DANI HEDRERA EN EL JUAS

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 138824Mensaje Mario
23 Abr 2007, 20:02

A mí el discurso del "no está a gusto" no me vale para nada y además me parece una excusa fácil de cojones. Por esa regla de tres, Hedreda podría ir ahora al Sporting decir que no está a gusto y tirarse a la bartola el resto de la temporada y así hasta que encuentre un club donde estar a gusto.
Sabemos quienes dirigen el fútbol y sabemos lo que hay, si le incomoda pues que cambie de profesión.
Yo tampoco estoy a gusto con mi jefa y me tengo que joder y aguantar.

O eres profesional o no lo eres. Mirad el caso Becham, podría pasar de todo, pero no, él a día de hoy es jugador del Real Madrid y se deja la piel en cada partido que le queda, que para eso le pagan.
Imagen

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 138825Mensaje rodri_ro
23 Abr 2007, 20:11

Clifor escribió:
Yo digo, que si en lugar de Hedrera, el que se pone más chulo que Lequio es cualquier otro NADIE hablaría de autoexpulsión. Y eso es así porque la gente le tiene ganas, que es lógico, pero que no se busquen chivos expiatorios a las cosas.

Saludos
Es así porque no es la primera vez que lo hace, que ya le conocemos todos, además del enfrentamiento con la grada.
Y como diría Pipi Estrada: no voy a hablar más de esa persona, salvo que haya un cheque por medio.  [:P]
Imagen

Orgullo_Rojiblanco
Carismático
Carismático
Mensajes: 627
Registrado: 13 Feb 2007, 22:49

Mensaje: # 138831Mensaje Orgullo_Rojiblanco
23 Abr 2007, 21:18

rodri_ro escribió:
Clifor escribió:
Yo digo, que si en lugar de Hedrera, el que se pone más chulo que Lequio es cualquier otro NADIE hablaría de autoexpulsión. Y eso es así porque la gente le tiene ganas, que es lógico, pero que no se busquen chivos expiatorios a las cosas.

Saludos
Es así porque no es la primera vez que lo hace, que ya le conocemos todos, además del enfrentamiento con la grada.
Y como diría Pipi Estrada: no voy a hablar más de esa persona, salvo que haya un cheque por medio.  [:P]
Ademas que el solito, con ayuda de su representante, se ha buscado la enemistad con la aficion.

Cada uno tiene lo que siembra, y razon no te falta Clifor, si Otero hubiera hecho lo que hizo ayer Hedrera aqui no hubiera pasado nada, pero es que el capi se ha ganado ya sus rentas y su prestigio, cosa que Hedrera no ha querido, porque oportunidades ha tenido y de sobra.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 138909Mensaje zenouk
24 Abr 2007, 18:38

Clifor escribió:
elodie escribió:la primera cartulina de Hedreda fue una estupidez sin sentido. Si Hedreda le echase las mismas ganas nadie le criticaría.
Recuerdo que David Pérez recibió un entradón por detrás en el centro del campo que el árbitro no sancionó con tarjeta. Eso supone un agravio claro, porque Hedrera sin haber dado una sola patada estaba con una amarilla y uno o dos jugadores leoneses, dando cera a espuertas estaban sin ninguna. Eso no es culpa del defensa zamorano.

Y además, Tomé en sus declaraciones lo dice bien clarito, trata a las dos expulsiones del mismo modo. Y dice que son justas. Así que si hablamos de autoexpulsión, hablemos de la autoexpulsión de Candela. Y quede clarito que me encanta Candela, pero no puedo entender que digáis esto de Hedrera por lo que pasó el año pasado. Porque simplemente es por buscar un cabeza de turco y yo, lo siento, pero me niego.
Fuera o no fuera la primera amarilla, está claro que con la segunda falta Hedrera se iba a largar al vestuario. Fue más que descarada la segunda tarjeta...

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 138910Mensaje zenouk
24 Abr 2007, 18:41

rodri_ro escribió:El árbitro tuvo una actuación muy correcta, si bien es verdad que pudo haber sacado alguna tarjeta más a los albinos.
El árbitro no dió pie con bola y fue quien calentó el encuentro...

PD: Creo que van a meter más árbitros así para amenizar los partidos del grupo II  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 139213Mensaje Higuain
29 Abr 2007, 16:55

aver si se pira ya el dani hedrera de una vez pq es lamentable lo unico bueno que tiene es la novia

Responder