Candela renovación ya

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 142966Mensaje vacceitobilbo
01 Jun 2007, 00:58

Derteano escribió:Ahora mismo lo veo inviable tanto por una parte como por la otra, pero hay que espabilar para que dejen de tomarnos el pelo.

Tiene que llegar el día en que se cree la federación de peñas o algo parecido, porque no podemos seguir callados, anque se que serviría de poco, pero esto no puede seguir así

lo de la federaccion de peñas ya se ha comentado desde Vacceos a La Polla (Clifor), pero no dijisteis nada

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 142968Mensaje Derteano
01 Jun 2007, 01:00

vacceitobilbo escribió:
Derteano escribió:Ahora mismo lo veo inviable tanto por una parte como por la otra, pero hay que espabilar para que dejen de tomarnos el pelo.

Tiene que llegar el día en que se cree la federación de peñas o algo parecido, porque no podemos seguir callados, anque se que serviría de poco, pero esto no puede seguir así

lo de la federaccion de peñas ya se ha comentado desde Vacceos a La Polla (Clifor), pero no dijisteis nada
Recuerdo ese tema y si contestó Clifor, no recuerdo ahora las razones pero eran convincentes.

De todas formas si el año que viene Marea entra en el juego, podría haber cambios en muchas cosas

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 142971Mensaje vacceitobilbo
01 Jun 2007, 01:02

Clifor a mi no me contesto y a vacceos tampoco. Si entra en juego Marea el año que viene y si nos ponemos de acuerdo todos se podria intentar hacer algo

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 142973Mensaje Derteano
01 Jun 2007, 01:03

vacceitobilbo escribió:Clifor a mi no me contesto y a vacceos tampoco. Si entra en juego Marea el año que viene y si nos ponemos de acuerdo todos se podria intentar hacer algo
NO se. Yo recuerdo una conversación aqui en la polla sobre la federación de peñas y una contestación de Clifor o Shion con algunos términos como los estatutos y no se que más cosas. O eso creo recordar, pero tampoco me hagas mucho caso

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 142974Mensaje vacceitobilbo
01 Jun 2007, 01:05

Derteano escribió:
vacceitobilbo escribió:Clifor a mi no me contesto y a vacceos tampoco. Si entra en juego Marea el año que viene y si nos ponemos de acuerdo todos se podria intentar hacer algo
NO se. Yo recuerdo una conversación aqui en la polla sobre la federación de peñas y una contestación de Clifor o Shion con algunos términos como los estatutos y no se que más cosas. O eso creo recordar, pero tampoco me hagas mucho caso
A Vacceos no llego contestacion alguna. Me imagino que entre vosotros hablariais pero nadie nos contesto

Responder