Jornada 29: Zamora C.F. 0- Real Unión 3

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 135433Mensaje 007
26 Mar 2007, 16:00

Opino lo mismo que el Clifor  :ok:

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 135436Mensaje Mario
26 Mar 2007, 16:04

Clifor escribió:
Mario escribió:Una cosa es que te resulte antipática la Ponfe (no te culpo por ello) y otra que estén haciendo las cosas bien.
Es un equipo que, con chorra o no, ha sabido hacer un bloque estable durante 3 o 4 temporadas.
Y los resultados, tarde o temprano, con o sin suerte, acaban llegando.
Éramos dos clubes que han crecido paralelamente hasta el fatídico gol en contra en Castellón. En ese momento, el Zamora echa a todos los jugones de su equipo y ficha a un puñado de inciertas promesas. La Ponferradina no solo no echa a los jugones sino que se refuerza con algunos jugones más en esos puestos donde flojeaba.
Eso es exáctamente a lo que me refiero :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 135440Mensaje Twist
26 Mar 2007, 16:11

Clifor escribió:
Mario escribió:Una cosa es que te resulte antipática la Ponfe (no te culpo por ello) y otra que estén haciendo las cosas bien.
Es un equipo que, con chorra o no, ha sabido hacer un bloque estable durante 3 o 4 temporadas.
Y los resultados, tarde o temprano, con o sin suerte, acaban llegando.
Éramos dos clubes que han crecido paralelamente hasta el fatídico gol en contra en Castellón. En ese momento, el Zamora echa a todos los jugones de su equipo y ficha a un puñado de inciertas promesas. La Ponferradina no solo no echa a los jugones sino que se refuerza con algunos jugones más en esos puestos donde flojeaba.

Y el resultado está a la vista. Unos en segunda A, con posibilidades de mantenerse aunque jodidas y nosotros, anclados en segunda B y con menos ilusión que un funcionario a los 60.
Estamos diciendo entonces, ¿que Balta se cargó al Zamora? Porque Casas manifestó que se dejó fichar a Balta.  :mmm:
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 135445Mensaje Clifor
26 Mar 2007, 16:36

Twist escribió:Estamos diciendo entonces, ¿que Balta se cargó al Zamora? Porque Casas manifestó que se dejó fichar a Balta.  :mmm:
No, no estoy queriendo echar el muerto a Balta, que hizo una apuesta valiente y le salió mal. Estoy criticando la falta de planificación deportiva en el Club. Aquel año había equipo para ascender como se demostró. Lo suyo, lo lógico, habría sido fichar cuatro o cinco jugadores para reforzar las posiciones que teníamos más débiles y echar a tres o cuatro cuya aportación era baja o nula. De ese modo actuó la Deportiva y subió al año siguiente. Nosotros, estamos cada verano con apuestas valientes que no llevan a ninguna parte. El año que suena la flauta estamos ahí y el que no, las pasamos putas. Así no se puede seguir.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 135456Mensaje Twist
26 Mar 2007, 17:32

Clifor escribió:
Twist escribió:Estamos diciendo entonces, ¿que Balta se cargó al Zamora? Porque Casas manifestó que se dejó fichar a Balta.  :mmm:
No, no estoy queriendo echar el muerto a Balta, que hizo una apuesta valiente y le salió mal. Estoy criticando la falta de planificación deportiva en el Club. Aquel año había equipo para ascender como se demostró. Lo suyo, lo lógico, habría sido fichar cuatro o cinco jugadores para reforzar las posiciones que teníamos más débiles y echar a tres o cuatro cuya aportación era baja o nula. De ese modo actuó la Deportiva y subió al año siguiente. Nosotros, estamos cada verano con apuestas valientes que no llevan a ninguna parte. El año que suena la flauta estamos ahí y el que no, las pasamos putas. Así no se puede seguir.
Estoy de acuerdo, un equipo que ganó tantos partidos no podía ser tan malo como para hacer aquella revolución. Yo hecho de menos a Curiel, Villanueva y otros muchos. Nunca entendí esa revolución digna de un equipo que se había salvado por los pelos cuando nosotros estuvimos a punto de ascender. :?
Imagen

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 135460Mensaje zenouk
26 Mar 2007, 19:01

