GRANDE DANI

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Responder
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

GRANDE DANI

Mensaje: # 142277Mensaje Mitico RF
27 May 2007, 06:53

Si,leeis bien.Es Mitico RF quien escribe esto.Aquel forero que alla por agosto le dio caña a mansalva al portero gallego tras sus pifias en Benavente,aquel forero que critico ferozmente su vuelta a la titularidad,aquel forero que casi se lo come tras su cantada el dia del Palencia pero tambien aquel forero que en cada una de sus cronicas supo reconocer el buen hacer de Dani nombrandole como el jugador mas destacado.gran campaña la de Dani bajo los palos,que a sus ya privilegiados reflejos ha logrado unir una templanza a la hora de mandar a la defensa y de jugar el balon.le falta quizas eso,mas tranquilidad con el balon en los pies pero el salto de calidad y madurez que ha dado este año es notable.

Hoy he charlado con el.Compartimos una aficion.Ha aceptado con naturalidad mis criticas y me las ha justificado.Ha demostrado una calidad humana sobresaliente.Ojala te quedes o si no (porque asciendas) que triunfes donde vayas y,como no,por siempre UP THE IRONS

PD. Kloven,tenias razon.De hecho,TIENES RAZON

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Re: GRANDE DANI

Mensaje: # 142307Mensaje Kloven
27 May 2007, 13:37

Mitico RF escribió:Si,leeis bien.Es Mitico RF quien escribe esto.Aquel forero que alla por agosto le dio caña a mansalva al portero gallego tras sus pifias en Benavente,aquel forero que critico ferozmente su vuelta a la titularidad,aquel forero que casi se lo come tras su cantada el dia del Palencia pero tambien aquel forero que en cada una de sus cronicas supo reconocer el buen hacer de Dani nombrandole como el jugador mas destacado.gran campaña la de Dani bajo los palos,que a sus ya privilegiados reflejos ha logrado unir una templanza a la hora de mandar a la defensa y de jugar el balon.le falta quizas eso,mas tranquilidad con el balon en los pies pero el salto de calidad y madurez que ha dado este año es notable.

Hoy he charlado con el.Compartimos una aficion.Ha aceptado con naturalidad mis criticas y me las ha justificado.Ha demostrado una calidad humana sobresaliente.Ojala te quedes o si no (porque asciendas) que triunfes donde vayas y,como no,por siempre UP THE IRONS

PD. Kloven,tenias razon.De hecho,TIENES RAZON

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

No hay hombre mas sabio que aquel que reconoce sus errores, grande Mitico

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Responder