ZAMORA - CASTELLON POR TV???????

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Estebita2003

Re: Veamos

Mensaje: # 14257Mensaje Estebita2003
16 Jun 2005, 13:27

Jesusín escribió:Yo estoy en un bloque de apartamentos. Con lo cual, ni puta idea ni de dónde está la antena ni de hacia donde está orientada. Así como para orientarla yo :)  Aún así, yo voy a trastear esta tarde con todas las frecuencias que has dado a ver si pillo algo. Gracias.

Lo que sí que puedo ver es el mundial sub 20. Y a mi me gusta mucho el fútbol pero, francamente, de momento prefiero pasar las tardes degustando la gran variedad de cervezas belgas y holandesas  :-D

Saludos!  :ok:
Un consejo
Orienta la antena,y si oyes gente comiendo pipas y quejándose en Santa Clara,no la muevas que enseguida conectarán con el Ruta

Jesusin,has probado el flugel?
Creo que es vodka rojo y  redbull

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Veamos

Mensaje: # 14259Mensaje Jesusín
16 Jun 2005, 13:31

Estebita2003 escribió:Jesusin,has probado el flugel?
Creo que es vodka rojo y  redbull
Creo que te refieres a una pequeña botellita que parece estar de moda por aquí "para emborracharse antes" o "para emborracharse más" Pues no, no la he probado. Pero es que el otro día tuve oportunidad de "catar" una y eso sabe a jarabe para la tos :D Yo soy un clásico. Y como aquí el JB brilla por su ausencia (y las copas son muy caras) pues me dejo llevar por las costumbres de aquí y me dedico al amplísimo mundo de las cervezas  :-D

Por lo demás, insisto en que no puedo orientar ninguna antena. Porque ni sé dónde están, ni es mía, ni sé cómo se orienta una, ni nada.

Y con esto, doy por concluído mi mensaje número 1000 en este foro  :ok:

Saludos!
Imagen
Imagen
Imagen

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Re: Veamos

Mensaje: # 14299Mensaje Edu
16 Jun 2005, 16:42

Jesusín escribió:
Estebita2003 escribió:Jesusin,has probado el flugel?
Creo que es vodka rojo y  redbull
Creo que te refieres a una pequeña botellita que parece estar de moda por aquí "para emborracharse antes" o "para emborracharse más" Pues no, no la he probado. Pero es que el otro día tuve oportunidad de "catar" una y eso sabe a jarabe para la tos :D Yo soy un clásico. Y como aquí el JB brilla por su ausencia (y las copas son muy caras) pues me dejo llevar por las costumbres de aquí y me dedico al amplísimo mundo de las cervezas  :-D

Por lo demás, insisto en que no puedo orientar ninguna antena. Porque ni sé dónde están, ni es mía, ni sé cómo se orienta una, ni nada.

Y con esto, doy por concluído mi mensaje número 1000 en este foro  :ok:

Saludos!
al jazzera puja por retrasmitir el partido, 2 millones de euros ofrecen, en españa al final por ppv y ensombrecen zamora para que nadie falte a la cita
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Responder