Clifor escribió:
Twist escribió:Estamos diciendo entonces, ¿que Balta se cargó al Zamora? Porque Casas manifestó que se dejó fichar a Balta.  :mmm:
No, no estoy queriendo echar el muerto a Balta, que hizo una apuesta valiente y le salió mal. Estoy criticando la falta de planificación deportiva en el Club. Aquel año había equipo para ascender como se demostró. Lo suyo, lo lógico, habría sido fichar cuatro o cinco jugadores para reforzar las posiciones que teníamos más débiles y echar a tres o cuatro cuya aportación era baja o nula. De ese modo actuó la Deportiva y subió al año siguiente. Nosotros, estamos cada verano con apuestas valientes que no llevan a ninguna parte. El año que suena la flauta estamos ahí y el que no, las pasamos putas. Así no se puede seguir.
Estoy de acuerdo en el tema de la planificación, pero el caso "Balta" fue un grave error. Cuando no existe unión entre los jugadores y el míster, el quipo lo acaba pagando. El factor vestuario es muy importante, por lo que en la segunda campaña de Balta, había que escoger: "o los jugadores, o el entrenador" Se optó por echar a más de media plantilla, y tras una buena temporada, eso es un gravísimo error.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 135461Mensaje zenouk
26 Mar 2007, 19:07

ZAMORANA escribió:el partido pesimo para el zamora ,los aficionaos muy mal no anima ni dios ,wenu se oye al en el fondo pero poco.Y la culpa la tiene Tomé ,no tiene planteamiento de juego...tiene un sistema defensivo y nuestros jugadores son ofensivos ,no le saca rendimiento a la pedazo plantilla que tenemos ,hace lo que le da la gana y lso jugadores por como los veo en los entrenamientos estan hasta la picha de el !!en fin...si queremos hacer algo en lo que queda de temporada(que todavia se PUEDE) TOMÉ DIMISION !!!CASAS ESPABILA Y HECHALO!!!

yo no pierdo la esperanza!!!

a el arbitro muy mal,se ha comiedo todas las faltas.y para mi no era penalti
A día de hoy, el proyecto Tomé está agotado. Si los jugadores no creen en su míster, no hay nada que hacer. Antes de cometer el error de echar a más media plantilla como con Balta, es necesario sacrificar al técnico. Estoy totalmente de acuerdo.

Ahora bien, destituirlo a estas alturas de campeonato lo realmente complicado. Pues adaptar al equipo a un nuevo sistema a falta de 9 jornadas para el final de campeonato, es harto complicado.

Espero que se consiga la participación en la Copa este año. Sino sería un verdadero fracaso.

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 135462Mensaje ZAMORANA
26 Mar 2007, 19:20

zenouk escribió:
ZAMORANA escribió:el partido pesimo para el zamora ,los aficionaos muy mal no anima ni dios ,wenu se oye al en el fondo pero poco.Y la culpa la tiene Tomé ,no tiene planteamiento de juego...tiene un sistema defensivo y nuestros jugadores son ofensivos ,no le saca rendimiento a la pedazo plantilla que tenemos ,hace lo que le da la gana y lso jugadores por como los veo en los entrenamientos estan hasta la picha de el !!en fin...si queremos hacer algo en lo que queda de temporada(que todavia se PUEDE) TOMÉ DIMISION !!!CASAS ESPABILA Y HECHALO!!!

yo no pierdo la esperanza!!!

a el arbitro muy mal,se ha comiedo todas las faltas.y para mi no era penalti
A día de hoy, el proyecto Tomé está agotado. Si los jugadores no creen en su míster, no hay nada que hacer. Antes de cometer el error de echar a más media plantilla como con Balta, es necesario sacrificar al técnico. Estoy totalmente de acuerdo.

Ahora bien, destituirlo a estas alturas de campeonato lo realmente complicado. Pues adaptar al equipo a un nuevo sistema a falta de 9 jornadas para el final de campeonato, es harto complicado.

Espero que se consiga la participación en la Copa este año. Sino sería un verdadero fracaso.
No sé yo si me arriesgaria a destituirlo hay un dicho k dice: EL MAYOR RIESGO EN ESTA VIDA ES NO ARRIESGARSE.Todavia lo podemos conseguir o Tomé cambia de emntalidad o que se busque a otro.Si de verdad deseamos entrar en el play-off seria una manera de demostrarlo.
Aupa el Zamora c.f !

Responder