Puente, cesado

Otra vez a un gol de la gloria, esta vez en Vallecas.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 133925Mensaje Shion
14 Mar 2007, 07:16

Pues, tras leer la prensa de hoy, tengo la impresión de que lo detallado no es lo que pensabas, Hugo.

Más que nada porque se pone a caldo a la Directiva, especialmente a Casas y a Adrían López. Sin contar que la imagen del club ha sido arrastrada por el fango. :(

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Y una más

Mensaje: # 133926Mensaje mofebubi
14 Mar 2007, 08:16

Otra más para la colección.....

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

Mensaje: # 133933Mensaje lunalunera
14 Mar 2007, 13:18

me creo absolutamente que hayan ehcado a Punte porque el niño de Adrián no jugaba lo que sus padres consideraban oportuno. Una vez más caciquismo de Casas y sus seguidores. me lo creo porque no es la primera vez que oigo hablar de este tema y ahora ha explotado con el cese de puente. puente serñá raro o todo lo que querais, pero los niños estaban muy agusto conél.

resumen---- vergüenza

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 133936Mensaje Clifor
14 Mar 2007, 13:33

lunalunera escribió:me creo absolutamente que hayan ehcado a Punte porque el niño de Adrián no jugaba lo que sus padres consideraban oportuno.
Es que el niño de Adrián nos va a sacar de probes  :baile:  :baile:




PD: No conozco a Adrián, no conozco al chaval y no conozco la veracidad de estas acusaciones. Pero la frase desde luego es ideal para la broma.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 133937Mensaje Shion
14 Mar 2007, 13:36

Clifor escribió:
lunalunera escribió:me creo absolutamente que hayan ehcado a Punte porque el niño de Adrián no jugaba lo que sus padres consideraban oportuno.
Es que el niño de Adrián nos va a sacar de probes  :baile:  :baile:




PD: No conozco a Adrián, no conozco al chaval y no conozco la veracidad de estas acusaciones. Pero la frase desde luego es ideal para la broma.
Sea cierto o no, lo que sí es verdad es que siempre que se despide a alguien de las categorías inferiores de cualquier club, se da como cierto que es porque no ha puesto en su equipo al hijo de algún directivo.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 133938Mensaje HuGo
14 Mar 2007, 13:50

Shion escribió:Pues, tras leer la prensa de hoy, tengo la impresión de que lo detallado no es lo que pensabas, Hugo.

Más que nada porque se pone a caldo a la Directiva, especialmente a Casas y a Adrían López. Sin contar que la imagen del club ha sido arrastrada por el fango. :(
El hijo de Adrián juega en el Alevín B.
Su padre en ningún momento abrió la boca porque tuviera que jugar en el Alevín A. Ni abrió la boca porque jugara mucho o poco. Y sí jugaba minutos.

Y esto lo sé pues porque estoy ahí metido. Luego se puede decir lo que quiera.

Yo estoy contentísimo del trabajo que ha hecho Puente a lo largo de estos años. Tanto estando yo al cargo de las secciones inferiores como estando Adrián.
Simplemente se le pusieron esas normas por parte del directivo que, bien es cierto, no se cumplieron como se le mandó.

Se intentó arreglar la situación citándole a dos reuniones en las que no apareció.

¿por qué se ha tomado esta decisión? porque la relación era nula. Adrián tenía que estar detrás de él preguntando todo sin que él se dirigera a él en muchos aspectos.

¿Son dos maneras de trabajar? Sí. Está claro que sí. Por eso, desde mi punto de vista, aquí ni el malo es Adrián ni el malo es Puente. Simplemente no había relación ya, y así no se podía seguir.

Y recalco que, Adrián, está jugando en el equipo Alevín B. Y está disputando minutos. Así que por eso, no es. Por mucho que se diga, siempre lo fácil es decir que es por el hijo de...

Como detalle... el hijo de Adrián pagaba religiosamente la cuota de las escuelas. Había otros 40 niños que no la pagaban, y sus padres se iban jactando por ahí de eso, de que no pagaban. Eso estaba en desconocimiento de la directiva -o en este caso del directivo responsable- que es quien debe de decir que alguien no pague, o aprobarlo a petición del coordinador...

No me vale esa disculpa.
Yo dije que ayer me gustó lo que dijo Puente en la radio. Pero desde luego, lo del hijo de Adrián (que también se llama Adrián) no es así. Y lo sé de primera mano.
Imagen

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 133945Mensaje Gollum
14 Mar 2007, 14:12

:mmm: No se yo!!!!!!!!!!!!!!!!
A mi me parece que hay gato encerrado en este tema.

Lo que pasa es que Puente quiere hacer las cosas bien y no lo dejan ( que raro)  :mad: Casas y sus coleguitas  no dejan títere con cabeza cuando le llevan  la contraria o no se hace lo que ellos digan, aunque vean que tiene razón los demás. No es la primera vez que pasa.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 133949Mensaje Clifor
14 Mar 2007, 15:03

HuGo escribió:¿Son dos maneras de trabajar? Sí. Está claro que sí. Por eso, desde mi punto de vista, aquí ni el malo es Adrián ni el malo es Puente. Simplemente no había relación ya, y así no se podía seguir.
Hablo desde el desconocimiento y no por meter cizaña gratis.

