Que ha pasado con Ruben Cuesta

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 139184Mensaje rogoco321
28 Abr 2007, 17:23

la verdad esk cuesta es una gran perdida pa el año q viene, pero se ha desinflado a lo largo de la temporada... apuntaba muxo mas al principio de la temporada, la pena fue q esta temporada tubimos la posibilidad de recuperar a ruben Garcia y estubo mas listo q nosotros el eibar..... ese jugador si q era un crack en el medio campo... ojala el año q viene encontremos otro jugador similar a el o incluso mejor o si es posible el.
Y tenemos q encontrar jugadores carismaticos como quero o aiert q nos hacen falta, jugadores queridos por la afición.... q keria a el publico o por lo menos lo menos lo demostraba, como nuestro capi q sería un serio error no renovarle. Desde mi opinion creo q si keremos subir tendriamos q fixar a gente con mas experiencia en la categoria y menos portugueses, bueno aunq tambien es bueno tener a gente joven, pero no tanto porcentaje.
Esperemos q con el nuevo secretario tecnico, o como se kiera decir.... se puede hacer un equipo lo suficientmente serio y fuerte pa entrar en el play off y luego q la suerte esté con nosotros.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 139410Mensaje dzamora
30 Abr 2007, 01:17

Casas tiene mucho que aprender del trato hacia los jugadores. Es algo lógico que si haces lo que puedes y no te salen las cosas, y luego este señor viene al vestuario a hundirte mas, pues la verdad que no me extraña que no quieran seguir en el Zamora. Ante todo los jugadores han de ser tratados con el máximo respeto, porque de lo contrario, jamás se podrá hacer un grupo compacto que agrupe desde la presidencia, hasta el utillero. Y luego las consecuencias son temporadas como la que estamos viendo este año. Señor Casas, aprenda a comportarse.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 139444Mensaje RYPLY
30 Abr 2007, 13:28

Es una lástima que este jugador no renueve por el trato de Casas, solo hay que ver la famosa portada del norte de Castilla que es el único que dice las verdades no como La Opinión (De Casas).

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Mensaje: # 139723Mensaje MelapelaPelé
03 May 2007, 17:27

Por otro lado hay que ser profesionales y dar la cara hasta el último partido y no tocarse los cojones,de autoexpulsarse,de relajarse... incluso hasta cuando habia muchas opciones de jugar el play off como el día del Real Unión(vease Hedrera y alguno más). Puede que todo venga impulsado desde la directiva(que no lo dudo ni lo más mínimo), pero tampoco puedes vengarte de esa forma tan poco profesional
Tiene nombres mil....el miembro viril

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 139724Mensaje Clifor
03 May 2007, 17:28

MelapelaPelé escribió:Por otro lado hay que ser profesionales y dar la cara hasta el último partido y no tocarse los cojones,de autoexpulsarse,de relajarse... incluso hasta cuando habia muchas opciones de jugar el play off como el día del Real Unión(vease Hedrera y alguno más). Puede que todo venga impulsado desde la directiva(que no lo dudo ni lo más mínimo), pero tampoco puedes vengarte de esa forma tan poco profesional
A mí me dicen en mi trabajo que me echan en junio y me insultan y me zarandean y vamos, ya puede venir el jefe a sacar mi trabajo porque no pienso mover un dedo por él ni por la empresa. Y supongo que como yo en mi trabajo, pues la mayoría, futbolistas incluidos.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 139733Mensaje zenouk
03 May 2007, 17:46

RYPLY escribió:Es una lástima que este jugador no renueve por el trato de Casas, solo hay que ver la famosa portada del norte de Castilla que es el único que dice las verdades no como La Opinión (De Casas).
¿qué sucedió?  :mmm:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 139780Mensaje zenouk
04 May 2007, 10:27

Clifor escribió:Salió en el Norte de Castilla.

Casas entró en el vestuario como si fuera una pocilga despotricando y agarró del brazo a Rubén Cuesta, que es el que pasaba por allí y le debió decir de todo menos bonito por haber perdido con estos que cobran 300 euros y vosotros 10 veces más... y todo lo de siempre...  :fufu:
El Casas va de Peterman pero no mete millones en el Zamora...  :mmm:  :mmm:  :mmm:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 139781Mensaje zenouk
04 May 2007, 10:28

alexines escribió:
Clifor escribió:Salió en el Norte de Castilla.

Casas entró en el vestuario como si fuera una pocilga despotricando y agarró del brazo a Rubén Cuesta, que es el que pasaba por allí y le debió decir de todo menos bonito por haber perdido con estos que cobran 300 euros y vosotros 10 veces más... y todo lo de siempre...  :fufu:
:shock:
Vaya trato....¿y que hace un presidente en un vestuario?, si creo que además no los dejan entrar (creo :mmm: ).

Yo soy de los que pienso que Ruben Cuesta deberia de seguir un año más. Es un jugador muy técnico y ha dado muuchos puntos al Zamora este año!
Totalmente de acuerdo  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 139782Mensaje zenouk
04 May 2007, 10:29

Clifor escribió:
Nortu escribió:Normal , a mí tampoco me gustaría que me tratasen asi en mi trabajo , y si hay otro sitio donde se me trate mejor me iría.
Hasta hace un par de temporadas, los jugadores venían porque se cobraba al día, se les trataba bien y estaban en un sitio tranquilo en el que se vive de lujo con un buen sueldo. Algunos de ellos, prefieren irse perdiendo dinero antes que tener que lidiar con Casas. Porque no hay queja del Club salvo del Presidente. El resto de la directiva se vuelca con los jugadores y empleados.

