EL FONDO SUR QUEDARA LIBRE PARA LOS AFICIONADOS DE CASTELLON

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
byron
Carismático
Carismático
Mensajes: 545
Registrado: 07 Ene 2005, 12:15

Mensaje: # 14395Mensaje byron
17 Jun 2005, 10:13

Clifor escribió:Me gustaría saber dónde han colocado las pancartas los del Frente Norte y los de la Resaka, no vaya a ser que La Polla Rojiblanca, tras 3 temporadas sin faltar de su mismo sitio se quede sin él, lo cual sería una verdadera putada para nosotros y el JuAs daría buena cuenta de ello al resto de España  :-D

Hablando se entiende la gente... ¿alguien sabe?

Byron, si no me equivoco viaja desde La Rioja...

Saludos  :wink:
Efectivamente desde La Rioja,espero llegar sobre las 7 ,ir directo al campo a sacar la entrada y luego a picar algo que sino el dia se hará muy largo hasta que acabe el partido.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 14412Mensaje Julito
17 Jun 2005, 13:41

clifor ya los del frente y los de resaka colocaron sus cosas
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 14422Mensaje Clifor
17 Jun 2005, 14:23

Julito escribió:clifor ya los del frente y los de resaka colocaron sus cosas
Preguntaba dónde se van a colocar exactamente... por saber ¿podemos ir nosotros a colocar las nuestras antes del partido?

¿Cómo va eso?  :uh:

Splean
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 44
Registrado: 17 Jun 2005, 13:59

Re: EL FONDO SUR QUEDARA LIBRE PARA LOS AFICIONADOS DE CASTE

Mensaje: # 14423Mensaje Splean
17 Jun 2005, 14:25

A fecha de hoya ya hay 6 autobuses llenos creo, y muchos de nosotros vamos en coche, así que creo que llegaremos a los 1.000.

Un saludo desde Castellón¡¡¡¡
Ocellum escribió:He ido está tarde al entrenamiento y la peña "Resaca" y el "Frente Zamorano" tienen puestas sus banderas y pancartas ya en el fondo norte.

Pero me imagino que algún zamorano se podrá poner en el fondo sur, porque la capacidad de los fondos es de 1.600 personas y si les han dado 1.000........por cierto a las 4 de la tarde de hoy jueves habian vendido unas 300, 4 autobuses y algunas  para los que vienen por su cuenta. Un autocar viene el sábado para pasar aquí la noche, se alojarán en el Sayagues ( un poco cutre) asi que la noche del sábado estará animadita, habrá buena Farra, como diría Edu.

Saludos a todos y A POR TODAS.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 14455Mensaje cLuSmY
17 Jun 2005, 15:42

byron escribió:
Clifor escribió:Me gustaría saber dónde han colocado las pancartas los del Frente Norte y los de la Resaka, no vaya a ser que La Polla Rojiblanca, tras 3 temporadas sin faltar de su mismo sitio se quede sin él, lo cual sería una verdadera putada para nosotros y el JuAs daría buena cuenta de ello al resto de España  :-D

Hablando se entiende la gente... ¿alguien sabe?

Byron, si no me equivoco viaja desde La Rioja...

Saludos  :wink:
Efectivamente desde La Rioja,espero llegar sobre las 7 ,ir directo al campo a sacar la entrada y luego a picar algo que sino el dia se hará muy largo hasta que acabe el partido.
Byron yo que tu llamaba a alguien para que te comprara la entrada anticipada no siendo que haya sorpresa ehh...que la gente parece muy animada por fin!!

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 14462Mensaje Julito
17 Jun 2005, 15:54

si clusmy en takilla van a reservar algunas entradas m an dicho , por eso de la gente de fuera.,.....
Imagen

Responder