JABUTI DE 10

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 137039Mensaje Sr Lobo
10 Abr 2007, 01:32

Jabuti me gusta como revulsivo, poco más. Ayer eché en falta el tercer cambio, Alegre por Mario Carlos que apenas hace nada, podría haber supuesto un extra para terminar de revolucionar el partido.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Re: JABUTI DE 10

Mensaje: # 137052Mensaje Twist
10 Abr 2007, 10:17

PDM escribió:Salió y con los dos COJONES q pone sobre el campo, impulsó a sus compañeros a ir a por el partido, después de lo apáticos q habían estado antes....Y Chando...me parece un paquete, aunque lleva poco tiempo... :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: POR JABUTI!!!
Ya pero más paquete es Quini y Chando tiene más experiencia que Jabuti.
Y sin lugar a dudas, Jabuti va a ser un gran jugador.
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: JABUTI DE 10

Mensaje: # 137125Mensaje alexines
10 Abr 2007, 17:55

Twist escribió:
PDM escribió:Salió y con los dos COJONES q pone sobre el campo, impulsó a sus compañeros a ir a por el partido, después de lo apáticos q habían estado antes....Y Chando...me parece un paquete, aunque lleva poco tiempo... :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: POR JABUTI!!!
Ya pero más paquete es Quini y Chando tiene más experiencia que Jabuti.
Y sin lugar a dudas, Jabuti va a ser un gran jugador.
Al que si le hubiese puesto un 10 es a Candela&Duque. Para mi los mejores.
Chando, mal. Que se quede en su casa. Lleva desde enero en Zamora y todavia no ha mojado. ¿Para cuando?. Mario Carlos, peor, al igual que Pazos. Estos dos pufos, paquetes...sobran  :mmm:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Re: JABUTI DE 10

Mensaje: # 137129Mensaje tj
10 Abr 2007, 21:08

yo opino que el Jabu no es el tio que mas calidad tiene en el eiquipo pero xabalescomo este es de los que ya casi no quedan. no jugara bien pero si hubera o se puedieran arrimar un poco pazos, juanlo, ect a el el equipo no estaria donde esta. UNA OPINION SOLAMENTE

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 137185Mensaje zenouk
11 Abr 2007, 13:40

Shion escribió:A mi ayer Jabuti me gustó. Sólo con sus ganas ya revolucionó el encuentro, aunque tal vez fue de más a menos.
En mi opinión, aportó algo más que Mario, al que encontré un poco perdido. Y es que a veces me parece que en este Zamora hace falta un poco menos de calidad pero sí dejarse más los huevos en el campo. La lucha, la brega, la entrega, son intangibles muy cotizados entre el respetable. Por algo jugadores como Candela u Otero (además de por su veteranía) son tan queridos por la afición. Sientan o no los colores (eso sólo lo pueden saber ellos) por lo menos se desviven en el césped.
El cansancio hace mella... pero jugadores que salen a comerse al rival, me encantan!!!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Re: JABUTI DE 10

Mensaje: # 137186Mensaje zenouk
11 Abr 2007, 13:43

alexines escribió:
Twist escribió:
PDM escribió:Salió y con los dos COJONES q pone sobre el campo, impulsó a sus compañeros a ir a por el partido, después de lo apáticos q habían estado antes....Y Chando...me parece un paquete, aunque lleva poco tiempo... :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: POR JABUTI!!!
Ya pero más paquete es Quini y Chando tiene más experiencia que Jabuti.
Y sin lugar a dudas, Jabuti va a ser un gran jugador.
Al que si le hubiese puesto un 10 es a Candela&Duque. Para mi los mejores.
Chando, mal. Que se quede en su casa. Lleva desde enero en Zamora y todavia no ha mojado. ¿Para cuando?. Mario Carlos, peor, al igual que Pazos. Estos dos pufos, paquetes...sobran  :mmm:
Estos dos "refuerzos" sobran desde el principio...

Anton
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 14 Abr 2007, 14:52

Mensaje: # 137713Mensaje Anton
15 Abr 2007, 14:08

He leido los comentarios que haceis sobre Jabuti, y estoy de acuerdo con algunas cosas y con otras no.

En primer lugar, parto de que la idea de que la calidad de un jugador es un tema muy, muy relativo. Todos los jugadores de la plantilla del Zamora tienen calidad, aunque tienen cosas que a unos nos gustan más y a otros menos.

Lo de cuanta calidad atesoran, ya es otro cantar. Es difícil determinarla, por ejemplo, algunos jugadores quizá más técnicos, sin embargo no han aguantado dos partidos seguidos sin romperse, o no terminan de recuperarse de las lesiones.

En el apartado virtudes de Jabuti, me remito a las que ya exponeis algunos de vosotros. En cuanto a defectos, creo que le falta algo de técnica y quizá algo de velocidad. (Pero ojo, técnica tiene). En todo caso, creo que si trabaja esos capítulos mejoraría bastante.

Acordaos que su fichaje fue una apuesta personal del presidente, que a mi juicio no se equivocó en traerlo, y con su constancia y entrega al final,  se hizo un hueco en el equipo, pese a que Tomé no contaba con él.

Creo que necesitaría que alguién apostase por él. Que alguien le ayudara a trabajar sus carencias. Sería una pena que lo perdiesemos. Creo que debería ser, junto a algunos más, la base del equipo del año que viene.

Joder, puede que me pase en mi apreciación, pero sinceramente le veo cualidades de jugador de Premier League. Si todos pusiesen lo que este chaval seguro que seguiamos en puestos de play-off.

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 137734Mensaje zuluzulu23
15 Abr 2007, 15:52

Cuantos goles lleva Chando??????.
Yo creo que aunque Jabuti tenga menos calidad que los otros 2, pero se esfuerza y lo da todo cuando sale, vale 1000 veces mas.
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Responder