Buenas

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 142673Mensaje Gollum
30 May 2007, 00:58

Nada Javi, operate y seguro que disfrutaras del fútbol como hasta ahora, yo conozco a cuatro personas que están operadas de eso y están jugando, y no hablo de profesionales, lo digo por gente de Provincial y de preferente , yo también estoy a la espera de que me operen del menisco a si que animo y adelante que eres muy joven para venirte a bajo por esto. te digo mas un chico del Villaralbo GCE esta operado de la triada y esta jugando .

ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Vacceo_10.

Imagen Imagen

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 142674Mensaje Semura
30 May 2007, 01:05

No te conozco pero da igual. Yo te recomiendo que te operes, aunque depende del grado de lesión. La recuperación es dura, no te lo voy a negar, pero ponte en manos de un buen profesional y en pocos meses estarás otra vez dándole guerra al balón  :wink:
Con ganas, esfuerzo e ilusión... lo tienes todo hecho. Yo he tratado chavales que es increíble lo rápido que llegan a recuperarse cuando le ponen ganas.
Ánimo campeón, que ya verás como dentro de nada todos estos malos ratos ya habrán pasado  :ok:  :ok:
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 144728Mensaje Javi el vacceo
11 Jun 2007, 20:07

Volvi de Madrid operado,si señores.
Lo malo esque traigo una mala noticia,en medio de la operacion me descubrieron que tenia roto el ligamento anterior cruzado,no me lo han operado porque me dejaria de crecer la pierna,con lo que conlleva nunca mas futbol,asi como baloncesto,balonmano,voley....

Pero bueno,mi amor por este deporte y en especial por el Zamora no va a cambiar.

Enga saludos y cuidaos! :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 144729Mensaje Shion
11 Jun 2007, 21:43

Javi el vacceo escribió:Volvi de Madrid operado,si señores.
Lo malo esque traigo una mala noticia,en medio de la operacion me descubrieron que tenia roto el ligamento anterior cruzado,no me lo han operado porque me dejaria de crecer la pierna,con lo que conlleva nunca mas futbol,asi como baloncesto,balonmano,voley....

Pero bueno,mi amor por este deporte y en especial por el Zamora no va a cambiar.

Enga saludos y cuidaos! :ok:
Joder, vaya putada... Supongo que cuando te han dicho de no practicar esos deportes será a nivel de competición, ¿no? Vamos que una pachanguita siempre puede caer. :mmm:

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 144731Mensaje Brigadista
11 Jun 2007, 22:03

:?

Uff, una putada. Con el tiempo nunca se sabe, igual si que puedes dar unas cuantas patadas. Ánimo
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 144751Mensaje Clifor
11 Jun 2007, 23:24

Ánimo Javi. Toma ejemplo de Jesusín o de Clusmy o mío, que sin tener ese problema del ligamento no practicamos nada de deporte  ^^U

Ya en serio, mucha suerte y si podemos ayudarte en algo, háznoslo saber  :ok:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 144759Mensaje ponsetti
11 Jun 2007, 23:51

Clifor escribió:Ánimo Javi. Toma ejemplo de Jesusín o de Clusmy o mío, que sin tener ese problema del ligamento no practicamos nada de deporte  
Y yo muy poco también, con lo bien que se ve el deporte desde la barrera pa que meterse...  :lol:

Javi, muchos ánimos y pa alante tío.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 144810Mensaje Derteano
12 Jun 2007, 14:00

Ánimo Javi.


Me imagino que es muy duro no poder practicar deporte..pero bueno, siempre quedará alguna pachanga

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 144904Mensaje Twist
13 Jun 2007, 10:48

Tengo familiares con tendones sin operar y que no pueden practicar deportes a un alto nivel, pero siempre te quedarán las pachanguitas tio. Y ya sabes que se puede disfrutar del deporte desde otro punto de mira, que es el del entrenador :ok: . Animo.
Imagen

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 145018Mensaje Semura
13 Jun 2007, 19:53

Ánimo chavalote, y ahora a currar duro con la rehabilitación... ya verás como dentro de poco empezarás a coger fuerza.
¡Valiente!   :ok:
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 145029Mensaje b.b.
13 Jun 2007, 22:04

Shion escribió:
Javi el vacceo escribió:Volvi de Madrid operado,si señores.
Lo malo esque traigo una mala noticia,en medio de la operacion me descubrieron que tenia roto el ligamento anterior cruzado,no me lo han operado porque me dejaria de crecer la pierna,con lo que conlleva nunca mas futbol,asi como baloncesto,balonmano,voley....

Pero bueno,mi amor por este deporte y en especial por el Zamora no va a cambiar.

Enga saludos y cuidaos! :ok:
Joder, vaya putada... Supongo que cuando te han dicho de no practicar esos deportes será a nivel de competición, ¿no? Vamos que una pachanguita siempre puede caer. :mmm:

a nivel amateur supongo que podra jugar porque a mi entrenador le paso lo mismo y de vez en cuando juega con nosotros eso prepara el hielo y animo
Imagen
Imagen

Responder