Altas y bajas Zamora C.F. 07/08

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 146193Mensaje pelines
22 Jun 2007, 01:37

¿Quién creeis que puede ser el nuevo capitán del equipo si no se queda Dani? ¿Spider Belmonte? :lol:

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 146195Mensaje yaritza
22 Jun 2007, 01:51

pelines escribió:¿Quién creeis que puede ser el nuevo capitán del equipo si no se queda Dani? ¿Spider Belmonte? :lol:
esperemos q se kede y sea el,xq sergio lomba y david perez(suponiendo q se kede)creo q no kerrian sery a aitor sanz,pablo carbajal e iker alegre como q no los veo q capitanes

frank
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 356
Registrado: 26 May 2006, 13:09

Mensaje: # 146197Mensaje frank
22 Jun 2007, 02:01

que bonito es criticar antes de ver el rendimiento de un jugador, es bastante lamentable, pero que esperar de gente (bastantes de este foro) que pusieron a caer de un burro al Crak Aiert derteano, lo llamaron de todo, querian que lo echasen, al final todos rendidos a sus pies porque era un crak.
dar tiempo al tiempo, no se puede hablar de que un jugador es un pakete sin k lo hayais visto, ahh si me lo dicen en el foro del pontevedra, que bien, si alguien leyese los foros del zamora de la primera parte del año 2004-2005, nunca fiucharia a Aiert, porque vosotros no haciais mas que criticarlo.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 146198Mensaje pelines
22 Jun 2007, 02:18

frank escribió:que bonito es criticar antes de ver el rendimiento de un jugador, es bastante lamentable, pero que esperar de gente (bastantes de este foro) que pusieron a caer de un burro al Crak Aiert derteano, lo llamaron de todo, querian que lo echasen, al final todos rendidos a sus pies porque era un crak.
dar tiempo al tiempo, no se puede hablar de que un jugador es un pakete sin k lo hayais visto, ahh si me lo dicen en el foro del pontevedra, que bien, si alguien leyese los foros del zamora de la primera parte del año 2004-2005, nunca fiucharia a Aiert, porque vosotros no haciais mas que criticarlo.
A ver, que sin verlo en varios partidos, no se puede decir nada. Yo digo sólo que "huele" a Robert, por la pinta y los acontecimientos. Ojalá nos demuestre todo lo contrario.
Por cierto, si nos fijamos en el video de sus goles, no tiene mala pinta como rematador, parece rápido, pero es que casi todos los balones le caían del cielo y muchas veces solo.
Otra cosa. A la hora de echar miramos con lupa el tema de lesiones pero cuando fichamos nos las tragamos. Me parece lamentable. Sigo pensando que tiene que haber pasta por medio, si no, no me lo explico.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 146201Mensaje HuGo
22 Jun 2007, 07:41

gran razon tienes, frank

pero estamos en el foro en el que todo el mundo tiene razon de futbol, asike, llamenosnos la boca y ale, todos contentos...
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: joder

Mensaje: # 146202Mensaje zenouk
22 Jun 2007, 08:48

Pues ya está totalmente confirmada la nueva incoproración de Tiago  Belmonte. A ver cómo resulta...
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 146204Mensaje Clifor
22 Jun 2007, 09:10

HuGo escribió:pero estamos en el foro en el que todo el mundo tiene razon de futbol, asike, llamenosnos la boca y ale, todos contentos...
De fútbol no sé, pero de alcohol y fiesta controlamos de puta madre  :baile:  [:P]

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 146205Mensaje rober
22 Jun 2007, 09:56

Es evidente que los dos últimos años de este hombre han sido un fracaso.
Es evidente que se corre un gran riesgo.
Además se me vienen a la cabeza algunas preguntas:
-Casas dice que en media hora se hizo todo.Al momento Corchado comenta que han visto una gran ilusión en él.EN MEDIA HORA?
-Corchado habla de informes....QUE INFORMES?no serán de su paso por España no?no se estaránn confundiendo los conceptos informes y comisiones?
En fín poco más que añadir a lo que se ha comentado en general.
saludos

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 146207Mensaje Shion
22 Jun 2007, 10:11

