Apuntalar la plantilla para segunda A

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Apuntalar la plantilla para segunda A

Mensaje: # 14049Mensaje Edu
15 Jun 2005, 11:15

el proximo año cuando estemos en segunda a jugando con equipos importantes,muchos de ellos han estado mucho tiempo en primera y en competiciones europeas, debemos apuntalar el equipo para tratar de dar el salto a primera.los mimbres son buenos pero que 3 jugadores fichariais para lograr el ascenso a primera?
lo que no podemos hacer es reforzarnos con jugadores que hayan bajado a segunda b este año porque no dan el nivel no nos equivoquemos fichando algun trasto del UDS que son unos inutiles lo suyo seria algun delantero tipo eibar y algun primera que no juegue mucho para dar experiencia,de nombres ahora no se quizas Valdo el de Osasuna pueda ser el fichaje estrella por eso de q es de la tierra.q creeis?
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 14050Mensaje Nortu
15 Jun 2005, 11:20

Joder ya estás pensando con subir a primera? Yo todavia no estoy seguro ni de subir a segunda asi que como para ir pensando en hacer fichajes de cara a jugar en segunda. Fichar a Valdo?? Y quien le pagaría? Si no lo ha fichado la Cultural , pues creo que va a ser que no :-D

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 14052Mensaje Clifor
15 Jun 2005, 11:22

eSTE SERÁ UN TEMA INTERESANTE EN VERANO  :ok:

Ahora a ascender  :cool:

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 14055Mensaje Edu
15 Jun 2005, 11:54

que pasa que si no lo ficha la cultural no lo podemos fichar nosotros?quien tiene mas posibilidades de ficharlo un equipo de segunda a o de segunda b?
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 14056Mensaje Nortu
15 Jun 2005, 12:14

Edu escribió:que pasa que si no lo ficha la cultural no lo podemos fichar nosotros?quien tiene mas posibilidades de ficharlo un equipo de segunda a o de segunda b?
En cuanto a lo de las posibilidades de subir a segunda tenemos muchas más nosotros , o eso creo :-D

Pero fichajes como los de Valdo creo que no serían posibles para el Zamora, ya que es un jugador de primera y de jugar en un equipo de segunda lo haría a cambio de bastantes € y eso de los € no es algo que abunde por aqui.

Pero lo primero que tenemos que hacer es intentar subir a segunda y de conseguirlo pues esas cosas ya se hablarian con suma tranquilidad. :ok:

Saludos

whiteblacker
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 48
Registrado: 13 Jun 2005, 00:06

Mensaje: # 14057Mensaje whiteblacker
15 Jun 2005, 12:41

Mmmmmmmmm me encanta este post,es bueno creerse ya en categoría de plata,sin duda vosotros sois los favoritos.........por cierto,enhorabuena a Aiert Derteano,que dice que el domingo marcó el gol más importante de su carrera,así que gracias por adelantar acontecimientos majo  :fufu:

nyeco
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 12 Jun 2005, 18:23
Ubicación: CASTELLON

Mensaje: # 14059Mensaje nyeco
15 Jun 2005, 12:48

Jaja, claro, muy bien, ahora solo falta que nuestro querido QUERO no meta el mas importante de la suya frente al Castellón...y listos...

La verdad es que podriais hacer esos fichajes de cara a subir a primera...estaría bien...Sin duda ahi lo teneis...estais cerca de primera...

...Que bonito es soñar...A nosotros nos pasó una vez...que batimos un record y todo...y luego nos bajaron los pantalones hasta los tobillos y ale...vaya decepción...

El Castellón lo tiene muy jodido, como otros años...veremos que pasa, pero necesitaremos mucha suerte para subir...para subir a Segunda A, me refiero...;-)

Pam Pam ORELLUT !!!!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 14060Mensaje Nortu
15 Jun 2005, 12:54

Si lo decis por mi. Yo veo complicadisimo subir a segunda, es más os veo a vosotros como claros favoritos. Yo sólo he querido decir que del hipotético caso de que ascendamos sería muy dificil hacernos con esos jugadores, por no decir imposible.

En cuanto a lo de subir a primera.... sin comentarios. Yo me conformo con el magnífico hecho que sería el de subir a segunda y si no es mucho pedir, pues mantenernos unos años. Qué quieres que te diga de ilusiones vive del hombre...no? :lol:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 14077Mensaje RYPLY
15 Jun 2005, 14:20

Nortu escribió:Si lo decis por mi. Yo veo complicadisimo subir a segunda, es más os veo a vosotros como claros favoritos. Yo sólo he querido decir que del hipotético caso de que ascendamos sería muy dificil hacernos con esos jugadores, por no decir imposible.

En cuanto a lo de subir a primera.... sin comentarios. Yo me conformo con el magnífico hecho que sería el de subir a segunda y si no es mucho pedir, pues mantenernos unos años. Qué quieres que te diga de ilusiones vive del hombre...no? :lol:
Totalmente de acuerdo contigo Nortu, que es eso de pensar en Primera si todavía no estamos en Segunda A, el favorito es el Castellón os guste o no a muchos. Por cierto Edu porque no te callas un poquito y esperas a ver que pasa a ver si te pasa lo de la lechera....

PD: Espero que no te pase pero....

Brigadista
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3401
Registrado: 17 Feb 2005, 14:01
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 14078Mensaje Brigadista
15 Jun 2005, 14:27

Jeje, si es que nos puede más la ilusión que cualquier otra cosa.

:-D


Un saludín
Imagen
Imagen

Responder