los motivos extradeportivos de jose luis

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 145118Mensaje Nortu
14 Jun 2007, 18:18

Joder , que de euros maneja el Villaralbo...

manuchao
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 296
Registrado: 31 Oct 2005, 13:54

Mensaje: # 145120Mensaje manuchao
14 Jun 2007, 18:35

RYPLY escribió:Sinceramente me parece triste que ningún otro club se interese por él, sería caer demasiado bajo de Segunda B a preferente.
Pues ya hay precedentes :fufu:
Aunque es un caso raro, raro, raro. Es como retirarte y decir: bueno pues me echo unas pachanguitas en preferente.

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 145163Mensaje Gollum
14 Jun 2007, 23:41

Nortu escribió:Joder , que de euros maneja el Villaralbo...
No os lo podéis ni imaginar  la que están preparando en el villaralbo, que si maneja euros....... :oops: puuff no lo sabéis bien. Lo de José Luis yo lo veo muy bien tanto para el como para el Villaralbo, pero si no sale no pasaría nada porque el portero del Villaralbo "Yoni" es un grandisimo portero y si entrena en serio....Puuff no se yo quien saldría de titular, si el o José Luis.... sobre los fichajes muchos se sorprendería si terminaran en buen puerto algunos que están en tramite  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
Vacceo_10.

Imagen Imagen

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 145166Mensaje yaritza
14 Jun 2007, 23:57

Gollum escribió:
Nortu escribió:Joder , que de euros maneja el Villaralbo...
No os lo podéis ni imaginar  la que están preparando en el villaralbo, que si maneja euros....... :oops: puuff no lo sabéis bien. Lo de José Luis yo lo veo muy bien tanto para el como para el Villaralbo, pero si no sale no pasaría nada porque el portero del Villaralbo "Yoni" es un grandisimo portero y si entrena en serio....Puuff no se yo quien saldría de titular, si el o José Luis.... sobre los fichajes muchos se sorprendería si terminaran en buen puerto algunos que están en tramite  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
si dices x los q estan en tramites x candela,creo q va a ser q no,ha firmao x el puertollano y me alegro x el,candela es mucho para el villaralbo,no se como ha habido gente  qha pensao q podria firmar ahi,una cosa es q le guste zamora y otra bajar de 2ªB a regional

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 145169Mensaje Gollum
15 Jun 2007, 00:17

yaritza escribió:
Gollum escribió:
Nortu escribió:Joder , que de euros maneja el Villaralbo...
No os lo podéis ni imaginar  la que están preparando en el villaralbo, que si maneja euros....... :oops: puuff no lo sabéis bien. Lo de José Luis yo lo veo muy bien tanto para el como para el Villaralbo, pero si no sale no pasaría nada porque el portero del Villaralbo "Yoni" es un grandisimo portero y si entrena en serio....Puuff no se yo quien saldría de titular, si el o José Luis.... sobre los fichajes muchos se sorprendería si terminaran en buen puerto algunos que están en tramite  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
si dices x los q estan en tramites x candela,creo q va a ser q no,ha firmao x el puertollano y me alegro x el,candela es mucho para el villaralbo,no se como ha habido gente  qha pensao q podria firmar ahi,una cosa es q le guste zamora y otra bajar de 2ªB a regional
No, no lo decía por candela XD. :wink:
Vacceo_10.

Imagen Imagen

yaritza
Carismático
Carismático
Mensajes: 613
Registrado: 05 Jun 2007, 23:36

Mensaje: # 145171Mensaje yaritza
15 Jun 2007, 00:19

Gollum escribió:
yaritza escribió:
Gollum escribió:
Nortu escribió:Joder , que de euros maneja el Villaralbo...
No os lo podéis ni imaginar  la que están preparando en el villaralbo, que si maneja euros....... :oops: puuff no lo sabéis bien. Lo de José Luis yo lo veo muy bien tanto para el como para el Villaralbo, pero si no sale no pasaría nada porque el portero del Villaralbo "Yoni" es un grandisimo portero y si entrena en serio....Puuff no se yo quien saldría de titular, si el o José Luis.... sobre los fichajes muchos se sorprendería si terminaran en buen puerto algunos que están en tramite  :-D  :-D  :-D  :-D  :-D
si dices x los q estan en tramites x candela,creo q va a ser q no,ha firmao x el puertollano y me alegro x el,candela es mucho para el villaralbo,no se como ha habido gente  qha pensao q podria firmar ahi,una cosa es q le guste zamora y otra bajar de 2ªB a regional
No, no lo decía por candela XD. :wink:
ok,es q hoy estando en un bar,escuche como comentaban q seguro q candela se kedaba en el villaralbo q le habian ofrecido una buena oferta y a mi m edio la risa,xq no los conocia,pero me kede con ganas de decirles algo

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 145329Mensaje Gollum
17 Jun 2007, 11:54

El Zamora solo quiere a José Luis para que juegue en el Zamora B en Preferente (si ascienden esta tarde) por que para la primera plantilla yo creo que no (es mi opinión)
Vacceo_10.

Imagen Imagen

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 145331Mensaje Orgullo_Rojiblanco
17 Jun 2007, 12:34

Gollum escribió:El Zamora solo quiere a José Luis para que juegue en el Zamora B en Preferente (si ascienden esta tarde) por que para la primera plantilla yo creo que no (es mi opinión)
Yo lo que creo es que Jose Luis es un chollo economico para el Zamora, y ademas no es de los que levanta la voz por mucho que le puteen o por poco que juegue.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 145334Mensaje alexines
17 Jun 2007, 12:50

Gollum escribió:El Zamora solo quiere a José Luis para que juegue en el Zamora B en Preferente (si ascienden esta tarde) por que para la primera plantilla yo creo que no (es mi opinión)
Yo creo que no. José Luis tiene 27 años y además, en caso de "ceder" porteros al filial, el indicado sería Mario, el Juvenil del Zamora Cobadu.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 145336Mensaje Gollum
17 Jun 2007, 13:24

alexines escribió:
Gollum escribió:El Zamora solo quiere a José Luis para que juegue en el Zamora B en Preferente (si ascienden esta tarde) por que para la primera plantilla yo creo que no (es mi opinión)
Yo creo que no. José Luis tiene 27 años y además, en caso de "ceder" porteros al filial, el indicado sería Mario, el Juvenil del Zamora Cobadu.
El Moraleja no existe, solo es un pequeño detalle que se diga Moraleja Zamora B, según pone Hugo en un mensaje son equipo del Zamora y no un filial.
Vacceo_10.

Imagen Imagen

Responder