Shion escribió: Visto lo visto, parece un rematador nato. Si no tenemos a alguien que le provea de balones (un jugador tipo Quero, Villanueva, Xaco...), va a ser dificil sacarle mucho rendimiento.
Pues no me equivoqué. Él mismo se define como un "cazagoles":
La Opinión de Zamora escribió:Se define como un «delantero centro que le gusta estar dentro del área para aprovechar los centros y los fallos de la defensa para meter goles».
De momento, con lo que hay en plantilla, si se entiende bien con Íker Alegre, puede marcar bastantes goles. Lo complicado es que las defensas del grupo II no son como las brasileñas o del grupo I. Pero habrá que ver cómo se desenvuelve.

Por otra parte, me sorprende esto:
El brasileño natural de Porto Alegre, donde nació en mayo de 1981, tenía buenas referencias del Zamora CF por Dani Hedrera, con quien coincidió en el Pontevedra: «Me han hablado muy bien del club y para mi es muy importante venir aquí y ojalá que el Zamora esté en Segunda División el próximo año».
Me hace gracia pensar que Hedrera le haya aconsejado venir después de todo lo que pasó el año pasado.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 146209Mensaje Clifor
22 Jun 2007, 10:15

Shion escribió:Me hace gracia pensar que Hedrera le haya aconsejado venir después de todo lo que pasó el año pasado.
Se podría pensar mal y decir que Hedrera desea algo negativo para el Zamora y por eso...  :fufu:  :lol:

Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Mensaje: # 146211Mensaje feliciano
22 Jun 2007, 10:26

No hombre, no.... las referencias son mas bien de este tipo:



"el Zamora, un club de puta madre, donde vas a cobrar puntual, si aprietas al presi hasta una ficha buena, donde puedes pasar de la gente tocapelotas que te insulten porque al fin y al cabo no tienen ni puta idea, y el dia que te quieras largar a otro lado haces el pena un rato para rematar la faena o te encaras con el presi.

por lo demas, hay buena comidita, buenas fiestas, buen colegueo...  
el club perfecto para un año de transicion en la segunda B española!!! "



veis como las referencias pueden ser excelentes aun viniendo de hedrera?
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 146220Mensaje pelines
22 Jun 2007, 11:35

HuGo escribió:gran razon tienes, frank

pero estamos en el foro en el que todo el mundo tiene razon de futbol, asike, llamenosnos la boca y ale, todos contentos...
Hombre Hugo, no pido que te mojes, pero no nos hagas comulgar con piedras de molino.
Yo creo que es Belmonte por los Belmontes que se toman en el Belmonte del Portu de Pucela. :lol:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 146242Mensaje zenouk
22 Jun 2007, 13:07

Clifor escribió:
Shion escribió:Me hace gracia pensar que Hedrera le haya aconsejado venir después de todo lo que pasó el año pasado.
Se podría pensar mal y decir que Hedrera desea algo negativo para el Zamora y por eso...  :fufu:  :lol:
Además este brasileiro también ha fichado por una temporada con opción a otra si supera un número determinado de partidos...  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 146245Mensaje alexines
22 Jun 2007, 14:20

pelines escribió:¿Quién creeis que puede ser el nuevo capitán del equipo si no se queda Dani? ¿Spider Belmonte? :lol:
Pues sí, ahora que lo comentas, creo que el capitán será el portero Dani (lleva ya tres, para cuatro años en el club) y como segundo estará..Aitor Sanz, Lomba.. :mmm:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 146260Mensaje zenouk
22 Jun 2007, 16:01

alexines escribió:
pelines escribió:¿Quién creeis que puede ser el nuevo capitán del equipo si no se queda Dani? ¿Spider Belmonte? :lol:
Pues sí, ahora que lo comentas, creo que el capitán será el portero Dani (lleva ya tres, para cuatro años en el club) y como segundo estará..Aitor Sanz, Lomba.. :mmm:
Yo creo que Casas va a agarrar el brazalete y no lo suelta  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
Guerreros que silenciaron un Estadio Histórico con su empuje y esperanza. Orgullo de la enseña bermeja. Perla del Duero y luz que guía a una afición.
Imagen

Responder