¿Qué dijo Candela en TV Zamora?

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Responder
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

¿Qué dijo Candela en TV Zamora?

Mensaje: # 142898Mensaje mofebubi
31 May 2007, 21:13

Es que no pude oirlo , ¿me lo contais así por encima?
Por cierto Toni también se fue despotricando del Sr. Casas y digo yo que que raro es que todos los jugadores o la gran parte se marchen despotricando del mismo.

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Re: ¿Qué dijo Candela en TV Zamora?

Mensaje: # 142905Mensaje tj
31 May 2007, 21:52

mofebubi escribió:Es que no pude oirlo , ¿me lo contais así por encima?
Por cierto Toni también se fue despotricando del Sr. Casas y digo yo que que raro es que todos los jugadores o la gran parte se marchen despotricando del mismo.
por cierto Sr.Casas  tienes personalidad? tu chabal bueno lo de chabal por no decir otra cosa no tienes personalidad ninguna en diciembre dices que cuentas con jugadores y a final de temporada no? yo que Toni y otros mas le habia dejado planchado, este tio mas que un presidente de futbol se cre que es un prseidente de los animales de su granja Sr. Casas mira haber loo que haces por que el director deportivo este hace lo mismo que tu o peor todavia no se para quienseguiran llendo las broncas por que tu eres el que va a seguir diciendo si si o si no. te dan igual los jugadores,

bueno pos candela los ha dejado a todos en su lugar puestos, que el se a dedicado exclusivamente al futbol y que el Sr. Tomé nó que no a echo todo lo posible , que a sido el el que se a cargado el vestuario y que es mas bonito echarle la culpa a los jugadores y el como un niño bueno otro años mas en el  zamora c.f y los jugadores en la callle y saliendo por la puesrta de atras

Responder