UBICACIÓN "RUTA DE LA PLATA"

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Splean
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 44
Registrado: 17 Jun 2005, 13:59

UBICACIÓN "RUTA DE LA PLATA"

Mensaje: # 14427Mensaje Splean
17 Jun 2005, 14:41

Hola.

Alguién de Zamora me podría explicar como se llega al estadio? Yo voy en coche, y según entendido está bastante lejos de la capital.

Un saludo y gracias.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77721
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: UBICACIÓN "RUTA DE LA PLATA"

Mensaje: # 14428Mensaje Shion
17 Jun 2005, 14:43

Splean escribió:Hola.

Alguién de Zamora me podría explicar como se llega al estadio? Yo voy en coche, y según entendido está bastante lejos de la capital.

Un saludo y gracias.
Más bien está lejos del centro de la capital. Está enfrente del Cementerio Municipal, en la Carretera de Salamanca.

Si entras en un plano de la ciudad al estilo del que tiene Páginas Amarillas lo encontrarás enseguida. :wink:

Splean
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 44
Registrado: 17 Jun 2005, 13:59

Mensaje: # 14441Mensaje Splean
17 Jun 2005, 15:00

Gracias Shion...

Un saludo

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 14461Mensaje Julito
17 Jun 2005, 15:52

ireis en los buses a no ser que hagais cabalgata escoltados por la policia ... bueno escoltados.... si algun pitufin kiere salir a escoltaros sera algo nuevo en Zamora XD
Imagen

Splean
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 44
Registrado: 17 Jun 2005, 13:59

Mensaje: # 14467Mensaje Splean
17 Jun 2005, 16:01

No creo que sea necesaria la escolta, aunque no taría mal.

Una vez en sabadell, hace años, después del partido, los buses del castellón salieron escoltados por la policía hasta salir de sabadell porque se montó una buena allí, vaya escándalo¡¡¡ aunque fue un hecho anecdótico, porque somos en general una  afición pacífica, y ya vereis como no causamos ningún problema en Zamora, sea cual sea el resultado del partido.
Julito escribió:ireis en los buses a no ser que hagais cabalgata escoltados por la policia ... bueno escoltados.... si algun pitufin kiere salir a escoltaros sera algo nuevo en Zamora XD

trezeguet
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 29
Registrado: 12 Jun 2005, 22:53

Mensaje: # 14492Mensaje trezeguet
17 Jun 2005, 17:03

Splean escribió:No creo que sea necesaria la escolta, aunque no taría mal.

Una vez en sabadell, hace años, después del partido, los buses del castellón salieron escoltados por la policía hasta salir de sabadell porque se montó una buena allí, vaya escándalo¡¡¡ aunque fue un hecho anecdótico, porque somos en general una  afición pacífica, y ya vereis como no causamos ningún problema en Zamora, sea cual sea el resultado del partido.
Julito escribió:ireis en los buses a no ser que hagais cabalgata escoltados por la policia ... bueno escoltados.... si algun pitufin kiere salir a escoltaros sera algo nuevo en Zamora XD
De barcelona B también salimos escoltaos, de Lorca, de Barakaldo, contra el español b, de Valencia,.....

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 14495Mensaje Julito
17 Jun 2005, 17:17

aki depende de como termine el partido....
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 14562Mensaje Nortu
17 Jun 2005, 19:53

trezeguet escribió:
Splean escribió:No creo que sea necesaria la escolta, aunque no taría mal.

Una vez en sabadell, hace años, después del partido, los buses del castellón salieron escoltados por la policía hasta salir de sabadell porque se montó una buena allí, vaya escándalo¡¡¡ aunque fue un hecho anecdótico, porque somos en general una  afición pacífica, y ya vereis como no causamos ningún problema en Zamora, sea cual sea el resultado del partido.
Julito escribió:ireis en los buses a no ser que hagais cabalgata escoltados por la policia ... bueno escoltados.... si algun pitufin kiere salir a escoltaros sera algo nuevo en Zamora XD
De barcelona B también salimos escoltaos, de Lorca, de Barakaldo, contra el español b, de Valencia,.....
:lol:  :lol:  :lol:  Jaja, si ,si pacificos.... :fufu: ...............................


















.................es coña xDDDDDDDDDDDD

Splean
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 44
Registrado: 17 Jun 2005, 13:59

Mensaje: # 14568Mensaje Splean
17 Jun 2005, 21:12

Ya me acuerdo en Lorca, pero eso fue culpa de los aficionados del Lorca y de 4 o 5 borrachetes aficionados que la liaron. Me acuerdo cuando saliamos del estadio, fuera nos esperaban un montón de gente y no pararon de tirarnos cosas e insultarlos, y la policia haciéndonos pasillo....... se paso miedo.
trezeguet escribió:
Splean escribió:No creo que sea necesaria la escolta, aunque no taría mal.

Una vez en sabadell, hace años, después del partido, los buses del castellón salieron escoltados por la policía hasta salir de sabadell porque se montó una buena allí, vaya escándalo¡¡¡ aunque fue un hecho anecdótico, porque somos en general una  afición pacífica, y ya vereis como no causamos ningún problema en Zamora, sea cual sea el resultado del partido.
Julito escribió:ireis en los buses a no ser que hagais cabalgata escoltados por la policia ... bueno escoltados.... si algun pitufin kiere salir a escoltaros sera algo nuevo en Zamora XD
De barcelona B también salimos escoltaos, de Lorca, de Barakaldo, contra el español b, de Valencia,.....

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 14602Mensaje Julito
17 Jun 2005, 22:49

joer como pa no.... te tiran un trasto y ahi te kedas.....
Imagen

Responder