Que pasa con Quini

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 134025Mensaje marea rojiblanca
15 Mar 2007, 15:41

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:Pues cómo Manolo Bueno, y lo crucificasteis
Pregúntale a él por qué no jugaba, por qué incumplía ciertas normas o por qué lleva sin meter un gol 3 temporadas. Yo no tengo la culpa de que sea malo. AUnque menos que Robert.
quiero recordar que tu fuiste uno de los que le defendian a principios de temporada.. :fufu:
Baneo para Higuaín ya!

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 134042Mensaje 007
15 Mar 2007, 19:36

Pues el otro día durante el partido, una mujer le pregunto a Quini que si estaba lesionadao, él respondió que no y entonces él puso cara de no entender porque estaba en la grada y no en el campo, que por otra parte es bastante habitual en los jugadores que no juegan.
A mi me parece que Quini es mucho mejor que Chando y me sumo a los que dicen que aunque Chando no ha jugado mucho no me termina de convencer.
Pienso que el entrenador busca lo mejor para el Zamora, pero si por mi fuese Quini jugaría antes que Chando.

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 134048Mensaje ZAMORANA
15 Mar 2007, 21:06

hectorzamora escribió:Pues que vamos a opinar, cuando juega Quini yo siempre veo más peligro, de todas formas Tome se equivoca cuando no convoca a los 3. Creo que el Zamora no puede permitirse el lujo de no convocar a este jugador, creo que es el mejor de los tres con diferencia, espero que sea de la partida en Zubieta  
con Chando o Jabutu a su ladoy con Cuesta por detrás. Creo que hay que arriesgarse ya o el playoff se irá.


opino lo mismo
Aupa el Zamora c.f !

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 134056Mensaje marea rojiblanca
15 Mar 2007, 21:29

Quini es indispensable para la delantera del Zamora
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 134070Mensaje PDM
16 Mar 2007, 11:00

A mi lo q me parece q Quini es un delantero de lo más mediocre, q Chando lo poco q lo he visto no me gusta nada (aunque es muy pronto para hablar) y Jabuti lucha como un jabato..pero poco más. Tenemos unos delanteros muy malos.
Quini de cabeza va bien, pero luego...Si ni siquiera sabe controlar el balón, no desborda, se desequilibra el sólo,...la verdad se echa mucho de menos un delantero matador, desequilibrante,...desde que se fue Aiert no hemos encontrado otro, pq el "pollito" Herrera era peor q Quini y jugaba más q Ballesteros!
:mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 134072Mensaje Clifor
16 Mar 2007, 11:10

marea rojiblanca escribió:quiero recordar que tu fuiste uno de los que le defendian a principios de temporada.. :fufu:
Quieto, documentalista. Claro que lo defendí y más cuando estaba lesionado y le costó entrar en el grupo. Por supuesto. Lo que sucede es que Manolo era, por así decirlo, un vago. Y Tomé no le dio minutos porque no sólo de técnica vive el hombre. Y me parece muy bien que le dieran la baja por poco compromiso, poco trabajo y una nula aportación al equipo.

Y creo que técnica tiene para jugar de sobra en un Zamora pero eso habría dependido de él  :ok:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 134073Mensaje marea rojiblanca
16 Mar 2007, 11:18

Clifor escribió:
marea rojiblanca escribió:quiero recordar que tu fuiste uno de los que le defendian a principios de temporada.. :fufu:
Quieto, documentalista.
:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  era por si se te olvidaba :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 134097Mensaje babarnablop
16 Mar 2007, 14:40

PDM escribió:...desde que se fue Aiert no hemos encontrado otro, pq el "pollito" Herrera era peor q Quini y jugaba más q Ballesteros!
:mal:

Me imagino que te referirás al Aiert de la primera época en el Zamora,en aquella época si que era el DEPRADADOR DEL AREA y de todo el campo, uno de los 3 ó 4 mejores jugadores que ha habido en Zamora, pero el de esta segunda etapa, turúrú tururú, un vago del área
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 134098Mensaje Derteano
16 Mar 2007, 14:58

babarnablop escribió:Me imagino que te referirás al Aiert de la primera época en el Zamora,en aquella época si que era el DEPRADADOR DEL AREA y de todo el campo, uno de los 3 ó 4 mejores jugadores que ha habido en Zamora, pero el de esta segunda etapa, turúrú tururú, un vago del área
Un vago que nos llevó a Castellón con la ayuda de otros cuantos jugadores que rallaron a gran nivel. No se cuantos goles hizo al final pero para una vuelta que es lo que jugó no estuvo mal.

Aun así no se parecia ni de lejos al de la primera época

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 134106Mensaje Clifor
16 Mar 2007, 15:32

Aiert cojo y en plan vago mucho mejor que la mayoría de pufos que nos endosan  :fufu:

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 134118Mensaje alexines
16 Mar 2007, 19:23

Derteano escribió:
babarnablop escribió:Me imagino que te referirás al Aiert de la primera época en el Zamora,en aquella época si que era el DEPRADADOR DEL AREA y de todo el campo, uno de los 3 ó 4 mejores jugadores que ha habido en Zamora, pero el de esta segunda etapa, turúrú tururú, un vago del área
Un vago que nos llevó a Castellón con la ayuda de otros cuantos jugadores que rallaron a gran nivel. No se cuantos goles hizo al final pero para una vuelta que es lo que jugó no estuvo mal.

Aun así no se parecia ni de lejos al de la primera época
15 goles hizo el arquero de Amorebieta aquella historica campaña :ok:
(Actualmente, milita en el Mazarrón, de la tercera murciana y lleva 11 dianas)
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 134121Mensaje HuGo
16 Mar 2007, 20:50

alexines escribió:
Derteano escribió:
babarnablop escribió:Me imagino que te referirás al Aiert de la primera época en el Zamora,en aquella época si que era el DEPRADADOR DEL AREA y de todo el campo, uno de los 3 ó 4 mejores jugadores que ha habido en Zamora, pero el de esta segunda etapa, turúrú tururú, un vago del área
Un vago que nos llevó a Castellón con la ayuda de otros cuantos jugadores que rallaron a gran nivel. No se cuantos goles hizo al final pero para una vuelta que es lo que jugó no estuvo mal.

Aun así no se parecia ni de lejos al de la primera época
15 goles hizo el arquero de Amorebieta aquella historica campaña :ok:
(Actualmente, milita en el Mazarrón, de la tercera murciana y lleva 11 dianas)
El otro día su equipo ganó 3-0 y marcó él los tres goles.
Crack Aiert !
Imagen

Responder