Si Adrián y Puente no se llevaban bien o diferían en las formas de trabajo ¿por qué se despide a Puente y no a Adrián? Yo desconozco la labor de ambos, pero para el club hubiera sido beneficioso hacer un balance de los logros de cada uno y de las funciones de cada uno y quitar al que molestara más en ese aspecto. SI es Puente, pues bien y si es la otra persona, pues bien también.

Lo que quiero decir es que el hecho de que Puente tenga un supervisor no acabo de entenderlo ¿Cuál es la función de Adrián en esto? ¿Es simplemente un vínculo entre Casas y Puente? ¿Por qué esa labor no puede desempeñarla directamente Puente? ¿Por qué no se pensó que colocando gente por encima de alguien como Puente éste terminaría por sentirse molesto? ¿Por qué hay tanta ortodoxia en la toma de decisiones máxime cuando alguien está trabajando bien?

Son sólo preguntas no tienen finalidad de tocar los cojones  :ok:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 133950Mensaje HuGo
14 Mar 2007, 15:14

Clifor escribió:
HuGo escribió:¿Son dos maneras de trabajar? Sí. Está claro que sí. Por eso, desde mi punto de vista, aquí ni el malo es Adrián ni el malo es Puente. Simplemente no había relación ya, y así no se podía seguir.
Hablo desde el desconocimiento y no por meter cizaña gratis.

Si Adrián y Puente no se llevaban bien o diferían en las formas de trabajo ¿por qué se despide a Puente y no a Adrián? Yo desconozco la labor de ambos, pero para el club hubiera sido beneficioso hacer un balance de los logros de cada uno y de las funciones de cada uno y quitar al que molestara más en ese aspecto. SI es Puente, pues bien y si es la otra persona, pues bien también.

Lo que quiero decir es que el hecho de que Puente tenga un supervisor no acabo de entenderlo ¿Cuál es la función de Adrián en esto? ¿Es simplemente un vínculo entre Casas y Puente? ¿Por qué esa labor no puede desempeñarla directamente Puente? ¿Por qué no se pensó que colocando gente por encima de alguien como Puente éste terminaría por sentirse molesto? ¿Por qué hay tanta ortodoxia en la toma de decisiones máxime cuando alguien está trabajando bien?

Son sólo preguntas no tienen finalidad de tocar los cojones  :ok:
Es bien sencillo. En todas las directivas del mundo hay un directivo encargado del fútbol base.

En el Zamora fui yo hasta hace dos temporadas.

Hay cometidos que son del directivo del fútbol base, y hay cometidos que no. Y hay cosas de las que hay que informar al directivo, y aspectos, meramente deportivos, en los que no hay que informar al fútbol base.

Y ahí está el problema, por llamarlo de alguna manera. En las cosas en las que no se ha informado al directivo del fútbol base tal y como este había pedido...

Para lo demás, Casas hablará ahora en la Cadena SER.

A mí este tema me pilla demasiado en medio.
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 133952Mensaje Clifor
14 Mar 2007, 15:48

HuGo escribió:A mí este tema me pilla demasiado en medio.
Don't worry. Gracias por la información  :ok:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 133953Mensaje Twist
14 Mar 2007, 17:13

Yo retiro todo lo que aporté ayer debido graves amenazas contra mi integridad en el día de hoy :-D
Imagen

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

Mensaje: # 133954Mensaje lunalunera
14 Mar 2007, 17:17

hugo, respeto tu opinion y entiendo que no lances piedras contra tu propio tejado. pero yo lo del hijo de adrián ya ya lo habia oido antes.... y ahora se confirma

Avatar de Usuario
GCE
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 366
Registrado: 15 Mar 2007, 14:51
Ubicación: En la tierra del vino

Mensaje: # 134014Mensaje GCE
15 Mar 2007, 15:09

Datos objetivos son estos: ADRIAN=CAJA RURAL=$$$$$ . a buen entendedor........

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 134141Mensaje Higuain
17 Mar 2007, 12:06

Twist escribió:Bueno pues os traigo el rumor que se dice por el cual se ha cesado a Puente. Al parecer la mujer del jefe de las categorías inferiores del Zamora se quejó reiterádamente de que su hijo, el cual milita en el equipo que entrena Puente, no jugaba lo que él quería. Eso es un rumor, a mi es lo que me han contado y lo digo abiertamente que no se si será verdad, asi que que no me venga ahora Hugo y me diga bla bla bla.
Lo que sí se que es verdad es que hoy han ido varios padres a quejarse y no les han ni abierto las puertas del estadio.

En fín mandarín...
sisi yo creo que eso es verdad porque a mi tambien me ha llegao ciertos rumores ..........  y creo quien es el niño y todo

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 134142Mensaje Higuain
17 Mar 2007, 12:08

GCE escribió:Datos objetivos son estos: ADRIAN=CAJA RURAL=$$$$$ . a buen entendedor........
Tienes toda la razon  :plas:  :plas:

Responder