Se agradece tu post. Saludos desde Castellón¡¡¡¡¡

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 14683Mensaje Julito
18 Jun 2005, 01:03

saludos Nengggggggggggggggggggggggg

<--------------------------------------------------
Imagen

Responder