Jornada 30: Alfaro 3- Zamora C.F. 2

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 136302Mensaje Clifor
01 Abr 2007, 22:00

zenouk escribió:El caso es que Casas puede enmiendar sus errores en la próxima temporada (como todo presidente) mientras que solucionar la relación Entrenador-Jugadores es mucho más complicado de enmiendar...
Si YO (y digo YO, no digo nosotros) me empecino en fichar a un tipo y éste fracasa, la responsabilidad es totalmente mía. Yo en mi trabajo entré como apuesta personal de mi superior y si yo no cumplo, a él lo echan. Lo echan porque él debe responsabilizarse de todas las decisiones que él (YO) toma.
zenouk escribió:(por eso es bueno que el presi no se meta en  temas de vestuarios)
¿Es? Yo diría "sería". Eso sería lo ideal. Claro que si el que trata a la gente como mierda, el que se enfrenta a todo dios, el que echa a chavales el último día, el que hace y deshace a su antojo hasta en la parte médica (que no veterinaria)... si el que lo hace es Casas, entonces es que está involucrado en todas las parcelas del Club hasta las trancas. Así que será responsable de algo.
zenouk escribió:Además lo errores deportivo-financieros no son exclusivamente de Casas, sino de toda la directiva.
La capacidad decisoria de la directiva es como la que tengo yo en el PP. Ninguna. Allí las decisiones tienen que ir firmadas por Cacique. Sino, no se hace nada.
zenouk escribió:Espero que se ofrezcan alternativas de cara a la siguiente campaña, que se limpie la imagen del club y se consolide una buena situación el vestuario.
¿Sabes que harán en verano? Lo de siempre. Utilizarán a los medios afines para colocar una especie de ilusión fingida. Lo que se llama humo. Y, entonces, la gente volverá a hacerse socia y tal... y si suena la flauta bien y sino, pues mala suerte. Ello lo llamaban los Ilegales en un disco: Toda La Puta Vida Igual.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 136304Mensaje marea rojiblanca
01 Abr 2007, 22:30

Esto es inadmisible
Baneo para Higuaín ya!

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 136317Mensaje GoNzO
01 Abr 2007, 23:42

No creo que sea necesario ser tan drásticos. En el equipo hay una base muy buena.

El año que viene, manteniendo una serie de jugadores, contratando a un entrenador con las ideas claras y con dos o tres jugadores importantes, los cosas irán mucho mejor.

No se puede hacer un buen equipo de la noche a la mañana.

Lo más importante es que las cosas se hagan criterio. Si no habrá que señalar con el dedo a los responsables.
Imagen

Responder