Así no se hacen las cosas

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 142056Mensaje vacceitobilbo
24 May 2007, 19:42

Mitico RF escribió:Pues yo pienso que renovando a Tome la limpia no va a ser tan grande ya que el mejor que nadie sabe que jugadores pueden ser interesantes cara al año que viene.Ademas hay que diferenciar entre dos grupos de jugadores:por un lado los que se quieren quedar (y entre esos ver quienes pueden ser la base del equipo del año que viene) y por otro los que aun interesando se tienen o se quieren ir (ahi no se le puede echar la culpa a nadie).

Parece ser que estan todos emplazados para la semana que viene y se hablara con cada uno de su situacion.A partir de lo que quede se empezara a fichar.No me parece mal la presencia de un secretario tecnico siempre que se le haga caso y no haya injerencias presidenciales.Yo por mi parte antes de criticar prefiero esperar acontecimientos
Eso mismo queria decir yo un poco mas arriba

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 142882Mensaje MelapelaPelé
31 May 2007, 20:07

¿qué os dije?
Tiene nombres mil....el miembro viril

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 142890Mensaje Mario
31 May 2007, 20:45

De todas formas yo cada día flipo más con el mundo del fútbol, con el mercadeo que hay, llegsa a veces hasta extremos lamentables. El fútbol genera mucho dinero y se cobra muy bien, pero también tiene estas cosas tan injustas. Son las dos caras de este deporte...y me parece que no tiene mucha solución.
Imagen

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 142977Mensaje vacceitobilbo
01 Jun 2007, 01:12

vacceitobilbo escribió:Hombre, soy el primero que ha criticado esto otros años, pero por lo menos espera a ver que pasa
Pues no me ha echo falta esperar mucho no

Responder