¿SE TELEVISARAN LOS PARTIDOS?

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

¿SE TELEVISARAN LOS PARTIDOS?

Mensaje: # 13908Mensaje Mitico RF
14 Jun 2005, 02:34

Sobre todo el del Ruta.A los "levantinos"a los que pronto me unire,¿sabeis si la autonomica valenciana los va a televisar?Por cierto Jose Manuel,que voy a vivir a Benidorm,a ver si quedamos
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77685
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ¿SE TELEVISARAN LOS PARTIDOS?

Mensaje: # 13917Mensaje Shion
14 Jun 2005, 07:07

mitico RF escribió:Sobre todo el del Ruta.A los "levantinos"a los que pronto me unire,¿sabeis si la autonomica valenciana los va a televisar?Por cierto Jose Manuel,que voy a vivir a Benidorm,a ver si quedamos
Televisan los dos. Según la web del Castellón, ambos encuentros los retransmitirá Punt 2.

Avatar de Usuario
Kitiara
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 575
Registrado: 07 Nov 2004, 01:23
Ubicación: Estadio Rico Pérez Herculano
Contactar:

Mensaje: # 13919Mensaje Kitiara
14 Jun 2005, 09:08

Para los que tengais satélite creo que también lo podríais seguir por el canal internacional de Televisió Valenciana. Me informaré para ello.
AAA-LII-CAANTE ES SÓLO BLANQUIAZUL... SÓLO BLANQUIAZUL...
Si hablara el Benacantil | La inspiración no existe... son los padres

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 13926Mensaje Jose Manuel
14 Jun 2005, 10:40

Esta semana TVVI la television valenciana internacional retransmitio los partidos del hercules, alicante y castellon.Desde mi casa no pillo el Punt 2 y por ese canal (dial 93 del digital plus) los pude seguir.
Pues ahora estoy liado con examenes mitico, espero conocerte el dia de Castellon y si no pudiera ser pues este verano quedamos un dia pa tomar algo y te enseño el mitico estadio de Foietes, donde segun la prensa local el año que viene podria jugar "Antonio Lopez" del Atleti.....

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 13953Mensaje GoNzO
14 Jun 2005, 16:41

Hombre todos los que sepais que se televisa,tampoco lo andeis contando a los cuatro vientos que con los perros que hay en Zamora pudiendolo ver en el bar no iran a Castellon.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 13955Mensaje Mitico RF
14 Jun 2005, 16:44

GoNzO escribió:Hombre todos los que sepais que se televisa,tampoco lo andeis contando a los cuatro vientos que con los perros que hay en Zamora pudiendolo ver en el bar no iran a Castellon.
Yo el que quiero que televisen es el del Ruta para Valencia,a Castellon ire fijo(si la benemerita lo permite)
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 13959Mensaje Edu
14 Jun 2005, 16:59

mitico RF escribió:
GoNzO escribió:Hombre todos los que sepais que se televisa,tampoco lo andeis contando a los cuatro vientos que con los perros que hay en Zamora pudiendolo ver en el bar no iran a Castellon.
Yo el que quiero que televisen es el del Ruta para Valencia,a Castellon ire fijo(si la benemerita lo permite)
el domingo en un canal local de esos que se ve mal(no canal4 ni tvcyl)pusieron el partido del sevillab-zamora en directo,creo.
para el del domingo seguramente lo den tvzamora o canal 4 para zamora y canal9 para comunidad valenciana (eso dice hoy la opinion)
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 13960Mensaje Jose Manuel
14 Jun 2005, 17:07

Lo del Canal 9 es fijo

Responder