Pese a la injusticia española, es un crack

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Pese a la injusticia española, es un crack

Mensaje: # 140712Mensaje Jose Manuel
11 May 2007, 14:07

Vaya alegrón me he llevado, tengo varios recortes de prensa suyos, desde que un malagueño le atropello y acabo con la vida de su hermano. A pesar de la mierda de este pais (que dejo libre al conductor) este tio sigue dando alegrias y esperemos que en las proximas citas asi se demuestre.

Javier Otxoa ficha por el Saunier Duval-Prodir
Javier Otxoa, gravemente herido hace seis años en un accidente que costó la vida a su hermano Ricardo, ha fichado por el equipo Saunier Duval-Prodir.  El ciclista paralímpico portará la misma vestimenta, bicicleta y material que el resto de los corredores de la primera plantilla y se muestra esperanzado ante sus próximos retos: los Campeonatos de España del próximo mes y los Mundiales de Burdeos, en agosto, donde espera superar las cinco medallas conseguidas en la última edición.

"Para mí es un corredor más en la plantilla", declaró Joxean Fernández Matxin, director del equipo, "y un ejemplo de superación para todos los que la componemos. Le ayudaremos en todo lo que podamos". Como ciclista paralímpico Javi Otxoa ha obtenido ya dos medallas olímpicas y ha sido campeón de Europa y doble campeón del Mundo. El pasado mes de marzo fue nominado a los Premios Laureus, los más importantes galardones del mundo del deporte.


http://www.marca.com/edicion/marca/cicl ... 91830.html
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 140716Mensaje ponsetti
11 May 2007, 14:41

:plas:  :plas:  :plas:
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 140724Mensaje Derteano
11 May 2007, 15:10

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Responder