Yo no jugaria en el Bragantino

Para todo tipo de competiciones deportivas nacionales e internacionales: liga de las estrellas, ACB, NBA, Champions League, Copa Davis, mundiales, europeos, etc, etc...
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Yo no jugaria en el Bragantino

Mensaje: # 138888Mensaje Jose Manuel
24 Abr 2007, 14:26

Y creo que vosotros tampoco  :lol:

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 66884.html


El Bragantino abandona un hotel por... ¡tentación de 40 mujeres!
El Bragantino, que disputa con el Santos una plaza en la final de la Copa de Sao Paulo, abandonó con urgencia el hotel donde estaba hospedado para evitar la "tentación" que planteó a sus jugadores la llegada de cuarenta bellas mujeres, informó el presidente del club, Marcos Chedid.

"Nosotros siempre nos concentramos en ese hotel, donde es común encontrar convenciones evangélicas, encuentros de empresas, pero nunca un evento de publicidad lleno de modelos", dijo Chedid al portal de noticias de Globo "G1". "Llegamos al hotel la noche del jueves y cuando nos levantamos, el viernes, la piscina estaba llena de mujeres en biquini", añadió.

Sin pensarlo mucho, Chedid ordenó a los jugadores rehacer las maletas y abandonar del hotel en busca de otro sin "ningún movimiento peligroso", según explicó. "Aquí (en el nuevo hotel) hay mucha gente, pero está tranquilo, si es que me entiende, ¿eh?", sostuvo.


"... y más si miden más de 1,80"
Chedid consideró extraño que, a pocas horas de un partido crucial para la historia de su equipo, se produjera un hecho insólito, como este, que podría perjudicar la concentración de sus jugadores.

"Son cosas del fútbol. Puede ser apenas una coincidencia, por eso no voy a decir más nada. Pero no podía dejar a mis jugadores en el otro hotel, porque habría problemas. Los futbolistas quedan locos con mujeres bonitas y más si tienen más de 1,80 metros de altura", puntualizó.

La administración del hotel que abandonaron prácticamente en estampida los jugadores del Bragantino explicó que cerca de cuarenta modelos se registraron para trabajar en un seminario organizado por una empresa alemana.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 138895Mensaje Clifor
24 Abr 2007, 15:33

Así me gusta, la tentación es pecado y el que peca va al infierno, como así asegura Ratzinger Z  :lol:

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 138899Mensaje Mitico RF
24 Abr 2007, 16:00

Yo habria abandonado la concentracion........mejor dicho,habria ido a otra planta del hotel a "concentrarme"  [:P]  [:P]   :lol:  :lol:

Responder