Y es que este año huele todo muy chungo. Casas ha arremetido contra jugadores, alcalde, equipo médico, equipo técnico, medios de comunicación... se salva La Opinión-NODO y la afición. Menos mal.

A mí me da igual quién esté de Presidente, pero como socio, me gustaría que hubiera más clase, más humildad y un trato personal, no mercantilizado, de la gente que compone el Club.
Está muy bien que haya gente que le ponga las pilas a los jugadores, gente que se als ponga al entrenador... ¿pero quién le pone las pilas al presi? (modo poner cascabel al gato OFF)

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 139784Mensaje zenouk
04 May 2007, 10:31

Clifor escribió:
Nortu escribió:Normal , a mí tampoco me gustaría que me tratasen asi en mi trabajo , y si hay otro sitio donde se me trate mejor me iría.
Hasta hace un par de temporadas, los jugadores venían porque se cobraba al día, se les trataba bien y estaban en un sitio tranquilo en el que se vive de lujo con un buen sueldo. Algunos de ellos, prefieren irse perdiendo dinero antes que tener que lidiar con Casas. Porque no hay queja del Club salvo del Presidente. El resto de la directiva se vuelca con los jugadores y empleados.

Y es que este año huele todo muy chungo. Casas ha arremetido contra jugadores, alcalde, equipo médico, equipo técnico, medios de comunicación... se salva La Opinión-NODO y la afición. Menos mal.

A mí me da igual quién esté de Presidente, pero como socio, me gustaría que hubiera más clase, más humildad y un trato personal, no mercantilizado, de la gente que compone el Club.
Casas no puede ser un dictador... necesitamos de alguien que le baje los humos...  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 139785Mensaje zenouk
04 May 2007, 10:33

Mario escribió:
Clifor escribió:
Nortu escribió:Normal , a mí tampoco me gustaría que me tratasen asi en mi trabajo , y si hay otro sitio donde se me trate mejor me iría.
Hasta hace un par de temporadas, los jugadores venían porque se cobraba al día, se les trataba bien y estaban en un sitio tranquilo en el que se vive de lujo con un buen sueldo. Algunos de ellos, prefieren irse perdiendo dinero antes que tener que lidiar con Casas. Porque no hay queja del Club salvo del Presidente. El resto de la directiva se vuelca con los jugadores y empleados.

Y es que este año huele todo muy chungo. Casas ha arremetido contra jugadores, alcalde, equipo médico, equipo técnico, medios de comunicación... se salva La Opinión-NODO y la afición. Menos mal.

A mí me da igual quién esté de Presidente, pero como socio, me gustaría que hubiera más clase, más humildad y un trato personal, no mercantilizado, de la gente que compone el Club.
Quizá por eso se baraje la opción del secretario técnico.
Es como cuando el hombre lobo, antes de que salga la luna llena, se encierra tras unos barrotes.
Un presidente no puede tener un trato áspero con los jugadores, sino todo lo contrario. Los problemas deportivos los debe tratar el míster y los económicos el secretario técnico o en su defecto, la junta directiva. en definitiva, no puede haber un mandamás que critique lo deportivo y económico en un vestuario (es como meter al Fary en un concurso de míster...)

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 139786Mensaje zenouk
04 May 2007, 10:34

lunalunera escribió:jugadores que ya no están me comentaron que el vesturio del zamora era uno de los  mejores, y que siempre había buen rollo. pero que el único problema era casas y parte de la directiva..
no diré el nombre del jugador pero sí que era de los grandes....

una pregunra: he leido que casas se presenta para alcalde de Morales del Vino, ¿si gana se pirará del club y se dedicará a otras labores????????? por  el bien de los moralinos espero que no gane, este tío es... es..... bufff no le soporto
¿El nombre? Casi seguro que Candela...

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78428
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 139790Mensaje Shion
04 May 2007, 10:39

zenouk escribió:
lunalunera escribió:jugadores que ya no están me comentaron que el vesturio del zamora era uno de los  mejores, y que siempre había buen rollo. pero que el único problema era casas y parte de la directiva..
no diré el nombre del jugador pero sí que era de los grandes....

una pregunra: he leido que casas se presenta para alcalde de Morales del Vino, ¿si gana se pirará del club y se dedicará a otras labores????????? por  el bien de los moralinos espero que no gane, este tío es... es..... bufff no le soporto
¿El nombre? Casi seguro que Candela...
Si lees un poco más arriba, dice que son jugadores que ya no están en el Zamora. Por lo tanto, Candela no es.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 139793Mensaje zenouk
04 May 2007, 10:45

Shion escribió:
zenouk escribió:
lunalunera escribió:jugadores que ya no están me comentaron que el vesturio del zamora era uno de los  mejores, y que siempre había buen rollo. pero que el único problema era casas y parte de la directiva..
no diré el nombre del jugador pero sí que era de los grandes....

una pregunra: he leido que casas se presenta para alcalde de Morales del Vino, ¿si gana se pirará del club y se dedicará a otras labores????????? por  el bien de los moralinos espero que no gane, este tío es... es..... bufff no le soporto
¿El nombre? Casi seguro que Candela...
Si lees un poco más arriba, dice que son jugadores que ya no están en el Zamora. Por lo tanto, Candela no es.
OK  :ok:

Responder